2do Concurso La Magia del PhotoShop

Despues de mirar las imagenes quien opinas que hizo el mejor trabajo...?


  • Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mega, me dejas sin palabras y eso que como tu dices "apenas estas empezando" como sera cuando aprendas?
mmmmmmm esta muy buena la competencia pero a la proxima meguita va con toda cuidense pues }]}]}]}]


\SN/ Diessel dijo:


Hay muy buenas imagenes,,, me hubiera gustado ke megagec hubiera entrado..hubiera votado por el.. =)

cierto a la proxima pus que entre no? :p:p:p


offtopic 06-06-06 se acaba el mundo y de paso Frosch y yo cumplimos años =)
 
\SN/ BrIDa dijo:
Mega, me dejas sin palabras y eso que como tu dices "apenas estas empezando" como sera cuando aprendas?
mmmmmmm esta muy buena la competencia pero a la proxima meguita va con toda cuidense pues }]}]}]}]




cierto a la proxima pus que entre no? :p:p:p


offtopic 06-06-06 se acaba el mundo y de paso Frosch y yo cumplimos años =)
Huy Chibi muchas gracias, me pone muy contento que pienses eso=)

Saludosss:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy la vaina esta pareja carajo 19 vs 19, pero en verdad asi debe ser ya q los 2 trabajos son exelentes...

Salu2...
 
Excelente trabajos de todos,,, no crean que la competencia queda alli entre ellos dos, en cualquier momento uno de los otros puede repuntar y pasar al primer lugar :p :p :p asi es la democracia
 
uy, yo no sabia que uno podia votar por el trabajo de uno mismo jejeje, asi que ya vote por mi trabajo :p

PD, gracias a todos los que votaron por mi trabajo...
 
A mi me gustó mucho el de hatebreder
aunque el de frosch tambien ta como weno

Si en el concurso tambien hubiesen permitido trabajos con otros editores, hasta me les uno, pero como veo que solo se puede el photoshop.....

GIMP Rules
Fireworks Rules
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mirando por acá cómo va la encuesta la verdad todos los trabajos están geniales, incluso aquellos que publicaron en otro foro y que están fuera de concurso.

Buena por todos los creadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Carajo esto sigue parejo apenas la diferencia es minima, es q la verdad ambos trabajos son geniales...

Felicidades a los 2 punteros por tan exelentes trabajos...

Salu2...
 
Bueno al menos ya hay una pequeña ventaja.. de todos modos falta tiempo... pero me gusta que las cosas de desenreden y como diria Francisco el del Factor X haiga un solo ganador... :p

Eso si.. todos muy buenos trabajos... esperemos que el nuevo foro de Diseño nos ayude a crecer.. y que los Duros como FROSCH y ZD nos enseñen un poco de sus tecnicas... ya frosch lo ha hecho... gracias mejo...
 
buenas pues yo estuve con un tiempesito libre y quise hacer esta imagencita aa ver como quedo...



me pueden decir como evito que se noten los cortes es que me tiene mamado eso eeee. como veran en la imagen se notan mucho.

my.php
 
Creo que le di muchos dias a esta encuesta... para los proximos seran solo 8... bueno si los concursantes lo aprueban... :p
 
\SN/-StyLe dijo:
buenas pues yo estuve con un tiempesito libre y quise hacer esta imagencita aa ver como quedo...

me pueden decir como evito que se noten los cortes es que me tiene mamado eso eeee. como veran en la imagen se notan mucho.

my.php

MIJO PARA eso existe seleccion/ calar ;) ahi le dejo el dato cualquier vaina le explico mas.
 
ZD dijo:

MIJO PARA eso existe seleccion/ calar ;) ahi le dejo el dato cualquier vaina le explico mas.

Viejo nos regalas una explicacion mas detallada.. me interesa saber mas acerca de ese tema...
 
buenas les presento un nuevo wall donde se ve mucho lo que progrese jeje espero les guste.



 
Yo creo que se puede cerrar, ya ganó el maestro del photofr....

Felicitaciones a todos por demostrarnos su talento.
 
Yo esperaria la opinion de la niña azul, pues ella es la unica que esta alli en la batalla con el verde
:p :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.