[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oye los libros .........el codigo davinci esta en un formato raro...como lo paso a jar ..como estan los otros..gracias por el cultural aporte........
alguien tiene algun programa para imprimir mis fotos desde el celular ya sea por bluetooth o irda.......pleaseeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo un sony erección w900i plesaeee
 
aMIGOS ALGUIEN TIENE YA LOS JUEGOS NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 Y MOST WANTED PARA CELULARES, AGRADECERIA AQUI LOS SUBIERAN..GRACIA SY CUIDENSEN
 
poster.jpg

slideshow.gif

Para esta resolucion de SE disfrutenlo
 

Archivos adjuntos

  • Rainbow Six Vegas 320x240.zip
    339.8 KB · Visitas: 8,102
Hola amigos soy un poco nuevo por aca solo queria pedirles el favor que si alguien me podria ayudar ya que hace rato tengo ganas de colocarle una aplicacion de control remoto a mi nokia 6131, como la que posee el w600, con la cual se pueden manejar aparatos electronicos via bluetooth y ademas aplicaciones windows (la de windows ya aparece instalada en el nokia 6131 claro esta) bueno si alguien me pudiera ayudar, ya que hasta ahora he encontrado dos aplicaciones pero para plataforma symbian, bueno el que la encuentre pueden dejar el enlace aca en el foro o si quieren me lo envian a mi correo: minokia6131@hotmail.com
gracias

Salu2
 
amigos alguien tiene los juegos de need for speed underground 2 o most wanted..gracais a quien los suba
 
brauliobeto dijo:
amigos alguien tiene los juegos de need for speed underground 2 o most wanted..gracais a quien los suba

por Favor no hagas eso de estar repitiendo la misma peticion eso se le llama Spam y es penalizado asi que muy atento muchacho.
Tu peticion a sido vista y si no lo han posteado es porque lo estan consiguiendo o nadie lo tiene no tienes que ser tan exigente son tambien aportes voluntarios asi que tambien es como lo pides si por las buenas (yo que creo que lo postearan) o por las malas (nunca lo posteran) asi que tu decides y por favor cambia de actitud:muerto:
 
Que tal, oigan, estaba buscando unos juegos en especial pero solo he encontrado un par, asi que ojala y alguien pudiera ayudarme con esto, estoy buscando los juegos de Happy Tree friends en resolucion 240x320, si alguien sabe donde los puedo conseguir o si alguien los tiene ojala y pudiera subirlos.

Saludos
 
ya caché... los juegos q se qdan pegaos en el nokia, le pones sin sonido y funcionan bien... sin sonido eso si po


ya saludos!
 
NeedForSpeed MW

Aki les dejo el de Need For Speed Most Wanted en resolucion de 240 x 320 ok esta muy bien el game lo recomiendo ampliamente y tmbn aporvechando q es mi primer mensaje dcirles q esta mui bien la pagina amigos laneos!!!!:D

Código:
http://www.sendspace.com/file/j2b4zt
 
Domino Fever

Hola, les dejo el Domino Ferver compatible con Motorla.

Salu2.
=)

v4comingsoondominofeverjm0.jpg


1.gif
2.gif
3.gif
 

Archivos adjuntos

  • 240x320_domino_fever.zip
    315.4 KB · Visitas: 7,618
habannaslim dijo:
Aki les dejo el de Need For Speed Most Wanted en resolucion de 240 x 320 ok esta muy bien el game lo recomiendo ampliamente y tmbn aporvechando q es mi primer mensaje dcirles q esta mui bien la pagina amigos laneos!!!!:D

Código:
http://www.sendspace.com/file/j2b4zt

Hermano ese juego yo ya lo habia posteado hace rato!!! mira mi firma y ahi lo encontraras.

brauliobeto dijo:
amigos alguien tiene los juegos de need for speed underground 2 o most wanted..gracais a quien los suba
Hermano solo es buscar un poquitoooo en el foritoo que ahi estaba hace ratooooo mira mi firma
 
Aquí les dejo algo que creo que es una promesa y que alguien lo andaba pidiendo por ahi...suerte
Vivan los Hackers!!!
 

Archivos adjuntos

  • Snake_III_3D.rar
    247.9 KB · Visitas: 4,886
  • Burning_Tires_3D.rar
    367.8 KB · Visitas: 2,708
  • AgeOfEmpires2.rar
    106.2 KB · Visitas: 3,803
  • Fatal_Fury.rar
    257.1 KB · Visitas: 3,506
  • Final_Fight.rar
    286.4 KB · Visitas: 4,120
Aquí les dejo algunas otros juegos re-chidos
 

Archivos adjuntos

  • 3D_Worms_Forts.rar
    206.3 KB · Visitas: 3,853
  • Bruce_Lee_Iron_Fist.rar
    244.8 KB · Visitas: 2,911
  • Fruitfall.rar
    133.1 KB · Visitas: 1,572
  • Speedchaser_3D.rar
    169.3 KB · Visitas: 2,111
  • Pinball_Reactor.rar
    165.1 KB · Visitas: 3,482
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
splinter cell double agent

aqui les va un splinter cell en full screen que funciona por fin lo encontre...... realmente es un juegazo aunque tiene una fallita aunque no la considero muy importante cuando abran el juego y les pregunte si lo quieren con sonido diganle que no o si no se les queda trabado



espero k+
 

Archivos adjuntos

  • splinter cell DA.zip
    321 KB · Visitas: 3,052
brauliobeto dijo:
amigos alguien tiene los juegos de need for speed underground 2 o most wanted..gracais a quien los suba
>[Nerozx]< dijo:
por Favor no hagas eso de estar repitiendo la misma peticion eso se le llama Spam y es penalizado asi que muy atento muchacho.
Tu peticion a sido vista y si no lo han posteado es porque lo estan consiguiendo o nadie lo tiene no tienes que ser tan exigente son tambien aportes voluntarios asi que tambien es como lo pides si por las buenas (yo que creo que lo postearan) o por las malas (nunca lo posteran) asi que tu decides y por favor cambia de actitud:muerto:

Hey Nerozx, hay foros especiales para quejarse, hay una opcion especial para reportar a usuarios y ademas ahy ''MODERADORES'' que ejercen autoridad sobre Laneros que rompen las reglas;
creo que todo esto se hace de forma ''PRIVADA''
Volviendo al ''TEMA'' del foro;
Quiero probar los juegos de esta resolucion (240x320) en un SE W600 y un W800, creen que sea conveniente?
 
Supermegaman dijo:
Hey Nerozx, hay foros especiales para quejarse, hay una opcion especial para reportar a usuarios y ademas ahy ''MODERADORES'' que ejercen autoridad sobre Laneros que rompen las reglas;
creo que todo esto se hace de forma ''PRIVADA''
Volviendo al ''TEMA'' del foro;
Quiero probar los juegos de esta resolucion (240x320) en un SE W600 y un W800, creen que sea conveniente?

Hermano no te reciemiendo todos los juegos para el w600 ya que este equipo es mejor ponerle los juegos que si sin para el tamaño de la pantalla pero de los que postee y estan en mi firma ahi dos automaticos de resolucion ¿y eso que significa? que aunque dos equipos sean de distinta resolucion el juego se acomoda a su pantalla y ya los probe en un w600 y estos son: burning tires y V-rally 3d
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas