[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey Salgue79, tengo unos juegos de gba en mi pc, y los quiero pasar a mi cel, pero no encuentro co mo pasarlos, baje un programa ke segun hacia esto pero solo funcona con juegos de gb, tu que programa usas?? crees que si se puedan adaptar estos juegos del advance para celu?
oh y si tienes algun juego de fullmetal alchemist lopedes postear?? estos estan para el gba, pero en japones :S, espero ke los tengas, si no luego te paso el rom gracias de antemano
 
Lo siento, pero con este emulador solo se emula la vieja Game Boy, la antigua!!!
A ver si inventan uno para GBA, que solo existe para la serie 60 en Symbian
Chao!!
 
rojokpo dijo:
Holas de nuevo keria pregunatr si alguien tiene el fifa 07 EN 2D SI ES POSIBLE.

en resolucion 240x320

muchas graciasss!!!

PERDON EDITE PQ SE ENTENDIO MAL :p

AQUI TIENES LO QUE PEDISTE, ESPERO SEA EL MISMO QUE BUSCABAS

SUERTE
 

Archivos adjuntos

  • Real_Soccer_2007.rar
    639.4 KB · Visitas: 558
aclaratoria por la resolucion de pantalla

hola amigo, bueno realmente no aclare bien todos los aspectos del truco que me dijiste, en realidad no se ven tan mal los juegos, pero el problema no solo fue lo de la pixelacion, sino que no a todos los juegos le sirvio el truco, los cargue y se veiean enormes, como si la resoluciuon fuera mayor, podrias decirme exactamente que algoritmo debo tipear? debe ser exacto, quiza lo puse al reves, tengo entendido que mi n80 nokia tiene resolucion 416 x 360 (????), es esa? o se debe escribir al reves o sea 360 x 416, dime para probar de nuevo. gracias de nuevo y si puedes postea algunos juegos para nokia pero resoluc 240 x 320, para q asi el cambio no sea tan brusco.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
No man....los juegos no salen mal...se ven pixelados lógicamente porque se adaptan para una pantalla más grande....pero el efecto contrario sucede cuando el juego originalmente viene para una pantalla más grande...al disminuir el margen de aplicación aumenta la definición del juego....nunca he dicho ni era de suponer que así fuera que el juego se vería idéntico una vez adaptado a pantalla completa...bueno ....pero en fin ...es mejor que verlo con la definición original y no poderlo jugar por no estar a pantalla completa...pues con éste método ya no necesitas juegos exclusivamente en tu resolución....(además es muy poco la pixelación que sufre el juego....se ven casi idéntico..y a mi criterio algunos se ven mejores ....sobre todo los de luchas pues los luchadores se ven más grandes....en fin .....lo de la pixelada....es muy relativo...)
Tú también quieres el pan y la torta...y por no aceptar una te quedarás sin nada...pues yo estoy orgulloso de poder adaptar los juegos...es mejor que esperar a que salgan en mi resolución...pues algunos nunca saldrán para mi resolución....bye. (240x320)
 
Aqui os dejo mi nuevo aporte!!!
El fichero 1 contiene nada mas y nada menos que el Maniac Mansion, Faxandu y Solomon´s Key, todos en castellano de Nes!!
Y el fichero 2 contiene Aladdin 4(Buenisimo, como el de Mega Drive) La alfombra Magica y El Bloque Magico(de Gluk, una copia de Nes) y el Snow Bros en pantalla completa!!!!
Un consejo: Al cargar un juego en el emulador entrad a Settings, y cambiar la velocidad, ir probando segun se ajuste al juego que esteis jugando!!!
Espero vuestras peticiones!!!!
Ah, y si quereis, puedo postear guias de los juegos que pongo de Nes!!
Aqui teneis la de Maniac Mansion!!!
Original de Exitido (muchas Gracias!!)
 

Archivos adjuntos

  • 1.zip
    405.1 KB · Visitas: 681
  • 2.zip
    380.9 KB · Visitas: 833
  • guia_mansion_por_exitido.pdf
    76.7 KB · Visitas: 1,543
Derek Jeter Pro 2007 para N6265

Hola que tal mis panas, soy nuevo en esta pagina y estuve viendo la pagina, actualmente tengo el Nokia 6265 con el software del Nokia 6265 Music porque una vez me fallo y bueno lo acomodaron, la cuestion es donde consigo el Juego Derek jeter pro 2007 pero que le silva a este modelo ya que probe algunos que estaban por aqui y cuando voy a jugar se congela y bueno el sonido menos, en lo que vaya aprendiendo a subir juegos los subo, gracias
 
PaintRacer & Kojak - Detective puzzles

PaintRacer
1716ctrailerti0.gif


Calificacion: 9
Resolucion: 240 X 320
Probado y Testeado en: 240 X 320

Kojak - Detective puzzles
1179171365scr14325cg8.gif


Calificacion: 9.5
Resolucion: 240 X 320
Probado y Testeado en: 240 X 320

Saludos!!

Perdon por mi equivocacion pero el juego de Kojak lo habia posteado el buen amigo calde una pagina atras !!
 

Archivos adjuntos

  • PaintRacer.rar
    99.1 KB · Visitas: 682
Tom and Jerry : Pinball Pursuit & SantaX

Tom and Jerry : Pinball Pursuit
dibujozk2.jpg


Calificacion: 9
Resolucion: 240 X 320
Probado y Testeado en: Nokia 6131

SantaX
20061202093740906036gc4.jpg


Calificacion: 8.5
Resolucion: 240 X 320
Probado y Testeado en: Nokia 6131

Saludos!!

POST No. 100

 

Archivos adjuntos

  • SantaX.rar
    159.9 KB · Visitas: 577
  • Tom & Jerry Pinball.rar
    308 KB · Visitas: 803
pullface

ke tal gracias por la ayuda y aki les dejo el pull face nuevamente y ke el otro lin es mas tardado probado en un k790 tambien y si os gusta y no lo teneis aun espero sus karmitas:nervios:
 

Archivos adjuntos

  • (5)programa para fotos.rar
    185.8 KB · Visitas: 1,095
Que tal...

En cuanto a:

carlosfuerte dijo:
hola amigo, bueno realmente no aclare bien todos los aspectos del truco que me dijiste, en realidad no se ven tan mal los juegos, pero el problema no solo fue lo de la pixelacion, sino que no a todos los juegos le sirvio el truco...

A todos los juegos le sirve al comienzo yo pensaba como tú...pero después probando me dí cuenta que aquellos a los que no les funcionaba era porque yo lo estaba haciendo mal....cuando veas que a un juego no le funciona sólo fíjate de quitar los espacios en un comando y otro y verás que les cambiarás absolutamente a todo juego su resolución....la única condición es que sea un juego .jar...nada más....

ahora en cuanto a:

..... dijo:
... los cargue y se veiean enormes, como si la resoluciuon fuera mayor, podrias decirme exactamente que algoritmo debo tipear? debe ser exacto, quiza lo puse al reves, tengo entendido que mi n80 nokia tiene resolucion 416 x 360 (????), es esa?

Noo....la resolución de tu teléfono ya te la he dicho antes....no es esa...por eso es que te sale enorme....:confused: jaja..la resolución es 352x416..(no 416x352 ni 416x360 ni 360x416)

Por último::¬¬

... dijo:
o se debe escribir al reves o sea 360 x 416, dime para probar de nuevo. gracias de nuevo y si puedes postea algunos juegos para nokia pero resoluc 240 x 320, para q asi el cambio no sea tan brusco.

Ya te lo dije arriba es 352x416 no al revés y lo repito...no es lo mismo una pila de cuero negra....que una negra cuero pila....bueno espero haberte aclarado la cuestión ahora si te funcionará...(o funcará como decimos en argentina...)
Un abrazo....bye.
 
Yo queria saber como le cambio la resolucion a las juegos de pantalla mas pequeña para que se vean a pantalla completa en mi Nokia 6234
Gracias de antemano!!!
 
ENDER//JUANUS dijo:
AQUI TIENES LO QUE PEDISTE, ESPERO SEA EL MISMO QUE BUSCABAS SI ES ASI ESPEROTU K++

SUERTE

no lo agarro mi celu al juego:(

pero igual muschas gracias. como se hace para poner esos "K++":s

sigo a la espera del FIFA 07 EN 2D:(

saludosss
 
Nascar 07

Hola Amigos de LANeros, pues aqui les traigo este juego que ha sido tan buscado y k la mayoria de los k eran posteados lamentablemente salian dañados. Yo he buscado he este juego desde k vi las primeras imagenes y me parecia un juego extraordinario con excelentes graficas. Y ahora k lo he jugado no me parece tan genial.. pero bueno lo posteare de cualquier manera :p ...

Nombre del juego: NASCAR 07
Compañia: EA Games Mobile
Calificación: 8.5
Probado y Testeado: Nokia 5300

Como ya dije el juego lo he probado en un nokia 5300 y anda bien, al principio pareceria k no se vera bien, ya k la portada del juego aparece en un tamaño pequeño y no abarca toda la pantalla (creo k igual sucede en el Final Fight Round 3), pero ya de ahi se ve normal.. despues les saldra algo de Error Server... bla bla ahi solo le dan Guest y ya a jugar se ha dicho señores :p ..
Por ultimo el juego anda con sonido y sin sonido.. yo recomiendo k desactiven el sonido, la musica y la vibracion, ya k asi podran jugar en el modo Single Race y The Chase. y con sonido solo podran jugar en el modo Race Now.
Un saludo a todos los k hacen posible esta comunidad!!! :muerto: jeje :p
 

Archivos adjuntos

  • NASCAR 07.zip
    409.5 KB · Visitas: 1,012
El juego de Holmes lo podeis poner en Español para un Nokia 623oi y alquno de Poirot tambien en español. Muchas Gracias
 
rojokpo dijo:
no lo agarro mi celu al juego:(

pero igual muschas gracias. como se hace para poner esos "K++":s

sigo a la espera del FIFA 07 EN 2D:(

saludosss

HOLA ROJO !!!

EMPECEMOS.... Q TEL TIENES??
ESTE ESTA TESTEADO EN EL MIO UN NOKIA 6131
Y SI MAL NO TENGO ENTENDIDO Y ESPERO Q MIS AMIGOS PINTITAS, KAIBAMAN, CALDE Y ENVIONIOM ENTRE OTROS ME DESASNEN SI ME EQUIVOCO ... vbmenu_register("postmenu_1690573", true);
PARA PODER DARLE UN K++ A UN APORTE TIENES QUE ESTAR LOGONEADO CON TU USUARIO PARA COMENZAR
AL MENSAJE QUE RESPONDA TU CONSULTA SI ESTA CUMPLE CON TU SOLICITUD Y A TU CRITERIO TE LLENA Y/O ALGUN APORTE YA DEL TIPO QUE SEA UTILIDAD PROGRAMA O JUEGO ..... JUNTO A ESTE TIENES UNA K VERDE QUE AL HACER CLICK EN ELLA PUEDES AGREGAR A LA REPUTACION DEL APORTANTE Y DEJAR UN MANSAJE O DAR TU OPINION SOBRE EL APORTE
SUERTE

TE DEJO UN SALUDO Y TAMBIEN A MIS AMIGOS
PINTITAS, KAIBAMAN, CALDE Y ENVINIOM
 
ENDER//JUANUS dijo:
HOLA ROJO !!!

EMPECEMOS.... Q TEL TIENES??
ESTE ESTA TESTEADO EN EL MIO UN NOKIA 6131
Y SI MAL NO TENGO ENTENDIDO Y ESPERO Q MIS AMIGOS PINTITAS, KAIBAMAN, CALDE Y ENVIONIOM ENTRE OTROS ME DESASNEN SI ME EQUIVOCO ... vbmenu_register("postmenu_1690573", true);
PARA PODER DARLE UN K++ A UN APORTE TIENES QUE ESTAR LOGONEADO CON TU USUARIO PARA COMENZAR
AL MENSAJE QUE RESPONDA TU CONSULTA SI ESTA CUMPLE CON TU SOLICITUD Y A TU CRITERIO TE LLENA Y/O ALGUN APORTE YA DEL TIPO QUE SEA UTILIDAD PROGRAMA O JUEGO ..... JUNTO A ESTE TIENES UNA K VERDE QUE AL HACER CLICK EN ELLA PUEDES AGREGAR A LA REPUTACION DEL APORTANTE Y DEJAR UN MANSAJE O DAR TU OPINION SOBRE EL APORTE
SUERTE

TE DEJO UN SALUDO Y TAMBIEN A MIS AMIGOS
PINTITAS, KAIBAMAN, CALDE Y ENVINIOM


holass

tengo un samsung e906 o samsung "e900" como le dicen en otros pàises(creo)

ahh ahora si entendi como se dejan los "k++" gracias:p

saludosss=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas