Acertijos

huy parce... alguien que me diga donde coger la pelotica dorada... estoy mas jodido... no doy no doy, en el panel de las peloticas me falta una... no se que mas hacer, para no dañarselo a los demas el que sepa mp me plis!!!!

EDIT:
Juemadre parce... casi que no lo logro... tres horas pegado de ese acertijo... bueno, ya puedo dormir en paz.
Muy bueno!
Salu2:p
 
Me dejaron unos problemillas en clase de filosofia, espero q me puedan ayudar.
Ya se q en el primero Alberto se encontró son su hijo.

 
1. Era su hijo
2. Tegucigalpa
3. Oh, larga y negra partida
4. Que no
5. Verdad
6. Que si conoce a un objeto de un tipo de objetos (clase), conoce a cualquiera de los otros objetos (creo :D)
 
Hey muchas gracias !!!!!!
Creo q para el 3 toca aveiguar la historia sobre la muerte de jose de caldas.
Y listo aqui está el reverso de la hoja Xd.......

 
wenas... estaba mirando el tema completo.. xD... y estaba haciendo los acertijo de flash (todos los de escape)... pero me quede atorado en el del carro (uno viejo que postearon aca).. ya que la pista de la revista no despeja mucho... sale Goo-*** pero ya he intentado de todo y no se abre la maldata caja pa salir... :p haber si alguno sabe cual es la palabra.. xD.... es lo unico que me hace falta de resto todos van bien.. xD... :p

Edit: 20 mins depues halle el chiste de la contraseña de la caja... y lo termine.. .xD...

Kyo2004
 
Yendo yo para Villavieja
me cruce con siete viejas
cada vieja llevaba siete sacos
cada saco siete ovejas
¿Cuántas viejas y ovejas iban para Villavieja?
 
aqui les va otro:
Un encuestador se dirige a una casa donde es atendido por una mujer: ¿cantidad de hijos? Tres dice ella ¿edades? El producto de las edades es 36 y la suma es igual al numero de la casa, responde. El encuestador se va pero al rato vuelve y le dice a la mujer que los datos que le dio no son suficientes; la mujer piensa y le dice: tiene razón, la mayor estudia piano. Esto es suficiente para que el encuestador sepa las edades de los hijos. ¿Cuáles son?
 
white2007 dijo:
aqui les va otro:
Un encuestador se dirige a una casa donde es atendido por una mujer: ¿cantidad de hijos? Tres dice ella ¿edades? El producto de las edades es 36 y la suma es igual al numero de la casa, responde. El encuestador se va pero al rato vuelve y le dice a la mujer que los datos que le dio no son suficientes; la mujer piensa y le dice: tiene razón, la mayor estudia piano. Esto es suficiente para que el encuestador sepa las edades de los hijos. ¿Cuáles son?
2, 3 y 6 respectivamente
 
|ARG| Facu551 dijo:
2, 3 y 6 respectivamente
También podrían ser:
1, 2 y 18.
1, 3 y 12.
1, 4 y 9
2, 2 y 9
3, 3 y 4

el criterio para seleccionar es el número de la casa, pero como no lo dicen...pailas. y cualquier niña desde los 4 años la ponen en clases de piano..

Suerte.
 
fbarreiro dijo:
También podrían ser:
1, 2 y 18.
1, 3 y 12.
1, 4 y 9
2, 2 y 9
3, 3 y 4

el criterio para seleccionar es el número de la casa, pero como no lo dicen...pailas. y cualquier niña desde los 4 años la ponen en clases de piano..

Suerte.
Usted como lector del problema no conoce el número de la casa, pero el encuestador sí. Y le faltaron varias combinaciones.
 
alguien alguna vez a leido esto por ahi
"cuantos pares son tres moscas", a mi me lo han preguntado varias veces y nunca he podido dar con la respuesta????
alguien la sabe