A 21 años se elevaría la edad mínima para consumo de licor

Cold envió un nuevo contenido a Laneros.com

Crean funda que carga el iPhone 6 con ondas radiales

nikolalabs-150x150.jpg


Continúa leyendo en nuestra sección de contenidos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
En muchos lugares no solo en Colombia se ha visto jóvenes educando a los padres, esto viene de casa, de como, y que valores le sean inculcados.
Osea que si una joven queda en embarazo a temprana edad es culpa de la joven? por dejarse llevar de los impulsos? de la mamá por no cuidarla y hablarle de sexo? de la educación que esta recibe?? o todas las anteriores?

Lel, cual es el jodido punto, cual! :'3
 
No han podido controlar a los colados de transmilenio.

Aplicaron multas duras para quienes conduzcan en estado de embriaguez,pero aun siguen presentado casos de conductores borrachos al volante.

Ahora piensa elevar mínima para tomar a los 21 años..si en una ciudad es difícil controlar que sera en un pueblo donde yo vivo,nos mas cito un ejemplo de una vecina que hijo ya se volvió un vago no sirve para nada,lo que se gana en una semana trabajo lo deja en la cantina de pueblo y con 17 años.No estudia,si trabaja es para es para poker y los cigarrillos,así están otros pelaos y mas preocupante ya hay rumores ,mucho joven esta metiendo vicio.
 
No han podido controlar a los colados de transmilenio.

Aplicaron multas duras para quienes conduzcan en estado de embriaguez,pero aun siguen presentado casos de conductores borrachos al volante.

Ahora piensa elevar mínima para tomar a los 21 años..si en una ciudad es difícil controlar que sera en un pueblo donde yo vivo,nos mas cito un ejemplo de una vecina que hijo ya se volvió un vago no sirve para nada,lo que se gana en una semana trabajo lo deja en la cantina de pueblo y con 17 años.No estudia,si trabaja es para es para poker y los cigarrillos,así están otros pelaos y mas preocupante ya hay rumores ,mucho joven esta metiendo vicio.

Yo te confirmo esos rumores del vicio.... <3
 
un proyecto sin presupuesto y acciones de acompañamiento está condenado a ser letra muerta
 
Última edición:
para mi se deben tomar medidas que obliguen a los jóvenes a incentivarse de que deben esperar su momento,realmente hay que ponerle control a eso,ademas que se cumplan las leyes para poder tener una sociedad con jóvenes que logren sus metas y que si salen a rumba lo hagan con responsabilidad,y no hay que dejar de lado a quienes sean sorprendido vendiéndole licor a los jóvenes también deberían ser castigado,y mas importante los padres tienen que educar a sus hijos sino arruinaran su vida sin haberla comenzado y lo peor es que mas tarde pasaran arrepentidos cuando el tiempo pase y no cumplan sus metas y sueños.
 
igual los chinos de 14-15 van a seguir beba que beba como lo hacen hoy. no creo que cambie en nada la situacion
 
En muchos lugares no solo en Colombia se ha visto jóvenes educando a los padres, esto viene de casa, de como, y que valores le sean inculcados.
Osea que si una joven queda en embarazo a temprana edad es culpa de la joven? por dejarse llevar de los impulsos? de la mamá por no cuidarla y hablarle de sexo? de la educación que esta recibe?? o todas las anteriores?
Exacto somos el reflejo de lo que se nos inculco en nuestros hogares
 
Todo empieza de casa, pero también depende de cada uno elegir que camino escoger ya que nadie lo obliga a hacer las cosas.
 
Es difícil evitar el trago en los jóvenes pues la presión normalmente está sobre el que no toma, o el que no ve fútbol, pues es rotulado de ma.ri.ca o aburrido, en vez de estar sobre el que toma. Además de que es casi un requisito para socializar/tener sexo el embriagarse o ir a fiestas, al menos para el caso masculino.
 
No necesitamos mas leyes, necesitamos educar a nuestros niños y a los Pelaos q se aun se puedan educar.


Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.
 
Es difícil evitar el trago en los jóvenes pues la presión normalmente está sobre el que no toma, o el que no ve fútbol, pues es rotulado de ma.ri.ca o aburrido, en vez de estar sobre el que toma. Además de que es casi un requisito para socializar/tener sexo el embriagarse o ir a fiestas, al menos para el caso masculino.

A mi no me gusta el futbol y nadie me llama ****** o aburrido lol....
Para tener sexo hay que tener novia :3 o como hacen algunos que no les gusta tener novia.... pagar D: ..........no estar ebrios lel
 

Los últimos temas