3DMark 06 - Foro Oficial

aqui pongo mi puntaje de 3dmark06 (el puntaje obtenido es de la pc de la firma)
Men para la máquina que tienes en la firma ese score estrá un tanto Bajo, a un amigo le Armé una Board Asrock Conroe D667 con 2GBDDR2 667 en single channel un Pentium Dual core E2160 creo que es de 2'0Ghz y una 8600GT de 256MB GDDR3 y le marcó un poquitín más que lo que tienes ahí no recuerdo exactamente
 
Gracias Gracias, pero aunk ud no lo crea esta es 192 core...ahí veremos si se llega a los 19K
Mi placa tiene el chipset nforce750i Supongo que por ser chip nvidia y vcard nvidia se aprovecha más, como le respondí a Izatokaiser mi GTX260 es 192 core y los drivers que tengo son los ForceWare 185.20 y cabe anotar que el bench se hizo en XP, Algo que veo de tu máquina es que tu board tiene el chipset Intel P35 el cual si no estoy mal es PciEx normal mientras que la mia es PciEx 2.0 ya quisiera ver tu CPU y tu GTX260 SSC 216 en mi Mobo...Me imagino que llegaría flamante a los 19K quizas 20K (que benchambicioso XD)

pues la verdad mi gtx260 es la normal no 216, no creia hasta el momento que el pciex 2.0 me llegase a afectar de esa manera asi como el chipset que posees, bueno en este momento me baje los ultimos beta 185.20 para hacer un apruebita haber que tal saludos
 

Gracias Gracias, pero aunk ud no lo crea esta es 192 core
...ahí veremos si se llega a los 19K
Mi placa tiene el chipset nforce750i Supongo que por ser chip nvidia y vcard nvidia se aprovecha más, como le respondí a Izatokaiser mi GTX260 es 192 core y los drivers que tengo son los ForceWare 185.20 y cabe anotar que el bench se hizo en XP, Algo que veo de tu máquina es que tu board tiene el chipset Intel P35 el cual si no estoy mal es PciEx normal mientras que la mia es PciEx 2.0 ya quisiera ver tu CPU y tu GTX260 SSC 216 en mi Mobo...Me imagino que llegaría flamante a los 19K quizas 20K (que benchambicioso XD)

Quizas suba un poco más, este E8300 apenas lo tengo desde hoy aún me falta subirlo más pero para eso tengo que hacerle muchas pruebas, este chipset así como dá altos FPS pide subir mucho los Voltajes vamos a ver que tal me va a 4.1 y subiendo la Vcard un tris más...

P.D. Por ahi se viene una ASUS P5Q Deluxe...Esperen más puntos XD

yo de usted me espero a que arreglen los problemas de bios que tienen esas boards :nervios:....
 
Gracias Gracias, pero aunk ud no lo crea esta es 192 core...ahí veremos si se llega a los 19K
Mi placa tiene el chipset nforce750i Supongo que por ser chip nvidia y vcard nvidia se aprovecha más, como le respondí a Izatokaiser mi GTX260 es 192 core y los drivers que tengo son los ForceWare 185.20 y cabe anotar que el bench se hizo en XP, Algo que veo de tu máquina es que tu board tiene el chipset Intel P35 el cual si no estoy mal es PciEx normal mientras que la mia es PciEx 2.0 ya quisiera ver tu CPU y tu GTX260 SSC 216 en mi Mobo...Me imagino que llegaría flamante a los 19K quizas 20K (que benchambicioso XD)

pues la verdad mi gtx260 es la normal no 216, no creia hasta el momento que el pciex 2.0 me llegase a afectar de esa manera asi como el chipset que posees, bueno en este momento me baje los ultimos beta 185.20 para hacer un apruebita haber que tal saludos
Hagale Brother Pruebe a ver...Con respecto al PciEx 2.0 supuestamente trabaja al doble que el PciEx normal o al menos eso tengo entendido...Como incentivo te dejo este sshot...Ya me da flojera escribir las specs...Miren..
18613od2.th.jpg

Y aqui te dejo este otro para que hagas los mismos test a tu máximo OC y ps comparemos..(ya sé que esto va en el foro de OC pero = lo pondré aqui y allá...)
62378965fg7.th.jpg

