3DMark 06 - Foro Oficial

Todo lo que tengo va para atras?????????????????(con esto me refiero a Mobo,Micro y memorias,M2N-MX SE PLUS,Athlon64 x2 4800+ y 2GB Markvision DDR2 800Mhz) o haciendo un cambio de alguno de estos voy a terminar con el maldito cuello de botella tan lindo que tengo????:p

Haz pruebas en Stock y luego hazle algo de OC al CPU y veras como los FPS aumentan sin tener que hacerle ni una pizca de OC a tu vcard ;) (siempre deja la vcard en stock para esta prueba)


SuerteX :)
 
nuevo score

--->Score: 18281
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma: eVGA GeForce GTX 280 1GB GDDR3
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock: 730MHz/1275MHz/1572MHz
--->Modelo del CPU: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3GHZ
--->Velocidad actual del CPU: 4150MHz
--->Velocidad actual y cantidad de memoria: 4GB DDR2 @ 1066MHz
--->Modelo del Motherboard: Asus Maximus II Formula

bueno cuando suba ese cpu a 4.2 ghz o mas subire otro score........XD, no se porque siempre q lo paso a 4.2ghz se clava :muerto::muerto:
 

Archivos adjuntos

  • 3DM06.jpg
    3DM06.jpg
    146.3 KB · Visitas: 127
--->Score: 18281
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma: eVGA GeForce GTX 280 1GB GDDR3
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock: 730MHz/1275MHz/1572MHz
--->Modelo del CPU: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3GHZ
--->Velocidad actual del CPU: 4150MHz
--->Velocidad actual y cantidad de memoria: 4GB DDR2 @ 1066MHz
--->Modelo del Motherboard: Asus Maximus II Formula
Exelente Score mijo...

bueno cuando suba ese cpu a 4.2 ghz o mas subire otro score........XD, no se porque siempre q lo paso a 4.2ghz se clava :muerto::muerto:
Sera porque necesita un poco mas de vCore el CPU ya que veo que el que muestra en esa SS esta como bajo, pienso que todavia le queda tela para cortar.

Saludos
 
Exelente Score mijo...


Sera porque necesita un poco mas de vCore el CPU ya que veo que el que muestra en esa SS esta como bajo, pienso que todavia le queda tela para cortar.

Saludos

puede ser , es q quiero dejarlo a 4.2ghz estables con 1.36v pero parece q no se puede en mi caso .

en xtremesystems hay varios usuarios con la misma placa y cpu y lo tienen estable a 4.2GHZ , pero parece q mi cpu salio muy diferente, sera subirle pero pa solo benchmark

PD: y vos cuando vas a subir ese super score ejjeje:-p
 
Estoy seguro q a esa tarjeta le podes sacar mas... si yo llegue a 18150 con la mia y drivers viejos

no se pero le subo un poco mas a la VGA y me salen artifacts , aun con el fan al 100%, voy a seguir probando , ademas creo q entre la gtx260 y la 280 no hay mucha diferencia en 3dmark06,

mas bien debo dedicarme mas al cpu porque de hay es donde sale mas score
 
puede ser , es q quiero dejarlo a 4.2ghz estables con 1.36v pero parece q no se puede en mi caso .

en xtremesystems hay varios usuarios con la misma placa y cpu y lo tienen estable a 4.2GHZ , pero parece q mi cpu salio muy diferente, sera subirle pero pa solo benchmark

PD: y vos cuando vas a subir ese super score ejjeje:-p
Recuerda que cada hardware se comporta diferente si otro CPU igual al tubi obtinen una frecuencia mayor a igual voltaje o menos esto no quiere decir que en tu caso sea lo mismo.

En XtremeSystems la mayoria andan con RL manejan altos voltajes a temperaturas muy buenas.

no se pero le subo un poco mas a la VGA y me salen artifacts , aun con el fan al 100%, voy a seguir probando , ademas creo q entre la gtx260 y la 280 no hay mucha diferencia en 3dmark06,

mas bien debo dedicarme mas al cpu porque de hay es donde sale mas score
Yo creo que las frecuencias que ha logrado son bastante altas tanto en el GPU como en las Memos, depronto si tubiera la facilidad de refrigerar mejor podria obtener algito mas de frecuencia pero yo le digo que lo que ha logrado son muy buenos ahora imaginese con RL :p

Un Quad y ese Puntaje se dispara brutal...;)

Pd: Ahora que lo dice estos 2 proximos dias estare decansando voy a ver si saco el tiempo y me pongo al dia con el Tema

Saludos
 
metale mas vcore sin miedo, el mio para tenerlo en 4.3GHZ toca con 1.40, ese cpu a partir de 4.1ghz empieza a pedir como loco.
En su board p45 deberia manejar mejor los voltajes, hay algo raro
 
Recuerda que cada hardware se comporta diferente si otro CPU igual al tubi obtinen una frecuencia mayor a igual voltaje o menos esto no quiere decir que en tu caso sea lo mismo.

