Album Virtual Panini Sudafrica 2010

Bug del juego; acorde un cambio con un amigo y jamas me llego la pegatina de melo del brasil a pesar que la mia si le llego, fail fail fail!
ME ROBARON LA PEGATINA!
 
Bug del juego; acorde un cambio con un amigo y jamas me llego la pegatina de melo del brasil a pesar que la mia si le llego, fail fail fail!

No es un bug. Posiblemente el cambio lo hizo con otra persona y no se dio cuenta. Eso me ha pasado infinidades de veces a mi. De hecho, para ser exacton, solo una vez de las chorrocientas que he intentado intercambiar cromos lo he hecho con la persona acordada, todas las demas han sido diferentes


Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.18832/802; U; en) Presto/2.4.15)
 
Eso es cierto a mi también me ha pasado, de hecho deje de hacer cambios de ese tipo solo pongo los que tengo lo que necesito y el sistema hace el resto.
 
No es un bug. Posiblemente el cambio lo hizo con otra persona y no se dio cuenta. Eso me ha pasado infinidades de veces a mi. De hecho, para ser exacton, solo una vez de las chorrocientas que he intentado intercambiar cromos lo he hecho con la persona acordada, todas las demas han sido diferentes


Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.18832/802; U; en) Presto/2.4.15)

Pero es que mi amigo si recibio la pegatina que le envié, era de eslovenia y dijo que en el intercambio se mostraba claramente que yo se la envié pero a mi no me llegó nada, para mi fue un bug del juego
 
si, la mia desapareció y llego al destino pero yo no recibí nada... fail, fail, me robaron una pegatina :p
 
Estoy igual que ud, tampoco he hecho cambios. ¿Está en algún grupo?
Tengo a Ivanovic, Rooney, Higuain, Santana y Muslera.
 
Pues algo que me ha pasado es que con mi novia cambie a un brazileño por un coreano, aclaro que mi novia no tenia ni el brasileño ni el coreano y luego me llego el cambio y a ella todavia no, entonces lo q hicimos fue que ella pego su brasileño y yo pegue el brasileño y los dos quedamos con el brasileño. ahi nadie gano lamina, pero digamos que logramos clonar una lamina dificil.

Me entienden?
 

Los últimos temas