2do Concurso La Magia del PhotoShop

Despues de mirar las imagenes quien opinas que hizo el mejor trabajo...?


  • Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi tambien me invitan pa la proxima asi sea pa hacer una barrabasada.... pero bueno asi se aprende

todos tan muy buenos... pero me impacto el de Hatebreeder

Saludos
 
No conozco los trabajos de los otros, los de Cesar me parecen muy buenos, y me parecen q todos los trabajos de el tienen un toque personal q los hace muy agradables a la vista...

mmmm Cesar = Frosch.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uhmmmmmm estos trabajos son demasiado buenos ;), pero sólo uno se queda con el votico ;), este va para frosch, siempre dominando el photoshop, excelente amigo.

Aunque también tengo que aclarar que el de Hatebreeder, está muy bien elaborado también, muy buenos efectos visuales.

Como sea, por mi voto, Frosch va empatando a bluetones ;).

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola

La verdad es q felicito a todos por los exelentes trabajos, no soy muy conocedor de este maravilloso software, pero se q se pueden hacer maravillas con el...Por lo pronto solo queria felicitarlos y ahora me dispondre a escojer el mejor con calma y hacer mi votacion...

Salu2...
 
No No No.... esto lleva restos empatado, vuelven y se emparejan, le salio competencia y de la dura a Frosch....... :p :p

Pa alquilar balcon!!

Por el que yo vote todavia va ganando =) =) =)
 
Bueno despues de una exsautiva apreciacion y analizar los tres q mas me gustaron fueron el de |Nc| Blue Tones, :::Frosch:::, Hatebreeder y pues mi voto se lo di a Frosch...

Salu2...
 
Muchisimas Gracias a todas las personas que me han dado su voto, es muy importante para mi y mejor dicho, vamos con toda para hacer que Laneros siga siendo lo mejor eternamente :)

Mil Gracias :nervios: :nervios: :nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hijuemadre estos manes hacen que vainas de bakanas..... y yo que pensaba que diske hacia diselitos ....estos manes me dejan votaoooooo jejejejej pero eso esta bien me amnima a seguir estudiando y practicando y bueno aunque todos estan super bakanos mi voto fue para Hatebreeder.... ahi se ven y Felicitaciones a todos los que concursaron....
 
De que se trata el concurso? Todos son diseñadores? Por qué repiten tanto las mismas imágenes?

BTW, por qué un concurso de diseño gráfico en Programación?

Si solo Frosch es diseñador entre ellos, me parece pelea de tigre con burro amarrao.
 
lemolina dijo:
De que se trata el concurso? Todos son diseñadores? Por qué repiten tanto las mismas imágenes?

Si solo Frosch es diseñador entre ellos, me parece pelea de tigre con burro amarrao.

Haber, perdon :\ , como asi que tigre y burro, si participe es por que me invitaron y decidi hacerlo, ademas de incentivar y colaborar con lo que pueda a las demas personas.... esto es mas de meritos y de mostrar los trabajos que concurso.

Si alguien hubiese estado en desacuerdo lo habria dicho, siemplemente asi.
 
lemolina dijo:
De que se trata el concurso? Todos son diseñadores? Por qué repiten tanto las mismas imágenes?
BTW, por qué un concurso de diseño gráfico en Programación?
Si solo Frosch es diseñador entre ellos, me parece pelea de tigre con burro amarrao.

bueno... si te pasas por el tema La magia del Photoshop podras observar las leyes del concurso y el por que se repiten las imagenes...
TODOS estamos deacuerdo con las magnificas habilidades de :::FROSCH::: es mas el hecho de que participe nos ayudo a mejorar pues si buscas el primer concurso veras como los que volvimos a participar ha mejorado... es mas mis deseos son para que lo gane FROSCH pues segun el reglamento el tendra la obligacion de dar las pautas para el tercer concurso... asi nos exigira mas que es la meta que tenemos en el tema y la idea de los participantes...

PD. Si el moderador no lo ha sacado sus pautas tendra... viejo eso es meterse con las tareas de los demas... sigue lo tuyo en member l... ;)
Saludos..
 
:::FROSCH::: dijo:
Haber, perdon :\ , como asi que tigre y burro, si participe es por que me invitaron y decidi hacerlo, ademas de incentivar y colaborar con lo que pueda a las demas personas.... esto es mas de meritos y de mostrar los trabajos que concurso.

Si alguien hubiese estado en desacuerdo lo habria dicho, siemplemente asi.
Fresco Frosch, era un comentario relajado como les gustan a ustedes, pero al parecer no lo tomaste asi...

|Nc|GeNeTiKo dijo:
bueno... si te pasas por el tema La magia del Photoshop podras observar las leyes del concurso y el por que se repiten las imagenes...
TODOS estamos deacuerdo con las magnificas habilidades de :::FROSCH::: es mas el hecho de que participe nos ayudo a mejorar pues si buscas el primer concurso veras como los que volvimos a participar ha mejorado... es mas mis deseos son para que lo gane FROSCH pues segun el reglamento el tendra la obligacion de dar las pautas para el tercer concurso... asi nos exigira mas que es la meta que tenemos en el tema y la idea de los participantes...

PD. Si el moderador no lo ha sacado sus pautas tendra... viejo eso es meterse con las tareas de los demas... sigue lo tuyo en member l... ;)
Saludos..
Ok, gracias por la aclaración
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
lemolina dijo:
BTW, por qué un concurso de diseño gráfico en Programación?

Como se puede dar cuenta no tenemos un area acorde para estos temas o si???? a bueno, lo importante es que les tengo buenas noticias muchachos ;) mientras tanto no tenemos ningun problema en esta seccion "igual seguiremos aca" :)

y ya no mas offtopic please
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muy buen trabajo Frosch :p :p :p :p :p


offtopic

Frosch cumple el 06/06/06 ??
Brida cumple el 06/06/06 ??

DIOS, esto no huele nada bien
 
LaneroWap dijo:
Muy buen trabajo Frosch :p :p :p :p :p


offtopic

Frosch cumple el 06/06/06 ??
Brida cumple el 06/06/06 ??

DIOS, esto no huele nada bien

offtopic

hay ke bañarse men :p :p :p :p

On topic..

Hay muy buenas imagenes,,, me hubiera gustado ke megagec hubiera entrado..hubiera votado por el.. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno se las dejo, al menos para que voten virtualmente :p:p
megagec9ij.jpg

Saludosss:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.