Album Virtual Panini Sudafrica 2010

Bueno me falta 1 ficha para completar Camerún yo creo q esta noche lo completo y les llegará un sobrecito adicional a los de mi grupo, XD todavía hay cupo pal q quiera unirse:

Grupo: 41689
Pass: 757575

salu2
 
Bueno me falta 1 ficha para completar Camerún yo creo q esta noche lo completo y les llegará un sobrecito adicional a los de mi grupo, XD todavía hay cupo pal q quiera unirse:

Grupo: 41689
Pass: 757575

salu2
Eso, si es el primer equipo que llenas, sino no llega el paquete.

Saludos
 
yo no entiendo cual es la gana de crear cada uno su grupo, tiene alguna ventaja ?

por cierto tengo 2 repetidas por si alguien le interesa
 
yo no entiendo cual es la gana de crear cada uno su grupo, tiene alguna ventaja ?

por cierto tengo 2 repetidas por si alguien le interesa

si se manejan bien los grupos y el porcentaje de llenado del album los grupos si sirven para completar el album completo y participar en los premios...
si no tiene grupo ponga las laminas en intercambio y listo alguien del mundo se las cambia.
 
Me falta una figu para completar Mexico ( Torrado) si alguien la tiene para intercambiar aviseme ... tengo repetidas a Di Maria, Samuel, Higuain, Lucio, Adriano, etc
 
Cada día te dan 3 sobres,puedes ganar un sobre por completar la primera selección,si estas en algun grupo por cada primer selección completa de cada uno de los miembros dan otro sobre,por jugar la trivia y llegar al nivel 3 dan otro sobre.
 
Me uno a la petición que da trucos.... Quien cuenta como lo hacen para ir tan rapido...

Solo hay que leer....

Cada día te dan 3 sobres,puedes ganar un sobre por completar la primera selección,si estas en algun grupo por cada primer selección completa de cada uno de los miembros dan otro sobre,por jugar la trivia y llegar al nivel 3 dan otro sobre.

Creo que no se puede explicar de mejor forma :D
 
Dudas:
1.. Solo dan al llegar al nivel tres ps ya estoy en ese nivel...
2.. Como hago para ver los figuras que otros ofrecen para cambiarlas...
 

Los últimos temas