3DMark 06 - Foro Oficial

cuidado! este es mas exigente q' nunca, esperando Aquamark4...

El amigo Krash esta pidiendo un benchmark NO SINTETICO y asi no funcionan esta industria, mejor corra el Aquamark3 q' si lo es... :\

Los numeritos estan fatales... propongamonos algo todos los laneros... 2 tipos de resultados:

1. Siguiendo la tradicion del 3DMark'05, ejecutar este con una res. de 10x7
2. Los que si tienen el monitor adecuado, corranlo en default

3. No cambien las opciones de shaders xq' ese no es el proposito del bench
4. Los records estan bien diferenciados ahora y asi se deben de quedar (Radeones y Geforces)

Sugiero yo... y todavia descargando...

Salu2... ;)
 
Mi Resultado

Ala verdad q este si pone a gritar las tarjeta y cpu,cuando empezo el test del cpu pense q se iba a apagar la pc:( pues qui les dejo mi humilde resultado...

6800gt
pentium 4 HT 3.ghz
1gb ram
 
Si es como segun dicen que necesita 256mb de memoria de video para correr de manera optima pues me voy olvidando con mi 6600gt
 
De todas formas aunque tengas cualquier geforce con 256 Mb Ni la 7800GTX lo podras correr bien, este bench lo podran correr de manera fluida solo las tarjetas de 1 año despues, con procesadores fisicos, SLI, Dual core etc,etc
 
johansan dijo:
ZOO estamos esperanzados en vos!
o alguien mas que tenga 7800GTX, y ojala un SLi. pa ver ese platal tan bajito.
Pues no lo he puesto a bajar aun. :\

Vamos a ver si esta noche lo dejo descargando.

Por cierto @Boricua su imagen exede los límites para una imagen insertada con tag IMG. Por favor lea el post #4 de este tema y se le agradece reducirla al tamaño permitido (800x600). También puede hacer click en el tema respectivo en mi firma. ;)

Gracias

Saludos
 
Hola!

Aqui voy yo, todo en default, mas tarde lo pasamos con el cpu a 2800mhz y over en video a ver que tal nos va }] . Los test del cpu se ven como diapositivas. :p:p

No le den tanta importancia a el 3DMark, uno no juega con el, mientras los juegos salgan bien no problem, cuando los juegos salgan asi como este 3DMark ahy si :muerto::muerto:


attachment.php


Salu2!
 

Archivos adjuntos

  • 3DMark2005.JPG
    3DMark2005.JPG
    62.6 KB · Visitas: 1,783
si una gtx da ese puntaje, :( uichh que test pa hp que decepcion,, sera que eso sera un indicio o un adelanto de la nueva tecnologia que nos depara?? revolucion de vcard y cpu's :( nooooooooooooooooooooooooooo
 
Sencillamente impresionante, el 3 (barco) y 4to bench (nieve) pero mas el del barco la transparencia y colores del dragon no tienen mother, FPS a 11 promedio....

Claro esta lo corri a 800x600 porque por defaul ni probarlo:

Sorry gracias por corregirme

El juego no esta muy bueno que digamos pero si demuestra de lo que son capaces los benditos shaders
 
SM3.0........necesario hoy?...no creo

Descargando....

Ahora se daran cuenta de la importancia de Manejar Shaders 3.0, a los que compraron tarjetas supers GTO, sorry

Felicidades a los que tenga su tarjeta con SM 3.0 y puedan correr los test 3 y 4 del 3Dmark06......pero no por eso los que tenemos las GTO's nos vamos a hechar a llorar por no correr esos test, y realmente lo del SM 3.0 es irrelevante para las vainas que estoy jugando y si se vuelve standart bueno tocara comprar una x1800 y usar el SM 3.0 pero por ahora(creo que falta mucho para que sea standart en los games y realmente creo que mas rapido sale el SM 4.0 que el SM 3.0 se vuelva el Standart)

No me interesa el SM 3.0 y sus posibles ventajas, a mi lo que interesa es jugar de forma descente, a buenos frames y a buena calidad de imagen y gracias al GOD con la GTO lo puedo hacer.

Saludos!!

