Age of empires vs Empire Earth

Cual de los dos te parece mejor?

  • AGE OF EMPIRES

    Votos: 54 73.0%
  • EMPIRE EARTH

    Votos: 20 27.0%

  • Votantes totales
    74
  • Encuesta cerrada .
Leyendo los post , se nota que los que prefieren EE. Lo hacen por razones cómoda gráficas y la cantidad de unidades que tiene y la variedad . Ósea, que se vea linda su guerra.
Los que preferimos AoE vamos por lo importante, un juego de estrategia, dinámico y balanceado donde se juega en serio!

Lastima que ya no puedo instalarlo en Windows 7, excepto que use una vm pero jugar AoE en una vm "me lo parte"
 
Microsoft cerró ensemble studios hace ratos, jamás volveremos a ver otro "Age of" o similares :( .

Igual el 3 me aburrió
 
Leyendo los post , se nota que los que prefieren EE. Lo hacen por razones cómoda gráficas y la cantidad de unidades que tiene y la variedad . Ósea, que se vea linda su guerra.
Los que preferimos AoE vamos por lo importante, un juego de estrategia, dinámico y balanceado donde se juega en serio!

Lastima que ya no puedo instalarlo en Windows 7, excepto que use una vm pero jugar AoE en una vm "me lo parte"

Si kiere eso ke pone en su post juegue Star craft...
 
Yo me quedo con AOE:Conquerors, para mi se lleva por muchoa los demás, aunque va en gustos, pero para explotar verdaderas estrategias me parece el juego que nunca pasa de moda.
 
Yo he pasado por muchos juegos, pero lo mejor en estrategia para mí, son todos los juegos de total war, particularmente el shogun total war.
 
Yo me le apunto, para comprarlo entre varios, el pack para 4.

 
Última edición por un moderador:
Me gustaría entrarle... pero como sería el pago, y a quién? Me imagino que sería por consignación a una cuenta bancaria?
 
@recon_zero

Dependiendo de si mañana me pagan una plata, mañana pago y quedo confirmado :) .

De lo contrario, tocaría hasta el 25 :(
 

Los últimos temas