Adolfo Uribe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno contra los superdotados de tooki y edy no hay caso.... sigan soñando... " noticiero de ultima hora.... carlos gaviria electo como presidente.. la guerrilla viendo su tierna cara.. ha decidido entregarse sin derramar sangre... la marihuana ahora esta al alcance de todos... no hay mas hambre en este pais... todos tienen empleo... "incluyendo a los ex.guerrilleros..." somos potencia mundial... wow no hay porbresa... no hay nada.... estamos muy bien.... y todo gracias a edy y a tooky....

ring ring " mijo levantese ya pa que valla a la guerderia" aaaahhh como asi era un sueño... yo si decia que todo eso era muy bueno... ahora otra ves en la realidad... me voy pa la guarderia... revolucion revolucion no mas teteros frios....


esa fue una pequeña historia....

en fin no pierdo el tiempo... aqui... no intento cambiar la forma de pensar de nadie... pero que no me traten de idiota o ignarante solo por que nO pienso =


URIBE PRESIDENTE...
 
talvez algun dia se haga realidad esa historia :) , proximo intento.... 2010 go go go

y todo gracias a edy y a tooky....y ojala a muchos mas colombianos =)
 
zoo dijo:
EfL-Montauk, FC- tooki & Cia, por favor dejen de personalizar el tema. Adhiérance a las normas y respétence mutuamente.

No es justo que por unos cuantos usuarios el tema tenga que ser cerrado. Si tienen diferencias políticas, etc. por favor usen un chat, MP, teléfono, etc, para solucionar sus diferencias, pero no lo hagan por este medio porque esto lo puede leer cualquier cantidad de personas y este tipo de polémicas estériles no nos llevan a nada.

De todas formas tomen ésto como un Ultimo Aviso.

Gracias por colaborar.

Saludos


Totalmente de acuerdo con esto. Ojo con las plabras y los enfrentamiento personales. Gracias
 
En verdad, no hay mas ciego que el que no quiere ver y pues cuidado algun presidente no hace cosas que no sirven para todos... NO ESTAMOS EN EL MUNDO IDEAL!!!!

Lo que es verdad es que Uribe ha ayudado mucho a Colombia y punto... hizo su trabajo y si necesita 4 mas se los dimos... ADELANTE PRESIDENTE!
 
FM Static dijo:
Adelante presidente!

y no le pongan atención a Tooki que a través de todos los foros polemicos que se han presentando ultimamente el man viene para darselas de lucido. Hay que entenderlo, solo tiene 15 años.
pffff, verdad k usted es todo burguesito, entonces le favorece k uribe este ahi mandando
EfL-Montauk dijo:
Sí, tenés toda la razón hombre, ese fervor de pelao que uno tuvo... cuando uno creía que se las sabía todas...

Pero bueno, dejémoslo... es parte de su desarrollo
resentido por ke lo deje callado?
MG-Barto dijo:
bueno contra los superdotados de tooki y edy no hay caso.... sigan soñando... " noticiero de ultima hora.... carlos gaviria electo como presidente.. la guerrilla viendo su tierna cara.. ha decidido entregarse sin derramar sangre... la marihuana ahora esta al alcance de todos... no hay mas hambre en este pais... todos tienen empleo... "incluyendo a los ex.guerrilleros..." somos potencia mundial... wow no hay porbresa... no hay nada.... estamos muy bien.... y todo gracias a edy y a tooky....

ring ring " mijo levantese ya pa que valla a la guerderia" aaaahhh como asi era un sueño... yo si decia que todo eso era muy bueno... ahora otra ves en la realidad... me voy pa la guarderia... revolucion revolucion no mas teteros frios....


esa fue una pequeña historia....

en fin no pierdo el tiempo... aqui... no intento cambiar la forma de pensar de nadie... pero que no me traten de idiota o ignarante solo por que nO pienso =


URIBE PRESIDENTE...
plop, no tiene mas argumentos? ah y yo no sueño ver a gaviria de presidente ok? mi sueño es otro, insisto, si no sabe no hable
DarkPoe dijo:
En verdad, no hay mas ciego que el que no quiere ver y pues cuidado algun presidente no hace cosas que no sirven para todos... NO ESTAMOS EN EL MUNDO IDEAL!!!!

Lo que es verdad es que Uribe ha ayudado mucho a Colombia y punto... hizo su trabajo y si necesita 4 mas se los dimos... ADELANTE PRESIDENTE!
en ke ha ayudado a colombia? yo veo k los paracos sienten un freskito desde las elecciones del 2002
 
FC- tooki dijo:
en ke ha ayudado a colombia? yo veo k los paracos sienten un freskito desde las elecciones del 2002
Pues tooki... si usted lo unico que piensa y quiere es que quiten a los paracos... esta en la olla... tooki tooki lulu
 
..........la solucion.....es una kamara de gas...... kon los politikos adentro........ (H)
 
FM Static dijo:
Adelante presidente!

y no le pongan atención a Tooki que a través de todos los foros polemicos que se han presentando ultimamente el man viene para darselas de lucido. Hay que entenderlo, solo tiene 15 años.

si asi les duela asi nos traten de lo que nos quieran tratar por decir eso

ADELANTE PRESIDENTE :p:p:p:p
 
EfL-Montauk dijo:
Me quedé callado porque zoo y Calume así lo dispusieron, no por nada que usted haya dicho.
excusas...
DarkPoe dijo:
Pues tooki... si usted lo unico que piensa y quiere es que quiten a los paracos... esta en la olla... tooki tooki lulu
pero es k siendo el presidente un paraco esta como berrako, ahi si tuki tuki lulu
 
Miren ya calmense, es mas debrian cerrar este foro, con tooki y edy no se puede, ya todos sabemos que se las quieren dar de duros y de pensadores nada mas porque le llevan la contraria a todo el mundo y si no estan de acuerdo con ellos el resto del mundo es bruto (que pesar), ellos SIEMPRE van a estar en contra de lo que diga la gente, entiendanlos estan el epoca que se quieren creer malos.
PD: Vote por Uribe!!!
 
Vote por uribe, en otro foro dije..uribe ha hehco algo bueno por el pais, los demas no,, ese hecho hizo la diferencia, no hubo segunda vuelta, mucha gente colombiana esta deacuerdo en lo ke hace uribe y por eso esta reelegido....ahora si el kisiera una nueva reeleccion 2010-2014 e hizo un buen trabajo como el del periodo pasado...vuelvo y voto por el, asi como muchos mas colombianos!!!! asi ke:

adelante presidente!!!!

algun rabon??? :p :p :p :p :p :p :p

Saludos
 
EfL-Krelian dijo:
Miren ya calmense, es mas debrian cerrar este foro, con tooki y edy no se puede, ya todos sabemos que se las quieren dar de duros y de pensadores nada mas porque le llevan la contraria a todo el mundo y si no estan de acuerdo con ellos el resto del mundo es bruto (que pesar), ellos SIEMPRE van a estar en contra de lo que diga la gente, entiendanlos estan el epoca que se quieren creer malos.
PD: Vote por Uribe!!!


eche no joda.....ke aki nadie ha dicho ke ustedes son brutos, son IGNORANTES, yo kasi siempre voy en kontra de todo mundo, (razon: kasi siempre la mayoria se ekivoka)


PD: uribe es un man muy inteligente pake pero si, pone seguridad en karreteras komo un ***************, y ahi mismo se gana a todo el mundo :p

PD2: nada de la noticia de la sorda del factor X ke estaba baliando kon kalero?? salio o no?

ah y yo no soy malo..... soy perverso xD
 
EfL-Krelian dijo:
Miren ya calmense, es mas debrian cerrar este foro, con tooki y edy no se puede, ya todos sabemos que se las quieren dar de duros y de pensadores nada mas porque le llevan la contraria a todo el mundo y si no estan de acuerdo con ellos el resto del mundo es bruto (que pesar), ellos SIEMPRE van a estar en contra de lo que diga la gente, entiendanlos estan el epoca que se quieren creer malos.
PD: Vote por Uribe!!!
yo a nadie le he dicho bruto asi k no me venga a meter palabras en la boka, yo no estoy en contra de las cosas por ke si, tenog mis razones asi k no venga a ponerme de antitodo sin razon, ok?
yo en ningun momento me estoy creyendo el malo, solo estoy defendiendo mi punto de vista,
gracias

7ΣνΣП dijo:
Vote por uribe, en otro foro dije..uribe ha hehco algo bueno por el pais, los demas no,, ese hecho hizo la diferencia, no hubo segunda vuelta, mucha gente colombiana esta deacuerdo en lo ke hace uribe y por eso esta reelegido....ahora si el kisiera una nueva reeleccion 2010-2014 e hizo un buen trabajo como el del periodo pasado...vuelvo y voto por el, asi como muchos mas colombianos!!!! asi ke:

adelante presidente!!!!

algun rabon??? :p :p :p :p :p :p :p

Saludos
uribe tbn hace parte de ese "los otros" por k no ha hecho nada por el pais, es mas, lo va a terminar de hundir con su kerido TLC

|Nc| FOREST dijo:
Quien Gano??? el pais????? con una abstencion del 53%????
aja, abstencion del 55%, eligio colombia? y eso k es solo la abstension, falta contar el porcentaje k voton por otros candidatos, en blanco y nulo :\

en total fue un 28% del pais k voto por el... es k kasi ni se coge un cuarto jaja, esta democracia cada dia va mas mal

DC-EDY dijo:
PD: uribe es un man muy inteligente pake pero si, pone seguridad en karreteras komo un ***************, y ahi mismo se gana a todo el mundo :p

PD2: nada de la noticia de la sorda del factor X ke estaba baliando kon kalero?? salio o no?

ah y yo no soy malo..... soy perverso xD
jaja si, la mente de uribe rulz pa controlar a la gente jaja, con meter militares en las carreteras se gano unos pocos lambones (ojo k si son pocos, es k ni la mitad del pais voto por el :\)

jajaja, este pex y su factor x, jaja

bad boys xD jajaja :p
 
DC-EDY dijo:
eche no joda.....ke aki nadie ha dicho ke ustedes son brutos, son IGNORANTES, yo kasi siempre voy en kontra de todo mundo, (razon: kasi siempre la mayoria se ekivoka)

ah y yo no soy malo..... soy perverso xD

Disculapa EDY por la ignorancia, gracias por traerme la iluminacion a mi vida :\
PD: no deje que frases baratas de profesores le afecten tanto su vida, porque un profesor le dice que casi siempre la gente esta equivocada no quiere decir que sea verdad, LOL, pero claro como siempre la verdadera gente ignorante aprende solo con lo que esta de acuerdo y esa frase va apenas con los que se quieren creer revolucionarios, pero claro Edy, usted sabra mas de eso que todos nosotros, los que votamos por Uribe porque tu intelecto es mucho superior y desde luego ni una gota de ignorancia.

PD: estaba buena la discusion civilizada hasta que llego el superduo a dañarla, por tanto deberian cerrar este foro
PD2: agh siento que me puse al mismo nivel de ellos con este post pero es que no me pude aguantar xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.