En XtremeSystems la mayoria andan con RL manejan altos voltajes a temperaturas muy buenas.


Yo creo que las frecuencias que ha logrado son bastante altas tanto en el GPU como en las Memos, depronto si tubiera la facilidad de refrigerar mejor podria obtener algito mas de frecuencia pero yo le digo que lo que ha logrado son muy buenos ahora imaginese con RL :p

Un Quad y ese Puntaje se dispara brutal...;)

Pd: Ahora que lo dice estos 2 proximos dias estare decansando voy a ver si saco el tiempo y me pongo al dia con el Tema

Saludos

si es cierto, ahora pienso ps mas bien ver los limites de la board esta }]}]}], ejejej pero creo mas bien q el cpu es el q llegara al limite primero , 4.4ghz 4.5ghz ........seria del carajo ......lol
 
Bueno me dirijo a todos para pedir urgentemente....ayuda!!!!
xD
Resulta que me enteré que mi tarjeta MSI 9800gtx+ con OC de fabrica...supera a la de Luque vease esto http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=140665&d=1219891303
Hasta ahí todo bien, en general mi maquina supera a la de él pero o sorpresa hago el testo, y me da un puntaje muuy inferior.
cabe destacar tengo una fuente Cooler master de 550 watts...no es problema de energia, tanto everest como GPU-Z me detectan valores optimos inclusive y ojo por encima de lo que supuestamente tiene la tarjeta---
http://s1.subirimagenes.com/otros/1197753screenshot.jpg
Saludos
 
Bueno me dirijo a todos para pedir urgentemente....ayuda!!!!
xD
Resulta que me enteré que mi tarjeta MSI 9800gtx+ con OC de fabrica...supera a la de Luque vease esto http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=140665&d=1219891303
Hasta ahí todo bien, en general mi maquina supera a la de él pero o sorpresa hago el testo, y me da un puntaje muuy inferior.
cabe destacar tengo una fuente Cooler master de 550 watts...no es problema de energia, tanto everest como GPU-Z me detectan valores optimos inclusive y ojo por encima de lo que supuestamente tiene la tarjeta---
http://s1.subirimagenes.com/otros/1197753screenshot.jpg
Saludos
no te procupes luque hizo magia con ese bench pues tengo un amigo que tenia el pc en igualdad de condiciones y le dio como 1500 puntos menos a los de el
 
Bueno me dirijo a todos para pedir urgentemente....ayuda!!!!
xD
Resulta que me enteré que mi tarjeta MSI 9800gtx+ con OC de fabrica...supera a la de Luque vease esto http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=140665&d=1219891303
Hasta ahí todo bien, en general mi maquina supera a la de él pero o sorpresa hago el testo, y me da un puntaje muuy inferior.
cabe destacar tengo una fuente Cooler master de 550 watts...no es problema de energia, tanto everest como GPU-Z me detectan valores optimos inclusive y ojo por encima de lo que supuestamente tiene la tarjeta---
http://s1.subirimagenes.com/otros/1197753screenshot.jpg
Saludos

Pare de Sufrir !
Puede ser vainas de drivers, de voltmod, de OC y esas vainas que hacen que dos maquinas "iguales", tengan diferente comportamiento en los benchs.
 
No es que su tarjeta supere la de luque, es que tu tiene un Q6600...

Con relacion a lo del score, pueden ser varias cosas..... configuraciones de drivers, drivers mal instalados... entre otras cosas ;)


SuerteX :)
 
desistale los drivers, pasele el driver cleaner esto en modo a prueba de fallos, luego reinicie vuelva a instalar drivers y de nuevo reinicie haber si le arregla algo ;)

esta noche paso el test nuevamente en vista haber que pasa y le cuento por el xfire

saludos
 
no no no, cada ves estoy bajando mas de la lista, mas de ahi, tengo que forzar y modificar la bios de la placa para subir mas el procesa. estoy q desaparesco de la lista :( jeje
 
desistale los drivers, pasele el driver cleaner esto en modo a prueba de fallos, luego reinicie vuelva a instalar drivers y de nuevo reinicie haber si le arregla algo ;)

esta noche paso el test nuevamente en vista haber que pasa y le cuento por el xfire

saludos

Eso no tiene nada que ver con drivers, mas bien que su bech tiene algo muy raro :cansado:
 
Si es algo raro---
Bueno señores, el reto de la semana xDD
Hacer que mi vcard suba su puntaje y rendimiento.
http://img132.imageshack.us/img132/7298/3dmarkcone01xg3.jpg
Me encontré con ese screen, y es alarmante el puntaje tan ALTO, teniendo en cuenta que excepto por la board es el mismo equipo que el mío en stock...
Lo de drivers descartado, no es...
Ahora bien...supuestamente la board no tiene por que tener problemas...
(hice el fluid mark, comparándolo con Luque en fluid mark me lleve otra sorpresa 2500 pts menos!!!!)
La verdad se me acabaron las opciones, overclock no aguanta ni pizca...
Fuente cooler master de 550 watts aguanta...
Board, está nueva recien comprada...
El cable de conversión de corriente de la fuente a la tarjeta...puede ser.
el cable no es de 4 a 6 pines, si no de 3 a 5 o_O
__-
Eso es lo unico que se me ocurre espero respuestas ;)
ahora bien, será que GPU-z está herrado, y la vcard no trabaja como debería?? (imposible)
ayuda!!!!!! solo quiero entrar al top-
____
Dato final en virtual mark, hize el calculo, y me sale puntaje de 12100 pts... en la normalidad me sale 12500 sin OC (ya que no aguanta nada como dije)
 
Si es algo raro---
Bueno señores, el reto de la semana xDD
Hacer que mi vcard suba su puntaje y rendimiento.
http://img132.imageshack.us/img132/7298/3dmarkcone01xg3.jpg
Me encontré con ese screen, y es alarmante el puntaje tan ALTO, teniendo en cuenta que excepto por la board es el mismo equipo que el mío en stock...
Lo de drivers descartado, no es...
Ahora bien...supuestamente la board no tiene por que tener problemas...
(hice el fluid mark, comparándolo con Luque en fluid mark me lleve otra sorpresa 2500 pts menos!!!!)
La verdad se me acabaron las opciones, overclock no aguanta ni pizca...
Fuente cooler amster de 550 watts aguanta...
Board, está nueva recien comprada...
El cable de conversión de corriente de la fuente a la tarjeta...puede ser.
el cable no es de 4 a 6 pines, si no de 3 a 5 o_O
__-
Eso es lo unico que se me ocurre espero respuestas ;)
ahora bien, será que GPU-z está herrado, y la vcard no trabaja como debería?? (imposible)
ayuda!!!!!! solo quiero entrar al top-
____
Dato final en virtual mark, hize el calculo, y me sale puntaje de 12100 pts... en la normalidad me sale 12500 sin OC (ya que no aguanta nad acomo dije)

Viejo lo suyo son varias cosas... verificar si las memos estan a la frecuencia que es... segundo la BOARD.. una board INTEL G31 es cuello de botella para cualquier PC de gama media alta... y eso no le permite subir adecuadamente el procesador y no suficiente rendimiento.. ahora el proc de el no esta en stock.. esta a 400x9 osea 3.6Ghz... y como último para un Q6600 y una 9800GTX me parece algo justo los 500W de la fuente.. no digo que no pueda pero queda justo y depronto a la hora de exigir se queda en algo y recibiendo menos voltaje en la corriente opor tener 5 pines y no 6 puede ser tambien..le toca probar.. pero es casi seguro que es el procesador con OC y la board que no se les puede pedir mucho a esas intel...
 
Pues hasta ahora había pensado que la board era problema jeje.
Pero bien, creo que es el cable...veo que los normales son de 4 a 6, no de 3 a 5...
para ponerlo simple, me rinde lo que le falta de corriente, 1/6 menos de lo que debería, eso explicaría mucho, y haciendo el calculo subiría a 14583...que no es nada mal, ademas se le puede hacer ya overclock (porque es raro que aguante tan poco, y muestre artifact con solo 5% de aumento) con overclock igualaré a Luque y su "magia" xDD
Saludos
 

Los últimos temas