3DMark 06 - Foro Oficial

Bueno y si esa asrock es mejor, tonces podria comprar una Wolfdale1333-D1333 que esta a buen precio y esta rendira mas??

porque ya no hay presupuesto para una maximus :alien:
 
No alcance los 20k, pero mas adelante cuando me familiarice con la video, le doy mas y al cpu, que tampoco le he dado mas de 4ghz, todavía los valores de voltaje de chipset y resto de cosas estan en stock. la video la he pillao por alli en 720/2580 asiq ue todavia le falta jejejjee

--->Score. 19813
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma. geforce 260gtx 896MB DDR3
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard). 680/1421/2400
--->Modelo del CPU. Intel core 2 quad q9450
--->Velocidad actual del CPU. 4000mhz Air(Geminii)
--->Velocidad actual y cantidad de memoria. 4GB @ 1000
--->Modelo del Motherboard. Asus p5q pro (p45)

attachment.php


lo que si veo alto es mi cpu score,, ni el q6600 que vi por alli pata negra que lo pusieron a 4.2ghz se acerca a este a 4ghz jajajajajajjaa
 

Archivos adjuntos

  • mark260.jpg
    mark260.jpg
    257.6 KB · Visitas: 490
isa lo felicito y seguro pasa de los 20000, el vcore que tiene es bastante bajo nada mas 1.344V, lo tiene bien optimizado. Con el alto fsb que soporta el p45 y llegando a casi 1.4v seguro pasa mas de 4,4 GHZ sobrado.
 
Bueno siguiendo consejos mejore un poco la puntuacion de 8986 :p, pero pregunto es recomendable tambien subir la velocidad del bus pcie o mejor dejarlo tal cual?
 

Archivos adjuntos

  • test3.JPG
    test3.JPG
    163.6 KB · Visitas: 114
Algo interesante es usar la configuracion del panel de control de Nvidia, estos ajustes modifican bastante los resultados.

Win XP SP 2 32 bits
Arreglo: Quality
3DM score: 9,820


Arreglo: Performance
3DM score: 10,643


NOTA: no toque frecuencias de la 9600 GT, el overclock del E8400 es bastante bajo: apenas 350 en FSB, no afecta ya que es el mismo en ambas pruebas. Aaaa se me pasaba: Bus PCi-ex (16x): 100 MHz.
 
Una pregunta floja:
3D MArk 06 no es compatible con Vista ?
Es que de algun lado baje una version del bench y el instalador ni me arrancaba, me quede con la duda, si el programa es incompatible, baje la version errada, o simplemente ese instalador estaba corrupto.
 
de instalarlo directamente no se, pero yo lo tenia en xp y lo corri en vista (obvio buscando la carpeta en archivos de programas) y corrio normal claro q yo pase el archivito q dejo cygnusx por ahi tambien, otra cosa fue no me sirvio el crack toco ver resultados en linea, quizas el instalador no sea compatible pero el soft al ejecuatarlo en ese SO si
 
a mi me paso lo mismo cno le instalador de 3D06 no me arancaba el setup. yo lo puedo correr porq lo tenia carpeteado desde mi anterior windows, lo malo es que le aplique le parche y se me daño me toco volverlo a buscar carpeteado:S no se si sea algo dle vista o del wininstaller :S

saludos
 
Si van a probar vista, prueben server 2008 :eek: con vLite, aumenta un toque... lo malo es el audio, sin directsound los juegos apestan
 
No alcance los 20k, pero mas adelante cuando me familiarice con la video, le doy mas y al cpu, que tampoco le he dado mas de 4ghz, todavía los valores de voltaje de chipset y resto de cosas estan en stock. la video la he pillao por alli en 720/2580 asiq ue todavia le falta jejejjee

--->Score. 19813
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma. geforce 260gtx 896MB DDR3
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard). 680/1421/2400
--->Modelo del CPU. Intel core 2 quad q9450
--->Velocidad actual del CPU. 4000mhz Air(Geminii)
--->Velocidad actual y cantidad de memoria. 4GB @ 1000
--->Modelo del Motherboard. Asus p5q pro (p45)

lo que si veo alto es mi cpu score,, ni el q6600 que vi por alli pata negra que lo pusieron a 4.2ghz se acerca a este a 4ghz jajajajajajjaa

Claro, hay tienes la platica que pusiste de mas en el cpu.. 100 punticos masde score de cpu que el mio a 4.1.
Respecto al Score, muy bueno.... pero si eso lo traducimos a juegos , la gtx260 se comporta igual a una HD4870 ??
Saludos.
 
Claro, hay tienes la platica que pusiste de mas en el cpu.. 100 punticos masde score de cpu que el mio a 4.1.
Respecto al Score, muy bueno.... pero si eso lo traducimos a juegos , la gtx260 se comporta igual a una HD4870 ??
Saludos.

el mio trabaja muchisimo mas fresco y con muchisimo menos vcore, alli esta el billete invertido ;).
pues con respecto a la 4870, pues esta 260 es version OC (620/2160) y me salio mas barata que la 4870,, asi que no tenia pierde... hay muchos mas games que dan mejor rendimeinto en nvidia que los de ATI...

AMD le esta dando duro a Nvidia, ya bajaron la 4870 a 275usd :S:S
 
nada que hacer nvidia ftw, lo unico bueno de las ati es que estan haciendo que las queridas nvidia sean mas adsequibles para todos.
 
ole isa pero veo que la diferencia entre tu 9800GTX con tu actual GTX 260 en 3D06 es de solo 1000 puntos (segun veo la tabla inicial), te falta algo por hacer? porq entre esats dos deberia de haber mucha diferencia pero como q en este test no se nota mucho:s

saludos
 
ole isa pero veo que la diferencia entre tu 9800GTX con tu actual GTX 260 en 3D06 es de solo 1000 puntos (segun veo la tabla inicial), te falta algo por hacer? porq entre esats dos deberia de haber mucha diferencia pero como q en este test no se nota mucho:s

saludos

Es cierto en el test no se nota mucho.. pero a tener en cuenta que la 9800GTX la tenia con mucho OC y esta anda casi en stock... o me equiivoco??
 
ole isa pero veo que la diferencia entre tu 9800GTX con tu actual GTX 260 en 3D06 es de solo 1000 puntos (segun veo la tabla inicial), te falta algo por hacer? porq entre esats dos deberia de haber mucha diferencia pero como q en este test no se nota mucho:s

saludos

1000pts??? joder se te olvido restar?? son casi 2000pts
y si es cierto lo que dice elluisro, aunque ella si tiene OC, todavía le falta un toque ;)
 

Los últimos temas