$ 52 millones regaló un cajero automático de Bancolombia, durante dos horas

Ah y otra cosa que no han mencionado y que muchas personas ignoran, los cajeros tienen camaras ocultas, (minimo una) asi que soporte para ubicar quien se llevo el dinero tienen como un hp.
 
Si ahy algo de lo que me precio en la vida es de no tomar las cosas que no me pertenecen, así nadie me observe. Y creo que siempre se debe pensar en el perjuicio que se ocasiona al aprovecharse de un error ajeno. Sin embargo y es algo que sé que no va a gustar a muchos, desprecio la actitud de los banqueros... nunca pierden una y si eso ocurre por causas como los fallos de la Corte Constitucional, entonces debe reparárseles con dineros públicos.
Pero es que uno no puede dejar de pensar en lo que ocurriría si los bancos se desestabilizan, será que nos vamos todos al chorizo como decía Hommes?
 
EN Bancolombia Abri una cuenta y se tardaron 1 semana en darme la tarjeta encambio en davivienda me la dieron el mismo dia....
 
Y alguien sabe como terminó esto?, banrobombia recuperó la plata que entregó mal por su falta de cuidado?, creo que tambien como usuarios a quienes nos cobran por todo debemos exigir que los servicios que nos ofrecen se hagan correctamente y a no tener dolores de cabeza por que nos entregan mal la plata ya sea mas o menos.
Si es menos plata la que nos entrega el cajero el banco se demora en corregir el error y lo hace de mala gana en cambio si nos da plata de mas entonces ahí si mueven cielo y tierra para recuperar sus arcas lo antes posible y el mismo usuario queda como ladrón por algo del lo que no tiene la culpa!
 

Los últimos temas