Inversiones Acciones de Ecopetrol

Productos financieros de ahorro a corto, mediano, largo plazo y otros tipo de inversiones en capital.
Alguien me puede contar cada cuanto ecopetrol hace el pago de dividendos y mas o menos cuanto es el porcentaje del retorno sobre la inversion con cada pago de dividendos? (Yo se que no tiene nada que ver pero para medio hacerme una idea)
 
Alguien me puede contar cada cuanto ecopetrol hace el pago de dividendos y mas o menos cuanto es el porcentaje del retorno sobre la inversion con cada pago de dividendos? (Yo se que no tiene nada que ver pero para medio hacerme una idea)
Cada año deciden en reunion de accionistas cuanto se paga cuando... La reunion es siempre en marzo y los ultimos 2 años han pagado como en junio. Este año fue $130 pesos por accion y el año pasado creo que fueron $360 pesos por accion, pero no me acuerdo bien.
 
Cada año deciden en reunion de accionistas cuanto se paga cuando... La reunion es siempre en marzo y los ultimos 2 años han pagado como en junio. Este año fue $130 pesos por accion y el año pasado creo que fueron $360 pesos por accion, pero no me acuerdo bien.
Entonces el pago de dividendos en Ecopetrol es anual?
 
La notificación del pago de dividendos me llego el 27 de marzo 2015. Ya lo manejaron a 1 sola cuota anual... 394k de dividendos basados en un paquete básico de 500 acciones.
El dividendo de este año fueron $133 pesos por accion independientemente de cuantas acciones tenga.

Está seguro de ese valor?. Porque tengo entendido que fue menos. Fue $133 pesos por acción, es decir $66.500 para el paquete básico de 500 acciones.
Aqui esta el cuadro historico de dividendos.

dividendos.png
 
Está seguro de ese valor?. Porque tengo entendido que fue menos. Fue $133 pesos por acción, es decir $66.500 para el paquete básico de 500 acciones.

si a mi también me pareció que me dieron mucho más... pero pues quizás no se si estaban acumuladas las de otros dividendos. Pero eso fue lo que recibí en la ventanilla de Davivienda.
 
Amigos por hay tengo una $ pero no se si invertir... :censored:
En estos momentos en cuanto esta el paquete dé acciones?
Que piensan será una buena inversión?
Gracias...
 
Amigos por hay tengo una $ pero no se si invertir... :censored:
En estos momentos en cuanto esta el paquete dé acciones?
Que piensan será una buena inversión?
Gracias...
Personalmente pienso que es un buen momento para invertir, si usted planea dejar el dinero al menos 2 años quieto.... El paquete minimo lo da el comisionista de bolsa con la cantidad de inversión minima, pero usted puede comprar las acciones que quiera.

C.F.
 

Los últimos temas