Accesorios Originales Nokia N95: Cargador Carro, Cable Mini USB, Caja, CD, Manual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Barto2004

Lanero Reconocido
8 Abr 2004
3,163
Rating - 100%
12   0   0
Motivo Transmilenio :muerto: me toco cambiar de celular así que vendo los accesorios originales del N95 como se ve en las fotos:

attachment.php


attachment.php


El cargador esta totalmente nuevo y NO se venden por separado. Preferible Bogotá

PRECIO: $35.000

Preguntas las responderé por la noche por motivos laborales.
 
Hola, solo tiene los accesorios que aparecen en la foto? En que sector se encuentra?
 
Hola, solo tiene los accesorios que aparecen en la foto? En que sector se encuentra?

Si solo el cargador para carro, cable de datos, cd, manual y caja. Estoy ubicado en el sector de la Biblioteca El Tintal.

Estoy a la espera de la respuesta de otro lanero interesado.
 
Up.............................................................................................................................
 
Up .... .... .... ....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaX6-00.1/20.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
Up . . . . . . . . .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaX6-00.1/20.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
Vendido a Josuee-84. Pendiente que escriba un mensaje para poder calificarlo positivamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas