[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no c cual es mejor el fifa 08 o el real football 08, creo q el fifaf le falya un pok cn respecto a las caras de los jugadores
 
manuelrrj2007 dijo:
Hola mi estimados solo que ria ver si alguien sabe com pasa los juegos de ceular a selular es pero es ten bien y aver si alguien tiene la respuesta:p
primero seria bueno saber que celular tienes para explicarte como hacerlo.pero igualmente te comento que en el caso de mi E2 solo tienes que ir a los juegos le das opciones en en juego y luego:enviar a bluetooth elegis el dispositivo o detectas uno nuevo el otro acepta y listo.Eso si deben ser juegos compatibles con el movil que los recibe,
por supuesto
 
no c cual es mejor el fifa 08 o el real football 08, creo q el fifaf le falya un pok cn respecto a las caras de los jugadores
 
no c cual es mejor el fifa 08 o el real football 08, creo q el fifaf le falya un pok cn respecto a las caras de los jugadores
 
Me parece mejor el real footbal 08, yo tengo un k790 y funciona perfecto este juego, tengo el firmware R1GB001, tendra algo que ver y version de java 7,2
Un saludo
 
alguien tendra el juego de pimp my ride y el de gangstar crime cyti en resolucion 320*240 para n73 se les agradece si al guien me puede ayudar saludos flota
 
alguien tendra el juego de pimp my ride y el de gangstar crime cyti en resolucion 320*240 para n73 se les agradece si al guien me puede ayudar saludos flota
 
TENGO UN SONY W800 PERO CUANDO LOS PASO DE MI COMPUTADORA AL CELL SE BLOQUEAN Y NO C PUEDEN PASAR ENTOSES QUIERO VER SI ALGUIEN SABE COMO DESBLOQUEARLOS PARA PODER PASARLOS
 
Real Rugby para MOTOROLA V3X

Alguien tiene este juego de GAMELOFT comprobado que funcione para MOTOROLA V3X? Yo lo he descargado de varias páginas y se me cuelga en la pantalla de carga para pasar a jugar el partido.

Gracias.
 
manuelrrj2007, lo que ocurre es que lo tenes que enviar desde la carpeta "otros" porque sino todo lo que esta e "juegos" y "aplicaciones" se bloquea y no se puede enviar por los derechos de autor
 
Aca les dejo un juego nuevo:
FIFA 2008
1190282729fifavo6.jpg


cortecia de : movilmaniacz.foroactivo.com



perdon pero poste el juego y no vi que lo habian posteado pero yo me habia fijado si estaba y no lo vi,luego lo saco.
 

Archivos adjuntos

  • fifa 08_240x320.zip
    444 KB · Visitas: 1,234
KAORU`S CAKE HOUSE by Macera T y DINER DASH by Glu Mobile

KAORU`S CAKE HOUSE

samsung.ImageServlet.gif
game01_13.jpg

Idioma: Inglés

DINER DASH

attachment.php
attachment.php

Idioma: Inglés

Probados en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • KAORUS Cake House_En.rar
    171 KB · Visitas: 433
  • Diner_Dash.rar
    192.4 KB · Visitas: 372
carne dijo:
Me parece mejor el real footbal 08, yo tengo un k790 y funciona perfecto este juego, tengo el firmware R1GB001, tendra algo que ver y version de java 7,2
Un saludo
claro, por eso postee la version que tenia yo, porque yo tengo un k790 y a mi me funciona de 10, sin un solo lag ni nada...
yo tengo el mismo firm que vos carne, a ver si a los que no le funciona tienen un firm distinto...
y bueno, si me llego a cruzar con otra version la posteo.

edito: proba con este, no lo probe yo, fijate:
http://www.sendspace.com/file/4bkzsf
 
el mini counter tiene un virus grave en el ***************! les recomiendo q no lo bajen poq no se puede eliminar el virus a menos q hagan una restauracon detodo el sistema! :-(
 
...

delirious? dijo:
el mini counter tiene un virus grave en el ***************! les recomiendo q no lo bajen poq no se puede eliminar el virus a menos q hagan una restauracon detodo el sistema! :-(

intenta con este...:cool:
 

Archivos adjuntos

  • MicroCounterStrike.zip
    302.1 KB · Visitas: 514
delirious? dijo:
el mini counter tiene un virus grave en el ***************! les recomiendo q no lo bajen poq no se puede eliminar el virus a menos q hagan una restauracon detodo el sistema! :-(

Gracias por avisar, pero de donde sacaste ese dato, que es lo que produce ese virus, como se llama, y como lo soluciona el que ya lo instalo? :( Puedo pasarle algun antivirus a mi celular (nokia 6131) para ver si se infecto? :s

gracias
 
sigo insistiendo por el ganstar crime city para nokia 5300

alguien me podria colaborar con el need for speed underground 2 para el 5300 pero que sea el verdadero
 
Here is the (NEW) " Uds. Saben" Version of Micro CStrike:

spacelord dijo:
Gracias por avisar, pero de donde sacaste ese dato, que es lo que produce ese virus, como se llama, y como lo soluciona el que ya lo instalo? :( Puedo pasarle algun antivirus a mi celular (nokia 6131) para ver si se infecto? :s

gracias
Acabo de conseguir esta versión "Uds. saben que no se puede utilizar el TÉRMINO"que no sé si es la misma que posteó FOXLIBRA
Here is the (NEW) Version of Micro CStrike:

Dice así:Have much fun!

!!!Now Updated!!!
Works 100% on Nokia 6280, 6233, 6131 etc.
 

Archivos adjuntos

  • Micro_Couter_Strike.rar
    296.4 KB · Visitas: 623
delirious? dijo:
el mini counter tiene un virus grave en el ***************! les recomiendo q no lo bajen poq no se puede eliminar el virus a menos q hagan una restauracon detodo el sistema! :-(

Vos hablas de que tiene un virus para Windows o para Celular? :\
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas