3D Mark 2001 SE

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento, necesito instalar todos los benchmarks, sólo tengo el 2001.

Y eso que me faltó optimizar una cosita jeje, pero bueno, vean, ya con 2 Gb de RAM y eVGA 8800 GTS de 320 MB ^^.



Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Power Computer dijo:
Lo siento, necesito instalar todos los benchmarks, sólo tengo el 2001.

Y eso que me faltó optimizar una cosita jeje, pero bueno, vean, ya con 2 Gb de RAM y eVGA 8800 GTS de 320 MB ^^.



Un Saludo
oe pero no le duro nada la 7600gt, buena compra ;)
 
Power Computer dijo:
Lo siento, necesito instalar todos los benchmarks, sólo tengo el 2001.

Y eso que me faltó optimizar una cosita jeje, pero bueno, vean, ya con 2 Gb de RAM y eVGA 8800 GTS de 320 MB ^^.



Un Saludo
que diferencia tan macha con respecto a la 7600gt.. hombre.. aprovechela al maximo!! felicitaciones por esa compra.
 
si lo unico que altero es que no se corrieran todas las pruebas no tiene el minimo problema, ya que LAS UNICAS PRUEBAS que son tomadas en cuenta para el puntaje final son las 4 primeras (game tests).... si quitas todo lo demas obtendras mismo puntaje y perderas menos tiempo
 
Sí, lo único que desactivé fue las pruebas DX8 Features, amigo yo sé cuáles validan jejeje, es sólo que no desactivé las Theoretical Tests porque quería darme una idea de cómo andaba mi pc en esas pruebas en específico.

Un Saludo
 
Bueno aca va una captura con mi 7900gs:p
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark01-ultimo.JPG
    3dmark01-ultimo.JPG
    169.8 KB · Visitas: 202
Hola metro... por que no posteas el de 70000 que sacaste y posteaste en chilehardware... jugoso....
 
)-jamsblast-( dijo:
Hola metro... por que no posteas el de 70000 que sacaste y posteaste en chilehardware... jugoso....
quizás no lo hace para no crear problemas psicológicos con los que tienen 8800 jejejeje
 
)-jamsblast-( dijo:
Hola metro... por que no posteas el de 70000 que sacaste y posteaste en chilehardware... jugoso....

No me acuerdo de haber logrado 70k :p quizas fue con la 8800GTX que tuve un dia

Saludos
 
malvado el resultado de power computer pero el mio dio tan bajo por la de video con los numeritos en stock me dio 4504 y con overclock de la tarjeta me dio estos


bye
 
hbkl dijo:
malvado el resultado de power computer pero el mio dio tan bajo por la de video con los numeritos en stock me dio 4504 y con overclock de la tarjeta me dio estos


bye
LOL, jejeje, yo aún me acuerdo cuando tenía el Celeron D de 2.13 Ghz con Radeon 9600 XT y tenía 10 mil puntos en este benchmark :p.

Un Saludo
 
aca les dejo el puntaje con una radeon x550 nucleo en 450mhz y memorias tmb (bus de 128 bit) saludos

puntaje : 10974 pts
 

Archivos adjuntos

  • 3d mark 2001se.JPG
    3d mark 2001se.JPG
    123.7 KB · Visitas: 188
bueno aca les dejo otro puntaje de un amigo con una MSI 6600gt (602 / 1211) 128bit
aclaro q en el momento del bench tenia un disco de 20gb (ya q el otro esta en reparacion)
eso pudo perjudicar
puntaje: 17929
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    81.3 KB · Visitas: 198
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas