3DMark 06 - Foro Oficial

es q lo q ha demostrado la 8800GTS con respecto a sus hermanas mayores hacen de q sean muy preferidas, ya q la diferencia de la 8800GTX en stock a la GTS con OC es muy pequeña:p

saludos
 
FX Xtremez dijo:
Fiebre de EVGA 8800GTS 320MB, porque yo tambien pedi la mia con UPS second day para que me llegue el lunes entrante. jijiji
si, fiebre, toco comprar eso para esperar las 9800 en diciembre :S
aunque la mia es de 640 jejejejeje
 
FX Xtremez dijo:
AMD 5200+ @ 2.8 ghz... esta con OC ?, porque ese procesador es 2.6 Ghz

si lo esta, es poquitico, pero es lo que me da el AI overclock de la bios de asus, ya que me da miedito meterme con frecuencias, voltajes y multiplicadores, me costó mucho esa maquina...
lo regresé a 2.6 porque creo que no vale la pena ese overclock tan gafo...
 
Es que AMD/ATI se demora mucho y no da el sabor esperado!! XD en fin yo era ATI lover y aunque compre la 8800GTS kiero ver lo que pasara con la serie nueva aunque no veo que valla a ser mas que lo que se puede ver, ahora en vista la cosa cambia, todo a favor de AMD, simpre lo dije que AMD penso para el futuro y despues que salgan los drivers oficiales y juegos verdaderos DX10 es cuando todos conoceran el verdadero poder de la HD2X00!! mientras yo juego con mi nVidia :cansado:


SuerteX :)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Es que AMD/ATI se demora mucho y no da el sabor esperado!! XD en fin yo era ATI lover y aunque compre la 8800GTS kiero ver lo que pasara con la serie nueva aunque no veo que valla a ser mas que lo que se puede ver, ahora en vista la cosa cambia, todo a favor de AMD, simpre lo dije que AMD penso para el futuro y despues que salgan los drivers oficiales y juegos verdaderos DX10 es cuando todos conoceran el verdadero poder de la HD2X00!! mientras yo juego con mi nVidia :cansado:


SuerteX :)
Hola!

Cual verdadero poder, una tarjeta en la cual se demoraron para sacar y nada de nada (7 meses), ademas ya en Diciembre NVidia saca sus nuevas tarjetas, yo la verdad veo mal a AMD-ATi si siguen así, ojala que no, vuelvo y lo repito AMD llego tarde a la fiesta con esa tarjeta, tiene que ponerse las pilas con lo siguiente que saque.

pd: No sean Fanboys de alguna marca (a no ser que alguna nos pague :p), simplemente váyanse por lo que en su momento nos de mas por menos $$. :)

Salu2!
 
VIRUTERO_5 dijo:
Es que AMD/ATI se demora mucho y no da el sabor esperado!! XD en fin yo era ATI lover y aunque compre la 8800GTS kiero ver lo que pasara con la serie nueva aunque no veo que valla a ser mas que lo que se puede ver, ahora en vista la cosa cambia, todo a favor de AMD, simpre lo dije que AMD penso para el futuro y despues que salgan los drivers oficiales y juegos verdaderos DX10 es cuando todos conoceran el verdadero poder de la HD2X00!! mientras yo juego con mi nVidia :cansado:


SuerteX :)
amd ya acepto el fiasco de tarjeta que saco, y ahora que no trae el chip de decodificacion de video, baaaaaaa que falasia.... la serie "HD" de amd se la pueden meter, no se si hd vendrá de high definition o que, pero sin ese chip no tendría sentido....
espero que se comercializaran para ahora decir que hay que leer la letra chiquita, jejejeje que dice que quizás puede o no traer dicho chip....
no se que pensara ATI... pero nvidia tiene un montón de tarjetas en el mercado de ultima generación Vs una de ATI, la cual sucks jejejejeje, pobre amd, intel y nvidia la van a acabar :S
 
Upgrade

Ya de tanto tiempo con una maquina Dell me decidi crear la mia propia y gracias a ustedes q me motivaron ya q de pcs no se mucho esta fue mi primer pc instalada por mi y todo salio un exito gracias a dios.... por aqui les dejo los resultados.. de mi new 3dmark07



By the way
le falta unas memorias ram pq estas q tengo creo q me estan haciendo
Bottleneck!!

Asus P5N-E SLI
Intel(R) Core(TM)2 CPU 6420 @ 2.13GHz (2 CPUs)
2gb corsair 533 mhz Dual channel
Nvidia 7900GT XXX @550/1600
Dell E173FP
SC audigy 4
160 HD 16mb cache @7200rpm
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark07.JPG
    3dmark07.JPG
    56.7 KB · Visitas: 142
offtopic

Hey un lanero mas con un E6420 y una placa base 650i que bien!!!, sigo admirando los resultados desde la banca :D en espera de ser llamado a la cancha :p :D
 
Me parecio interensante esto, estuve comparando mis resultados en el ORG de la pagina FutureMark con unos X2 y vi que los X2 5200+, estan igual en resultados o un poco por encima que varios de los resultados aqui posteados, en Velocidades parecidas... entre 2.8 y 3Ghz.

Ahi esta la imagen...

Suert & Salu2

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • orb.jpg
    orb.jpg
    59.9 KB · Visitas: 336
con mi anterior mobo, (msi p965 neo-f) y unas OCZ a 333mhz me da mas puntaje con el core a 2.6ghz que con esos 2.8 o 3ghz de los x2 5200+ que nombras ;)

 
rAm dijo:
Posiblemente pero, si uno entra en Details, los Scores de CPU oscilan entre 2070 y 2200.

Salu2
Y le digo, en 3D Mark 06, influye también mucho el score de la GPU (Graphics Proccessing Unit), a esto voy con que por ejemplo con mi 8800 GTS nadamás le hice un OC de 100 Mhz más a memory clock, y 40 Mhz a core clock, y nadamás por ese simple oc, subió casi 1000 puntos más mi score.

Por eso le digo, la GPU influye muchísimo en el score dependiendo de la frecuencia EN ESTE CASO.

El procesador X2 5200, me gustaría ver cuánto sacó ese en CPU Score.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
... El procesador X2 5200, me gustaría ver cuánto sacó ese en CPU Score.....

2133 Marks... el que esta en el tope de la imagen, OCeado a 2920Mhz...

PD: OJO: No soy fanboy de AMD y mucho menos lo estoy defendiendo, muchos lo saben, eso es solo algo que encontre comparando mi Sandi Con los X2... ;) y al ver los Scores los compare con los C2D que estan aqui y postie la imagen... Thats it... ;)
 
rAm dijo:
2133 Marks... el que esta en el tope de la imagen, OCeado a 2920Mhz...

PD: OJO: No soy fanboy de AMD y mucho menos lo estoy defendiendo, muchos lo saben, eso es solo algo que encontre comparando mi Sandi Con los X2... ;) y al ver los Scores los compare con los C2D que estan aqui y postie la imagen... Thats it... ;)
Aaaaah ya entiendo.

Pues por ejemplo mi C2D e6300 a 3 Ghz saca 2663 puntos en CPU Score, pero sí se nota un buen score por parte de ese procesador, no obstante yo con mayor CPU score que esa persona y él teniendo un muuuuy mayor score al que yo tengo en 3D Marks, demuestra que no me está superando por puntuación de CPU, sino de 3D, es decir su 8800 GTS la tiene muy overclockeada.

Un Saludo
 
es que!!!!!!!!!!!
pues quien le ha quitado o quiere quitar merito a los cpu AMD???
los cpu amd son buenisisisisisimos, es mas los de gama alta están a la par con los c2d.

PEROOOOOO.. antes esos cpu costaban un montonononon de dinero, comparado con los 220Usd de un e6400..
ya con la bajada de amd, colocaron los cpu amd que rinden igual a su contrincante intel al mismo precio,, por eso ya se ven mas y tienen un buenisimo score en games.
el problema de amd es que bajo sus precios muy tarde, intel tomo cancha con el rendimiento y precio de los c2d.... en la actualidad los precios son muy parejos vs rendimiento, quizas la solucion amd salga mas barata por la board.
intel al ver esa bajada a sacado una serie de c2d mas baratos e igual de rendidores (con mas cache y recortes en algunos). bueno eso es toda una batalla.

no todo es C2D ;)

leer este review is thnx ;)
http://legionhardware.com/document.php?id=621

en stock amd vs intel y precio, estan a la par..
lo bueno de un c2d es que le haces OC (que por cierto es muy facil) y adios AMD, no ven ni el rastro jejejeje
 
hablando del tema y del OC, aca mi score con la nueva mobo y rams

no se nota en la SS pero el core esta a 575mhz;)

 
ISAexpress dijo:
es que!!!!!!!!!!!
pues quien le ha quitado o quiere quitar merito a los cpu AMD???
los cpu amd son buenisisisisisimos, es mas los de gama alta están a la par con los c2d.

PEROOOOOO.. antes esos cpu costaban un montonononon de dinero, comparado con los 220Usd de un e6400..
ya con la bajada de amd, colocaron los cpu amd que rinden igual a su contrincante intel al mismo precio,, por eso ya se ven mas y tienen un buenisimo score en games.
el problema de amd es que bajo sus precios muy tarde, intel tomo cancha con el rendimiento y precio de los c2d.... en la actualidad los precios son muy parejos vs rendimiento, quizas la solucion amd salga mas barata por la board.
intel al ver esa bajada a sacado una serie de c2d mas baratos e igual de rendidores (con mas cache y recortes en algunos). bueno eso es toda una batalla.

no todo es C2D ;)

leer este review is thnx ;)
http://legionhardware.com/document.php?id=621

en stock amd vs intel y precio, estan a la par..
lo bueno de un c2d es que le haces OC (que por cierto es muy facil) y adios AMD, no ven ni el rastro jejejeje
Ya ví el review. Definitivamente en encoding, y todas esas cosas en las que los P4 que más servían que AMD, ahora es al contrario, es AMD jajaja. Porque en juegos ahora Intel es mejor, o al menos eso desmuestra los resultados del review.

Woooooow. GEC, ya estás con un score muy digno y poderoso :).

Un Saludo
 
8800 stock

por fin. puntaje stock. y en vista

cpu: 5200@2.6 -stock
mem: 2048@800 -stock
vga:500/1600 -stock

Damocles subeme..
 

Archivos adjuntos

  • 8161.jpg
    8161.jpg
    72.1 KB · Visitas: 107

Los últimos temas