Mariohades dijo:
yo de usted me espero a que arreglen los problemas de bios que tienen esas boards
smiley%20-%20nervous.gif
....
Pork? La que voy a comprar ya la calentaron con un E8400 y un Q9450 y me enamoró de salida XD, no sé si lo dirás por el problemita de Calume o si es otra cosa ilustranos a ver pork no quisiera hacer una mala compra...:cool:
 

Archivos adjuntos

  • 18613.jpg
    18613.jpg
    135.8 KB · Visitas: 98
  • 4.1.jpg
    4.1.jpg
    137.9 KB · Visitas: 78
ademas de eso...

pos esa serie puso bastantes problemas de incompatibilidad con algunas memos, problemas en el crossfire, (solo mira en los foros de Asus) y en mi caso, habia una raro bug con mi cpu, que hacia que el sistema diera muchos pantallazos azules sin nada de OC (menos mal que se arreglaron con una bios viejita), a partir de la version 1.6 y 1.7 de bios se me volvia muy inestable el OC...

eso si, si te la probaron y no tienes problemas, entonces hagale men, que esas placas aguantan mucho OC...
 
Hagale Brother Pruebe a ver...Con respecto al PciEx 2.0 supuestamente trabaja al doble que el PciEx normal o al menos eso tengo entendido...Como incentivo te dejo este sshot...Ya me da flojera escribir las specs...Miren..
18613od2.th.jpg


men regalame una foto con la resolucion a la cual trabaja ese 3dmark06
 
Hagale Brother Pruebe a ver...Con respecto al PciEx 2.0 supuestamente trabaja al doble que el PciEx normal o al menos eso tengo entendido...Como incentivo te dejo este sshot...Ya me da flojera escribir las specs...Miren..
18613od2.th.jpg


men regalame una foto con la resolucion a la cual trabaja ese 3dmark06
Ya te tocará esperar porque mi Board se vendió y estoy esperando mi niueva P5Q Deluxe :llamas2:
 
Hola!!! quisiera saber si estos scores son normales con los specs que tengo, y pues para aumentar el rendimiento de la tarjeta de video que puedo hacer?.
 

Archivos adjuntos

  • specs.jpg
    specs.jpg
    127.4 KB · Visitas: 117
Para mi ese Score está bastante bajo. Desactive esas funciones de ahorro de energía del procesador para que el rendimiento sea mas estable. Eso podría mejorar el Score.
 
Hola!!! quisiera saber si estos scores son normales con los specs que tengo, y pues para aumentar el rendimiento de la tarjeta de video que puedo hacer?.

Ese score ta algo bajo, lo que dice Oe es cierto, desactiva la opcion en la board que hace que se baje el cpu radio para que mantenga el vcore estable y coloca el cpu a 3.2-3.4 y veras como te sube ese score, le pongo como 15k ;)

PD: Si le haces solo OC a la video tambien te sube, pero para q se dispare el score debes hacer oc a la video con el cpu min a 3.2ghz..
 
Para mi ese Score está bastante bajo. Desactive esas funciones de ahorro de energía del procesador para que el rendimiento sea mas estable. Eso podría mejorar el Score.

fijate, que yo pienso que esta alto........
y pos obvio que es por la resolución que esta usando...
de resto esta bien... si el joven quiere mas, pues ya sabe, OC a vide y cpu = 3dmark ;)
 
Creo q el man solo especifico la resolucion con la que tiene monitor (por cierto deberia ser 1440*900) no a la que paso la prueba, que aclare haber xq si lo paso a esa res que coloca ahi ese score ta bueno
 
si esa es la maxima resolucion aceptada por mi monitor lcd vga (1360x768).
Una pregunta el usar el convertidor DVI a VGA , afecta en algo el score?. y otra cosa el SM2.0 score si que esta bajo :( porque he revisado y este score sale por lo general en 5800 como minimo con mi mismos specs. Realmente me preocupe en este tema pq al jugar crysis 1 todo era perfecto, 40 - 60 fps en high sin filtros todo bien, pero al instalar el warhead.... lag..... lag.. lag... no siempre pero si a ratos, y pos primero tenia una fuente de poder maluca y ahora tengo la corsair, mejoro en algo, pero no se si en las 2 semanas que tuve la otra generica haya podido dañar en algo la Vcard, desde que tengo el pc nunca han ocurrido BSOD's o artifacts, y la temperatura siempre ha estado debajo de 60 C, tanto idle como full load.
 
Hola!!! quisiera saber si estos scores son normales con los specs que tengo, y pues para aumentar el rendimiento de la tarjeta de video que puedo hacer?.
Brother yo te recomendaría cambiar esa Mobo, esa según tengo entendido límita tu CPU sólo a las frecuencias de Stock...Personalmente odio todas esas boards intel con un tris de OC verás el cambio significativo de puntos..

Oe y ese Vcore k?
 
si esa es la maxima resolucion aceptada por mi monitor lcd vga (1360x768).
Una pregunta el usar el convertidor DVI a VGA , afecta en algo el score?. y otra cosa el SM2.0 score si que esta bajo :( porque he revisado y este score sale por lo general en 5800 como minimo con mi mismos specs. Realmente me preocupe en este tema pq al jugar crysis 1 todo era perfecto, 40 - 60 fps en high sin filtros todo bien, pero al instalar el warhead.... lag..... lag.. lag... no siempre pero si a ratos, y pos primero tenia una fuente de poder maluca y ahora tengo la corsair, mejoro en algo, pero no se si en las 2 semanas que tuve la otra generica haya podido dañar en algo la Vcard, desde que tengo el pc nunca han ocurrido BSOD's o artifacts, y la temperatura siempre ha estado debajo de 60 C, tanto idle como full load.

para warhead con ese sistema debes tambien subirle al cpu ese, colocalo en 3.2ghz y la video un poquitin de OC y podras jugarlo a la resolucion que pones en veryhigh :)

PD: El convertidor no afecta en nada el score o el rendimiento del equipo o monitor.
 
Bueno ya he llegado de nuevo con nuevos puntajes pero mi pregunta es:
El estandar de ranking en laneros se basa en screnchots con resoluciones de 1280x1024 o otras como 1024x768 por que me puse a hacer purebas y la diferencia entre una y otra resolucion es bien grande con respecto a score, por cierto les dejo mis scores bajo 1280x1024 y 1024x768 cual seria el que pudiese aparecer el mas alto o el mas bajo.

SCORE = 18925 @ 1280x1024

- EVGA Nvidia GeForce GTX260 SuperClocked 896MB DDR3
- Core clock 756 - Memory Clock 1260 - Shader Clock 1512
- CPU Intel Core 2 Duo E8400 3 GHz EO
- Overclock @ 4,5 Ghz
- 2GB DDR2 @ 1066 Mhz
- Asus P5K Deluxe Wifi-AP Edition


SCORE = 19316 @ 1024x768

- EVGA Nvidia GeForce GTX260 SuperClocked 896MB DDR3
- Core clock 756 - Memory Clock 1242 - Shader Clock 1512
- CPU Intel Core 2 Duo E8400 3 GHz EO
- Overclock @ 4,2 Ghz
- 2GB DDR2 @ 1050 Mhz
- Asus P5K Deluxe Wifi-AP Edition


saludos espero sus comentarios
 

Archivos adjuntos

  • 18925.rar
    441.1 KB · Visitas: 74
  • 19316.rar
    445.3 KB · Visitas: 67
  • 18925.jpg
    18925.jpg
    136.2 KB · Visitas: 99
  • 19316.jpg
    19316.jpg
    135.8 KB · Visitas: 73
Hola!!! quisiera saber si estos scores son normales con los specs que tengo, y pues para aumentar el rendimiento de la tarjeta de video que puedo hacer?.
Ese score es completamente normal en stock, no le crea estos manes de por aquí xD
(coincidentemente tengo el mismo equipo suyo)
Ya si quiere hacerle OC, pues el score subirá...
las boards Intel no son buenas para OC, el q6600 puede subir a 3.4 sin problemas...pero ahí si necesitaría disipador aparte :p
___
Y bueno la venganza es dulce xD...estoy deseando que me llegue mi gráfica (la que esté por 500 dolares...)(en junio) pa entrar en el top 5...ténganse xDD!

Un saludo
 

Los últimos temas