Win7 Al tratar de abrir unidad C me aparece "Abrir con"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Voidreamer

Lanero Reconocido
26 Ene 2004
259
alcas32 dijo:
Mijo, si SABE LEER, solo es con la unidad c:, en NINGÚN momento postee que fuera con los accesos u otra cosa en el escritorio, yo se que es el SOUNDMIX y como funciona.

Alex

este man ademas de que le ayudan contesta de esa manera tan animal, por esta gente estamos como estamos ashh.
Gracias a todos por los aportes :)
 

Voidreamer

Lanero Reconocido
26 Ene 2004
259
a mi aun no, ya ejecute todos esos archivos y cuando le doy click a una carpeta sale abrir con.., eso lo hice en safe mode
sera que tiene que ver que ese computador infectado tiene windows home ?,
 

caramelin19

Lanero Reconocido
11 Abr 2005
170
alcas32 dijo:
Mijo, si SABE LEER, solo es con la unidad c:, en NINGÚN momento postee que fuera con los accesos u otra cosa en el escritorio, yo se que es el SOUNDMIX y como funciona.

Alex

amigo yo tengo el mismo problema y le doy ejecutar y lo que me dices pero no ejecuta nada me sale un error que no encuentra la ruta
 

Annylu

Lanero Regular
20 Sep 2007
1
[hazme un favor todos los documentos del escritorio doy click y me sale abrir con como puedo solucionar ese problema no quiero formatear
 

martin_26

Lanero Novato
9 Nov 2007
2
fue por que tenias un spyware o uno de esos latosos que se propagan de los pendrieve

a mi me paso algo similar, bajate la version completa de el avg 7.5 o superior escanea tu pc, el avg detectara y eliminara tu intruso pero tambien eliminara la entrada de autorun.inf de tu unidad C: :muerto:, bajate el cclener y corre la limpieza y el registro unas 2 o tres veces, si hasta este punto no se ha resuelto el problema intenta esto (mi pc-un click en c: con el boton secundario-cambiar nombre-anota esto "c:" con todo y las comillas ya que cambio le das doble click y asunto resuelto,si despues de esto quieres ponerle nuevamente disco local lo puedes hacer) espero que les sea de gran utilidad.
 

harryrosso

Lanero Reconocido
3 Ene 2007
105
Queda claro que es un virus muy comun en estos dias que afecta tambien a unidades USB.
}Bueno, no esta demas contar mi experiencia, despues de correr un par de antivirus que eliminaron este problema que comentais, se eliminaron los virus pero no quedaron las unidades afectadas como antes, por lo cual hice copias en discos DVD de lo mas importante e instalé todo desde cero.
Una recomendacion que funciona para mi es mantener congelada la unidad donde se encuentra el SO.
Espero sea de utilidad
 

danielpedro

Lanero Regular
23 Dic 2007
4
Es un virus y muy peligroso, si también te borro los de restauración. y también no te permite apretar F8 para a prueba de fallos no solo debes pasar el antivirus karpinsky pej sino hay que borrar los archivos del día de la infección(todos los de ese día) además yo tuve que recargar windows desde el cd ya uqe el registro tiene entradas que loa ctivan.ojo
 

*Kal-el*

Lanero Regular
8 Dic 2005
66
asi es locoporelrojo tiene razon. lo que yo suelo hacer es buscar en todas las unidades C: D: E: (depende de sus discos) y eliminar el autorun.inf, (para los que no saben es un archivo de texto que se usa en los medios magneticos (principalmente cd y dvd) para que al insertarlo en la unidad de cd se autoejecute una aplicacion, o archivo, y asi mismo un icono diferente en la unidad de cd) por eso mismo cuando el antivirus elimina el virus o spyware el .inf no encuentra la aplicacion a autoejecutar (en este caso no es al "insertar el cd" si no al darle doble clic) por ello sale el abrir con:, entre otras si le das clic derecho y en lugar de doble clic puedes darle clic en Abrir y alli abrira la unidad infectada, por cierto. la forma mas facil de eliminarla... aunque no es echo para ello y casi todos lo usan aca para el flasheo de celulares es con un programa que se llama far mananger, se parece a la interfaz de un manejador de archivos sobre D.O.S y es muy sencillo de manejar y muy util...
 

Nefertata

Lanero Regular
27 May 2007
69
Annylu la solución más util la h eposteado aqui, intenta y nos cuentas
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1755830&postcount=19


Buenas tardes a todos. Les cuento que ya probé todos los instables de este post y los
relacionados y el problema aún me persiste. Tengo el Mcafee Enterprise actualizado, lo
corro y no me encuentra nada.

Con cualquier carpeta que intento abrir en el escritorio o que se encuenetre en la ventana
al lado derecho del explorador de windows o MiPC me aparece ABRIR CON.

Alguna otra sugerencia será Bienvenida.

Muchas gracias.
 

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
13 Dic 2007
5,106
Buenas tardes a todos. Les cuento que ya probé todos los instables de este post y los
relacionados y el problema aún me persiste. Tengo el Mcafee Enterprise actualizado, lo
corro y no me encuentra nada.

Con cualquier carpeta que intento abrir en el escritorio o que se encuenetre en la ventana
al lado derecho del explorador de windows o MiPC me aparece ABRIR CON.

Alguna otra sugerencia será Bienvenida.

Muchas gracias.

Mira puedes intentar esto, a mi me sirvio

http://www.laneros.com/showthread.php?t=123599
 

sergioNox

Lanero Novato
14 Nov 2007
1
intenta correr estos, de pronto funcione, eso si en modo seguro, pues ese virus es el mismo que viaja en las usb
Ehi yo tambein estaba con ese problema pero corri el programa mismaSXS.exe y fue el fin de mi problema, para esto tuve que apagar un toque mi antivirus que lo reconocia com oun virus reinice en modo a prueba de fallos y quedo estupenda la maquina... gracias muchachos
 

Underpaplo

Lanero Regular
23 Sep 2008
2
Es Facil de arreglar ese problema yo tengo la solución

Bueno muchachos, esto es nuevo para mí cuando entro a mipc, y trato de accesar a c: me aparece el cuadro de diálogo abrir con, quien me puede ayudar con eso?

Alex

Bueno lo Unico que tienes que hacer es correr este programita que t voy a dar, este programa t elimina todo los virus .exe que tienes en tu maquina y t arregla el problema de que no puedes ver archivos ocultos. Lo unico que tienes que hacer es darle doble click y aceptar aceptar, aceptar y aceptar y el ara todo el trabajo. Utilizalo y cuentame como te fue. Sludos desde Guatemala.:alien::rolleyes:

http://**************/files/147729309/mata_virus_amvo_usb.zip.html
 

flipex

Lanero Regular
25 Sep 2008
9
hey men la verdad eso es un virus que tiene tu autorun de la unidad C; lo que yo siempre hago es que analizo las unidades que tenga con mi antivirus y pues siempre me soluciona ese problemia....

para la informacion tengo como antivirus nod32.....
 

mistermania.com

Lanero Regular
31 Oct 2008
1
solucion a vuestro ploblema

Hola para poder eliminar el gusano es muy facil:
primero en el registro realizar una busqueda del archivo rthrw.com y borrar toda la cadena, esta en mas de 10 sitios distintos.
segundo buscar en el registro el archivo awmo segura que esta en el run.
tercero el mejor truco para eliminar cualquier archivo que este oculto en windows y que no te deje modifica o eliminar utilizar el programa Nero es el mejor programa de eliminacion de virus alucinados, los paso son los siguientes crear cd de datos --> añadir --> buscar en todas las unidades de hd y usb buscar en la raiz de cada unidad, el archibo autorun.inf lo borrais esta en todas las raices de cada disco. y a funcionar despues de reiniciar
una saludo a todos
 

gusz

Lanero Regular
9 Oct 2008
1
Solo agradecer a los laneros por este foro, gracias a el he podido solucionar este problema, de corazon: Gusz
 

Los últimos temas