Adolfo Uribe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FC- tooki dijo:
comunismo es igualdad y fidel es uno de los presidentes ams ricos del mundo, asi ke kallese

Oigan a este, el comunismo siempre a sido despota, ud. cree que si uno es dictador se va a poner a repartir la plata que le quito a los ricos?, viejo comunismo no es igualdad para todos, es igualdad para el pueblo.
 
FC- tooki dijo:
comunismo es igualdad y fidel es uno de los presidentes ams ricos del mundo, asi ke kallese

Otra cosa viejo, a mí no me mandes a callar, que yo no te e insultado, simplemente te estoy dando mi punto de vista, argumentado con mis conocimientos, si no te gusta o estoy mal, me lo puedes hacer saber con un poquito más de cultura. :muerto:
 
jajaaj ellos no tienen eso ... no ves como me argumenta las cosas... en fin.... y lo dewl comunismo toy de acuerdo con vos.
 
FC- tooki dijo:
comunismo es igualdad y fidel es uno de los presidentes ams ricos del mundo, asi ke kallese
El comunismo es para mantenidos, pa gente que no le gusta trabajar y que quieren que un Estado los mantenga...

En la vida las cosas son del que se las gana, uno estudia para ser siempre mejor y ganar un salario. El comunismo NO ES IGUALDAD.

Usted si no tiene idea de lo que habla: Primero dice que Uribe ataca la libertad de expresión, pero defiende un sistema de gobierno en el que se ataca frontalmente este derecho constitucional... que argumentos tan vacíos los suyos.

Sabe que? usted odia a Uribe como persona, no por lo que hace.
 
entonces por k uribe no le kita la pension a serpa?
el nazismo en su maxima expresion fue en la 2 guerra mundial, ahi se ve k son unos idiotas k no ven ams alla de la nariz, lo k dice ahi esta totalmente en contra de los ideales nazis, es mas, no se por k son nazis, jaja si hitler estuviera vivo, no le importaria k ellos fueran nazis, con el simple hecho de ser colombianos ya estarian descuartizados.

ah no voy a volver a leer eso k copio y pego, sencillamente es un monton de contradicciones, la patria es una forntera y en nombre de ella se mata, si en la patria la gente esta unida por ke hay miseria?

existen movimientos k no son asi de hipocriytas, SxE, cuida tu cuerpo, y lucha por la libertad, justicia e igualdad, hay mas cosas pero me da pereza escribirlas.

PD: si no respondo es por k estoy jugando y no por k me kede sin argumentos, ok?
 
EfL-Montauk dijo:
El comunismo es para mantenidos, pa gente que no le gusta trabajar y que quieren que un Estado los mantenga...

En la vida las cosas son del que se las gana, uno estudia para ser siempre mejor y ganar un salario. El comunismo NO ES IGUALDAD.

Usted si no tiene idea de lo que habla: Primero dice que Uribe ataca la libertad de expresión, pero defiende un sistema de gobierno en el que se ataca frontalmente este derecho constitucional... que argumentos tan vacíos los suyos.

Sabe que? usted odia a Uribe como persona, no por lo que hace.
jajajaja usted es muy chistoso, diske apoyo un sistema de gobierno lol, me mie jaja ay no ute si cada vez la embarra mas, no hable sin saber, ok?
 
FC- tooki dijo:
el mismo ejercito k asesina gente, k pretende alcanzar la paz hacienod guerra, el k obliga a los pobres a cargar armas k precisamente no osn para jugar, deje de ser ridiculo
ojala y nunca la guerrilla toque la puerta de tu casa..


la verdad no se por que el polo se da bombos diciendo que obtuvo no se cuantos votos,,,
la verdad es que obtuvo esos votos, no por que esten con el polo, si no por los opositores de adolfo... ese polo apesta, como adolfo tambien.. lastima que no hubo un candidato que valdriera la pena

YA!! CIERREN ESTO,,,, QUE PELEA,, YA GANO ADOLFO, YA NO SE PUEDE HACER NADA..
CIERRENLO
 
FC- tooki dijo:
entonces por k uribe no le kita la pension a serpa?

Viejo Tooki, yo termino aquí pero no sin antes responderte...

Vos crees que el es tan guevón de dejarsela quitar??? con tanto trabajo q' le costó que samper se la diera, además, si no has visto la televisión ya le quito la pensión a todos los presidentes contandolo a él y de él en adelante, y si no se la quito a los antiguos fué porque el congreso no se lo aprobo, no porque no lo haya propuesto ya...:p
 
FC- tooki dijo:
jajajaja usted es muy chistoso, diske apoyo un sistema de gobierno lol, me mie jaja ay no ute si cada vez la embarra mas, no hable sin saber, ok?
Uff no le entendí ni forro...

A ver niño, al usted defender el comunismo, defiende también sus doctrinas, por lo que está a favor de la censura periodística y de la libertad de expresión.

Pero claro, el niño dice que Uribe las censura y que eso es malo... Entonces qué es lo que Ud. piensa???

Dedíquese más bien a lo que esté jugando, cuando tenga unos añitos (y mucha más madurez) podrá aportar constructivamente. Mientras tanto juegue un ratico, sígase mimando.
 
LANeros, se le agradece respeto entre uds mismos. Todo lo que deban decir debe ser dirigido a la imagen principal del tema, el resto es considerado SPAM.

Si no pueden mantener el autocontrol del tema será cerrado. Por favor evitemos las disputas personales. Pues sus conductas es lo que determinará si el tema sigue o no abierto, además del spam.

Gracias

Saludos
 
si Uribe es el de los ricos, porque 7.000.000 aprox. votaron por el? Me imagino que porque creen en el y porque ha venido haciendo las cosas bien (al menos mejor que cualquier otro presidente de Colombia)...Imaginense al abuelo Gaviria, pensando despenalizar el aborto y evitando que "..un joven valla a la carcel por estar consumiendo un pucho de marihuana"... que loco...ahi si, que desastre este pais con esos ideales tan absurdos.
 
EfL-SilverMatt dijo:
si Uribe es el de los ricos, porque 7.000.000 aprox. votaron por el? Me imagino que porque creen en el y porque ha venido haciendo las cosas bien (al menos mejor que cualquier otro presidente de Colombia)...Imaginense al abuelo Gaviria, pensando despenalizar el aborto y evitando que "..un joven valla a la carcel por estar consumiendo un pucho de marihuana"... que loco...ahi si, que desastre este pais con esos ideales tan absurdos.


ke tristeza, ....fumar mariguana un delito..... ke tristeza

eso se llama libre expresion por sino sabia.... komo se ve ke usted nunka la probo :p :p :p :p :p :p :p :p :p

ah y por lo del aborto, vaya digale eso misma a una hermanita suya ke le hayan violado, haber ke se siente :p :p :p :p
 
DC-EDY dijo:
ke tristeza, ....fumar mariguana un delito..... ke tristeza

eso se llama libre expresion por sino sabia.... komo se ve ke usted nunka la probo :p :p :p :p :p :p :p :p :p

ah y por lo del aborto, vaya digale eso misma a una hermanita suya ke le hayan violado, haber ke se siente :p :p :p :p

Pasado ya.......
 
EfL-Montauk dijo:
Uff no le entendí ni forro...

A ver niño, al usted defender el comunismo, defiende también sus doctrinas, por lo que está a favor de la censura periodística y de la libertad de expresión.

Pero claro, el niño dice que Uribe las censura y que eso es malo... Entonces qué es lo que Ud. piensa???

Dedíquese más bien a lo que esté jugando, cuando tenga unos añitos (y mucha más madurez) podrá aportar constructivamente. Mientras tanto juegue un ratico, sígase mimando.
yo no estoy defendiendo al comunismo por k no soy comunista, simplemente estoy sacandolo de su ignorancia, por k usted esta diciendo cosas k no son del comunismo, le repito, no hable sin saber, yo no soy comunista, no sea ridiculo
yo pienso k usted esta cegado por uribe, no se pidale un hijo

ah ya me aburri de jugar por k keria venir aki a ver como los borreguitos de uribe seguian defendiendo a un fascista, ah recuerde k usted tbn fue menor de edad, yo creo k usted me trata de ser inferior por k se esta kedando sin palabras o no uribista?
vaya y mimese usted, hagase la paja y reflexione

EfL-SilverMatt dijo:
si Uribe es el de los ricos, porque 7.000.000 aprox. votaron por el? Me imagino que porque creen en el y porque ha venido haciendo las cosas bien (al menos mejor que cualquier otro presidente de Colombia)...Imaginense al abuelo Gaviria, pensando despenalizar el aborto y evitando que "..un joven valla a la carcel por estar consumiendo un pucho de marihuana"... que loco...ahi si, que desastre este pais con esos ideales tan absurdos.
eso con dinero y con amenazas se entienden, tu sabes, es politika

a lo bn digale a su hermanita lo del aborto :S

ah y lo de la bareta... pf, al fin y al cabo es el cuerpo del ke mete mariacachafa, o no? a usted le importa k tal persona meta vicio? deje al lado esa moral k lo tiene mal
 
ISAexpress dijo:
ojala y nunca la guerrilla toque la puerta de tu casa..


la verdad no se por que el polo se da bombos diciendo que obtuvo no se cuantos votos,,,
la verdad es que obtuvo esos votos, no por que esten con el polo, si no por los opositores de adolfo... ese polo apesta, como adolfo tambien.. lastima que no hubo un candidato que valdriera la pena

YA!! CIERREN ESTO,,,, QUE PELEA,, YA GANO ADOLFO, YA NO SE PUEDE HACER NADA..
CIERRENLO
como dice mi papa, prefiero no tener riquezas y vivir tranquilo
Guillermoalb dijo:
Viejo Tooki, yo termino aquí pero no sin antes responderte...

Vos crees que el es tan guevón de dejarsela quitar??? con tanto trabajo q' le costó que samper se la diera, además, si no has visto la televisión ya le quito la pensión a todos los presidentes contandolo a él y de él en adelante, y si no se la quito a los antiguos fué porque el congreso no se lo aprobo, no porque no lo haya propuesto ya...:p
pero si usted dice k tiene pension de presidente sin haber sido presidente, hay razones demasiado obvias para kitarsela, o me ekivoco? otra cosa es k la "justicia" este vendida
 
Adelante presidente!

y no le pongan atención a Tooki que a través de todos los foros polemicos que se han presentando ultimamente el man viene para darselas de lucido. Hay que entenderlo, solo tiene 15 años.
 
Adelante presidente!

FM Static dijo:
Adelante presidente!

y no le pongan atención a Tooki que a través de todos los foros polemicos que se han presentando ultimamente el man viene para darselas de lucido. Hay que entenderlo, solo tiene 15 años.


Definitivamente :\ :\ :\
 
FM Static dijo:
Adelante presidente!

y no le pongan atención a Tooki que a través de todos los foros polemicos que se han presentando ultimamente el man viene para darselas de lucido. Hay que entenderlo, solo tiene 15 años.
Sí, tenés toda la razón hombre, ese fervor de pelao que uno tuvo... cuando uno creía que se las sabía todas...

Pero bueno, dejémoslo... es parte de su desarrollo
 
EfL-Montauk, FC- tooki & Cia, por favor dejen de personalizar el tema. Adhiérance a las normas y respétence mutuamente.

No es justo que por unos cuantos usuarios el tema tenga que ser cerrado. Si tienen diferencias políticas, etc. por favor usen un chat, MP, teléfono, etc, para solucionar sus diferencias, pero no lo hagan por este medio porque esto lo puede leer cualquier cantidad de personas y este tipo de polémicas estériles no nos llevan a nada.

De todas formas tomen ésto como un Ultimo Aviso.

Gracias por colaborar.

Saludos
 
No se debe juzgar a una persona por su edad, puede ser joven, pero sus comentarios y formas de pensar son respetables así no las comparta, no estoy diciendo que comparta las ideas de fc-tooki, ahora prefiero ser imparical, me cansé de ver como pelean simplemente porque no cambian de forma de pensar pero intentan cambiar la forma de pensar de otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas