3DMark 06 - Foro Oficial

si, eso lo tengo muy claro, hasta el momento ningun amd compite con core i7...... de todas formas hicimos la comparativa ya que el amd 95 de 3.2GHz logro los 5.6GHz con nitrogeno y mi core i7 lo pasamos por aire a 4.3GHz asi que lo unico que queriamos dejar claro es que ni llevando lo al maximo extremo logra competir xD
Men pero viendo bien tu CPU Score con tu I7 a 4.3 dio 7042 mientras que mi Q9550 dio 7322 a 4.4Ghz y yo creo que 4.4Ghz no es el máximo de ese Q9550 así que al menos ahí se le hace la pelea a tu i7 XD, tocará esperar que llegue mi Maximus Formula II a ver cual es el máximo de mi Q9550
 

Archivos adjuntos

  • comparación.JPG
    comparación.JPG
    77.5 KB · Visitas: 98
exelente teoria, eso comprueba mas que lso amd sux..... algo curioso, ese test de proce a veces me marca 6900 y a veces 7300, yo le echo la culpa a la fuente por que ando con una de 700w prestada que es muy probable no logre darle el maximo a mi pc, esto lo comprobare cuando llege la de 1000w que me toco enviar por garantia.

pd: competir no es lo mismo que ganar xD
 
exelente teoria, eso comprueba mas que lso amd sux..... algo curioso, ese test de proce a veces me marca 6900 y a veces 7300, yo le echo la culpa a la fuente por que ando con una de 700w prestada que es muy probable no logre darle el maximo a mi pc, esto lo comprobare cuando llege la de 1000w que me toco enviar por garantia.

pd: competir no es lo mismo que ganar xD
Leer is thx! io dije que le hace la pelea y ps hablo sólo del cpu score en 3dmark06, y ps lo que comprobaría sería que el Q9550 es ofendido XD cuando lo comparan con el Phenom II X4, en mi opinión está muy por encima...Ahora k no se me vaya a enojar el rey de AMD jajaja=)

Ahh y 700W son suficientes para mover fresca tu máquina según leí en un review por ahí
 
A ego se le olvido que en xp la cpu da mas puntaje. Las pruebas en la que en las que el i7 daba 6500 fueron en vista, las de de dark fueron en xp por eso da 7600

Saludes
 
-_- eso es trampa xD

los mios son en windows 7

cuando me llegue la correa sas para el otro disco duro pruebo xp a ver que tal.
 
Me pasa lo mismo que a cone, a veces me da 6800 o 72**. Claro que tambien en windows 7, instalare un windows xp sucks haber que tal me da de puntaje y de paso corro el pcmark04 y 05 que no me corren en W7 por el media encoder 9.

Y si ese Q9 corre mucho mas que un phenom II. Eso no se puede comparar a menos que se haga OC extremo.
 
--->Score Total: 19385
--->Vcard y cantidad de memoria de la misma: GTX260 216
--->GPU: Core Clock, Memory Clock & Shader Clock : 730/1515/1100
--->Modelo del CPU y Stepping : Intel q9550 E0
--->Velocidad actual del CPU : 3910 mhz
--->Memoria RAM: 4G DDR2@1112
--->Motherboard : ASUS P5QC P45
--->Sistema Operativo: Windos Vista 64 bits
attachment.php

si nisiquiera han actualizado mi score con vista :S:S:S:S:S
 
Konen el top 10 te espera men...

Ando hechandole candela por fin al Q9550 y ya voy por los 3.8GHz a 1.360v con temps de 32-33ºC en Idle....... no se pero creo que voy bien xD.. y pues por el momento voy subiendo FSB con el Vcore en auto para que vaya subiendole la board solita si necesita más energía, tengo una duda, cuando empieza a que cantidad de Vcore es riesgoso ?? pues porque por temps estoy freeeesco xD.. además de que por fin puedo ver mis memos funcionando a más de 1066MHz !!.. cosa q era imposible en AMD :p.
 
Ando hechandole candela por fin al Q9550 y ya voy por los 3.8GHz a 1.360v con temps de 32-33ºC en Idle....... no se pero creo que voy bien xD.. y pues por el momento voy subiendo FSB con el Vcore en auto para que vaya subiendole la board solita si necesita más energía, tengo una duda, cuando empieza a que cantidad de Vcore es riesgoso ?? pues porque por temps estoy freeeesco xD.. además de que por fin puedo ver mis memos funcionando a más de 1066MHz !!.. cosa q era imposible en AMD :p.

HUY lo está adminitiendo!!!! ya ta cambiando el color del corazon XD

KOnen pa cuando? http://www.laneros.com/showthread.php?t=97467

P.D: en la cajita del proce está el vcore maximo recomendado por intel no?
 
Ando hechandole candela por fin al Q9550 y ya voy por los 3.8GHz a 1.360v con temps de 32-33ºC en Idle....... no se pero creo que voy bien xD.. y pues por el momento voy subiendo FSB con el Vcore en auto para que vaya subiendole la board solita si necesita más energía, tengo una duda, cuando empieza a que cantidad de Vcore es riesgoso ?? pues porque por temps estoy freeeesco xD.. además de que por fin puedo ver mis memos funcionando a más de 1066MHz !!.. cosa q era imposible en AMD :p.

ese vcore esta muy alto, asi aceleras mucho la electromigracion, con esa board puedes ponerlo muy bajito, yo tengo el mio a 3.7 ghz a 1.21 vcore. El fsb o vtt ponlo manual, ya que por ahi vi, no recuerdo en donde, unos tipos que quemaron un Q9650 nada mas teniendo cerca de 1.3 en VTT. Recuerda que para CPUs de 45 nm lo normal es 1.1 v en VTT
 
Ando hechandole candela por fin al Q9550 y ya voy por los 3.8GHz a 1.360v con temps de 32-33ºC en Idle....... no se pero creo que voy bien xD.. y pues por el momento voy subiendo FSB con el Vcore en auto para que vaya subiendole la board solita si necesita más energía, tengo una duda, cuando empieza a que cantidad de Vcore es riesgoso ?? pues porque por temps estoy freeeesco xD.. además de que por fin puedo ver mis memos funcionando a más de 1066MHz !!.. cosa q era imposible en AMD :p.

1.36 me parece mucho voltage. Esa board hace los 3800 con menos voltage. Ponga las memos en 1:1 y hace un 448x8.5 le pone en el mch 1.22 y en el vcore 1.275 y activa el LL (para evitar el vdroop) lo otro lo deja en auto. hay le dejo mi oc a 3.8 estable como una roca



Postee en el foro de oc del q9550 o del core 2 duo yo le ayudo

Saludes
 

Los últimos temas