[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baseball

CSI dijo:
alguno tiene un juego de beisbol??

A peticion del Lanero Aqui dejo Derek Pro Baseball 2006 para esta resolucion

slideshow.gif
 

Archivos adjuntos

  • Pro baseball 320x240.zip
    292.7 KB · Visitas: 8,299
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bubble Bash SE

Lo mas Nuevo de la compañia Conocida (y yo digo que es la mejor) Bubble Bash para los SE de esta Resolucion enjoy
slideshow.gif
 

Archivos adjuntos

  • Bubble Bash 320x240.zip
    317.7 KB · Visitas: 9,257
Sexy Poker 2006

Alguien tiene el sexy poker 2006 (no el manga o el Top Models) para resolución 240x320 que ande en un Nokia 3161.
Tengo uno para otra resoluciòn y se ve muy chico y me baje otro que se traba al comienzo y no me funciona
Gracias!
 
Hola, Laneros tengo un w300 y me gustaria saber el procedimiento para bajarle estos juegos y si le sirven....muchas gracias por la comprension.
 
emensdoza dijo:
Hola, Laneros tengo un w300 y me gustaria saber el procedimiento para bajarle estos juegos y si le sirven....muchas gracias por la comprension.

Hola Laneros disculpa pero este no es un foro de 128*160 este es el de 320*240 ahora para meterle juegos para este cel solo tienes que tener ciertas cosas, que tengas instalado el software de sonyericsson que trae tu cel, en todo caso se puede saltar este paso puesto que si lo apagas y lo conectas con su cable usb lo reconocera como una memoria flash, y despues solo tienes que copiar los archivos con extension JAR a la carpeta de otros una vez hecho esto prende tu cel y ve a la carpeta otros tendras que ver los archivos jar que copiaste entonces solo dale instalar y listo selecciona donde los quieres y a jugar se a dicho pero si quieres juegos para tu cel este no es tu foro deberias buscar en el foro de otras resoluciones gracias offtopic
 
menxsk8 dijo:
perdon la molestia...pero se me olvidava otro jueguito q me gustaria...es spiderman vs doc ock .....
queria dejarles tb un link......con muxisimos juegos.....se q este foro es para resolucion 240x320 pero la verdad es q yo tengo un w900i y les cambio la configuracion del tamaño de los juegos y la mayoria se ven en pantalla completa o sea 240x320 aki va:
http://uka.ru/javagame/games_list.html

oye MENXSK8 o otro lanero que sepa!, los juegos de ese link [http://uka.ru/javagame/games_list.html] funcionan para un nokia 6131.
Esperos respuestas muchachos.

Saludos!!
 
Hardcore dijo:
oye MENXSK8 o otro lanero que sepa!, los juegos de ese link [http://uka.ru/javagame/games_list.html] funcionan para un nokia 6131.
Esperos respuestas muchachos.

Saludos!!
emm estuve buscando informacio de tu telefono...pero no sale si es que soporta java.........q es el formato de los juegos..............la verdad es q si es un telefono q salio a principios de este año y es bn actualizado..debe funcionar..asi q no me imagino q nokia se le haya olvidado ponerle java jaja........como concejo y si sabes como hacerlo.......descarga los jueguitos a tu celular yo creo q si funcionan y con esa pantalla de algunos cuantos millones de colores q tiene se van a ver muy bn.....bueno q disfrutes de los juegos adios....!!:)
 
Me interesa este juego

>[Nerozx]< dijo:
Lo mas Nuevo de la compañia Conocida (y yo digo que es la mejor) Bubble Bash para los SE de esta Resolucion enjoy
slideshow.gif

Pero este juego corre para el Nokia 6131???? o solo corre para los SE, porque si es asi... habra alguna manera de adaptarlos???..., te agradeceria tu orientacion.
 
pintitas dijo:
Pero este juego corre para el Nokia 6131???? o solo corre para los SE, porque si es asi... habra alguna manera de adaptarlos???..., te agradeceria tu orientacion.

es para SE la mayoria que ha instalado juegos de SE en Nokia dicen que se traba, asi que no es compatible posiblemente y reafirmando no hay programa para adaptar Juegos SE a Nokia tienen que buscar la version Nokia forzozamente y esos se les llama S90 V3 o algo asi el chiste que ni son v1 ni v2:\
 
en el 6131 se queda pegado justo cuando empieza el juego =(

para este nokia hay q buscar los q sean para S40 V3
 
bueno yo sabia q si los nokias soportaban java no hay ningun problema con los juegos del SE...........eso si los nuevos nokia soportan tb simbian en los cuales pueden coseguir juegos mucho mejor y graficas mejores..........
bueno aki otro link para q disfruten de mas jueguitos 3d y alguno 2d pero buenos.....espero los agradecimientos jajajjaja
 
Pregunta el ROKR E2 soporta java ya ndo buscando el juegos Chessmaster de Gameloft y el solitaire platinum para esta resolución. Gracias
 
************ se me olvidava el link:
http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/java3d_7.htm
Aviso para los señores nokias.: a por siacaso no es q todos los juegos se traben.....solo son algunos........y no se de q depende....a mi = se me han trabado juegos en mi SE w900i y solo los descargo de mi si no funcionan y me ahorro pensamiento.........asi q pueden tratar es la mejor forma de saber jaja.........
 
alguien me ayuda?

hola a todos:

soy de Peru y tengo un nokia 3220. cuando entro a la web de hotmail, o mejor dicho cuando kiero entrar, me sale un mensaje de ke no esta configurado el java script o algo similar. entre en las opciones y le puse aceptar en todo, script, cookies, pero sigue saliendome el mismo mensaje. :S
alguien podria ayudarme o decirme como configuro mi cel para poder entrar a la web y poder usar mi msn desde el cel?.

muchas gracias
 
HOLA foro!! alguien tendria para compartir con el foro el SPLINTER CELL DOUBLE AGENT Y EL CAHOS TEORY,PROBADOS EN UN MOTOROLA...:p :p
por q me baje muchos y no son compatibles los botones,y cuando arranca no puedo elegir si quiero sonido,y el juego no sigue corriendo,deben ser para nokia o sony..!!
Desde ya gracias
 
WormsForts3D en 240x320

HOLA

Alguien me podria proporcionar le Worms Forts 3D para resolución 240x320.
Se los agradecería muchisimo.
Llevo mucho tiempo buscandolo como loco.

O es que no existe para esta resolución?

Saludos=):barba:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas