Album Virtual Panini Sudafrica 2010

Haber si alguien me puede decir como se que stickers están cambiando las demás personas o si se puede escoger por cual cambiarla...
 
Haber si alguien me puede decir como se que stickers están cambiando las demás personas o si se puede escoger por cual cambiarla...
1.- No hay forma de ver eso
2.- Ud. puede seleccionar el cromo que busca de acuerdo a sus necesidades

Saludos
 
estos son 3 codigo diferentes a los 8 primeros, pero a mi me marca error, de que ya no se pueden usar este tipo de códigos, pero no son inválidos así que pruebenlos, a ver si les sirven a ustedes.


33ZSB29Y
3LBQJS2T
4FZZK3AR
 
estos son 3 codigo diferentes a los 8 primeros, pero a mi me marca error, de que ya no se pueden usar este tipo de códigos, pero no son inválidos así que pruebenlos, a ver si les sirven a ustedes.


33ZSB29Y
3LBQJS2T
4FZZK3AR


No parce, nada; dice q no puedo utilizar más esa clase de codigos.

:(
 
Buenas, por si a alguien le interesa. Ahora mismo tengo estos 3 cromos repetidos:

Jokic y Sisic (ESLOVENIA)
Lukovic (SERBIA)

Por cierto, yo tampoco puedo usar esos códigos
 
Ya puedo morir tranquilo, llene Brasil!!!

brasilyi.jpg
 
solo me registro y me dan una paquete de cromos y luego que, no entiendo muy bien, tengo que intercambiar las supuestas fichas con los otros miembros o como es la cosa
 
Amigos, una guia rapida del album se agradece!!!

  1. En el primer post hay unos codigos de unas laminas, como los uso para obtenerlas?
  2. Veo que hay grupos, para que sirven?
Estoy usandolo en Firefox y molesta, cuando tengo sobres, les doy click pero no los abre, me toca recargar la pagina para ver las laminas. Mejor dicho, resulta inmamable manejarlo en firefox, no creo me dure mucho la fiebre con este problemita :S
 
Amigos, una guia rapida del album se agradece!!!

  1. En el primer post hay unos codigos de unas laminas, como los uso para obtenerlas?
  2. Veo que hay grupos, para que sirven?
Estoy usandolo en Firefox y molesta, cuando tengo sobres, les doy click pero no los abre, me toca recargar la pagina para ver las laminas. Mejor dicho, resulta inmamable manejarlo en firefox, no creo me dure mucho la fiebre con este problemita :S

Yo uso firefox y no tengo problemas, lo q debes hacer es primero seleccionas el sobre y luego lo rasgas (de izquierda a derecha con click izquierdo presionado para romper el sobre).

salu2:)
 
Y cada cuanto recibe uno sobres o como es el asunto? Para eso son los grupos?
Andrés, los sobres llegan acorde con la fecha de salida del álbum pero no todos de una vez. En principio dan 5 sobres, luego 4, luego 3, luego 2. Esto es así hasta livelarse con los primeros lugares.

Ahora bien, también se pueden recibir sobres adicionales en los siguiente casos:

1.- Cuando llenes SOLO la primera selección
2.- Cuando un compañero de equipo (si estás en uno) llene su PRIMERA selección)
3.- Por jugar la trivia en nivel 3, llega un sobre semanal

Esos son los casos

Saludos
 
Ya tengo tres equipos... no serán los más más.... pero ahi vamos.. poco a poco...Sudáfrica, México y Uruguay...

¿Hay pegatinas que sean difíciles?
 
Andrés, los sobres llegan acorde con la fecha de salida del álbum pero no todos de una vez. En principio dan 5 sobres, luego 4, luego 3, luego 2. Esto es así hasta livelarse con los primeros lugares.

Ahora bien, también se pueden recibir sobres adicionales en los siguiente casos:

1.- Cuando llenes SOLO la primera selección
2.- Cuando un compañero de equipo (si estás en uno) llene su PRIMERA selección)
3.- Por jugar la trivia en nivel 3, llega un sobre semanal

Esos son los casos

Saludos
Excelente, gracias por los datos. Quien tiene un equipo disponible para unirmele?

Ahora, ese juego de trivia que mencionas donde lo puedo jugar?
 
estos son 3 codigo diferentes a los 8 primeros, pero a mi me marca error, de que ya no se pueden usar este tipo de códigos, pero no son inválidos así que pruebenlos, a ver si les sirven a ustedes.


33ZSB29Y
3LBQJS2T
4FZZK3AR

SAludos, me funcionaron los 3, me dieron de a un sobre, gracias.

Pues yo cree un grupo para nosotros Laneros, que nos apoyemos para avanzar, aca podemos ofrecer las que tengamos, y haciendo parte del grupo las intercambiamos:

nombre: 90561
clave: laneros2010


Alla les tengo a Pique de españa y otros mas por si les interesan.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas