Album Virtual Panini Sudafrica 2010

ups, se murió el servidor, está retornando error 503, somos muchos!!

edit: ya revivió pero está leento (y no es mi conexión)
 
ya complete 12 selecciones: mexico dinamarca paraguay nueva zelanda grecia EE.UU argelia corea del norte australia suiza honduras y chile mi album ya esta al 77% tengo 3 repetidas nomas
 
Completando el albun y voy 12 equipos:
1 México
2 Nigeria
3 Grecia
4 INglaterra
5 Austria
6 Servia
7 Ghana
8 Dinamarca
9 España
10 Costa de Marfil
11 Argentina
12 Camerun

Ya estoy al 84%
 
y como asi tienes al 84% como haces no te tocan repetidas o ke con los sobres q he recibido ahora voy al 78% tengo 11 repetidas puras repetidas me toco estos sobres bueno algo es algo
 
y como asi tienes al 84% como haces no te tocan repetidas o ke con los sobres q he recibido ahora voy al 78% tengo 11 repetidas puras repetidas me toco estos sobres bueno algo es algo

Si tengo repetidas pero es cosa de saber buscar con quien cambiar y un poco de paciencia pero cuando me llegan nuevos sobres solo me salen 2 o 3 que no tengo
 
Yo tengo ahorita el 88%, tengo 13 equipos completos, pero ya casi todas las que me salen en los sobres diarios son repetidas, hoy de los 3 sobres que me dieron solo me salieron 2 nuevas, en este momento tengo 13 repetidas.
 
Yo voy en 56% y no me sirve la trivia para conseguir el sobre adicional, se queda cargando...
 
tengo las chuleadas de la imagen
attachment.php

alguien tiene a agüero de argentina?
 

Archivos adjuntos

  • Vpanini.jpg
    Vpanini.jpg
    15.5 KB · Visitas: 386

Los últimos temas