PD#1 Gracias por los serials y sigo decepcionado con el 3Dmark06, los feaures test y los de batch son los mismo que el 05, Solo que corren a menos frames:p :p :p
Sencillamente impresionante, el 3 (barco) y 4to bench (nieve) pero mas el del barco la transparencia y colores del dragon no tienen mother, FPS a 11 promedio....
Claro esta lo corri a 800x600 porque por defaul ni probarlo
El juego no esta muy bueno que digamos pero si demuestra de lo que son capaces los benditos shaders

PD#2 Propongo la idea de cambiar el nombre del 3Dmark06 por 3Dmark2005 version 2.0 o 3Dmark2005 with SM 3.0 Tests.:p :p :p
 
Nooo que deshonra!!!
Segun este test me toca esperar que pase el cacharrero pa que se lleve la tarjeta junto con la olla rota, la plancha dañada y me los cambie por globos :p.
Me niego a creer que este año las 6600GT y las 6800 vayan a dar mejor rendimiento en los juegos que las X800GTO que el 2005 se llevaron los trofeos, por lo que muestra este bench.
Ejecutado a 1280x1024, el fincho lo corro en el estandar 10x7
Nada de raro tiene que ahora muestre que los PIV rinden más que los Athlon 64 !!

3dmark060vf.jpg


Athlon 64 3700+
Sapphire Radeon X800 GTO (10% OC)
Chaintec VNF4 Ultra
HD HITACHI DESKTAR 160GB SATA II


offtopic
y que es lo que se suma en ese resultado??? a mi no me cuadran las sumas :S
 
bueno va el mio ojo que mi monitor es de hace 6 años (de 15 pero que parece de 17 de los actuales) jejejejej por eso lo max que da es esa resolucion ....pero me quede esperando a ver los 1200 puntitos y me sale esto mas que contento estoy >D >D Claro que a esa resolucion me imagino que a mas me daria 1900 o 2000 con lo cual no estaria mal para un equipo tan viejito como el mio

Athlon XP 2000+@2000 (10.5*192)
1024MB RAm (GSkill 2*256 & 512 Corsair en DualChannel)
6800Le 16*1/5 128MB
Drivers 77.77
400Gpu 900Mem (solo para el Bench)
Res: 1152*864

PD Una cosita viendo los resultados por lo general las Nvidia gana en el puntaje de SM 2.0 (en lo cual ATI esta parejo por este lado)...o me equivoco....:s

Suertexxx
 

Archivos adjuntos

  • 400 y 900 detalles.JPG
    400 y 900 detalles.JPG
    143.9 KB · Visitas: 390
alexander_coras dijo:
Sencillamente impresionante, el 3 (barco) y 4to bench (nieve) pero mas el del barco la transparencia y colores del dragon no tienen mother, FPS a 11 promedio....

Claro esta lo corri a 800x600 porque por defaul ni probarlo:


El juego no esta muy bueno que digamos pero si demuestra de lo que son capaces los benditos shaders
Hola!

:rolleyes:

Bueno lo que dicen es que este test tiene efectos que seran usados mas adelante, claro que todavia falta para ver eso en un juego, asi como los sd 3.0 que soportan las nvidia desde la seie 6000 en adelante, de hay que den mas estas que las ati de la serie 800 las cuales no la soportan, pero como dicen aqui antes, eso todavia no se esta implementando, y cuando yas empiezen a ver estas cosas ya casi todos tendremos otras videos :p:p

Aunque tambien se rumora que lo hacen asi pa que muchos pardillos corran a querer cambiar sus videos. :p
Salu2!
 
aqui les traigo una foto del jueguito, es la 3er animacion, que nos quieren poner a correr a punta de CPU no joda!
 

Archivos adjuntos

  • demo.JPG
    demo.JPG
    65.2 KB · Visitas: 330
kP-dA_vO dijo:
Aunque tambien se rumora que lo hacen asi pa que muchos pardillos corran a querer cambiar sus videos. :p[/COLOR]Salu2!

No sale de la realidad en este mundo capitalista jejeje, hacernos creer q tenemos algo q ya no tiene mas vida en el mundo de los juegos... cuando aun le qda por lo menos un año. de 6600gt en adelante en nvidia, y en ati, quizas desde x700pro en adelante (no se mucho de ati).
 
Recomendaria a los que pueden correr el test en 1280x1024 que lo corran asi y NO modifiquen la resolucion, aunque este test claramente se ve la rosca de nvidia, la idea es generar una base de datos como las de otros tests (mark05, 03 aquamark etc.) Si cambian la resolucion la "comparacion" que pueda llegar a hacerce entre vcard del mismo fabricante NO sera valida pues todos sabemos que a menor resolucion corre mejor.

Asi que el que puso el serial por favor retirelo y los que ya pusieron la imagen con otras resoluciones cambienlo al default.

Los que no tienen monitor que los soporte esa resolucion dejenlo a la que tome el programa.

Recuerden con sacar puntos NO estan ganando nada...
 

Los últimos temas