Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
rparrado si ud quiere opinar, respecto de lo que otros dicen le recomiendo que aprenda a leer o se detenga un momento a pensar en lo que acaba de leer. Le repito: en mi experiencia personal, sé cuanto me puedo tardar, APROXIMADAMENTE, de un sitio a otro, tomando TM. NO SIEMPRE, es agradable, pero llego en el tiempo presupuestado. Espero que sea claro lo que acabo de decir y no lo tergiverse con sus frases irónicas que lo único que hacen es quitarle peso a sus ya desgastadas opiniones sobre el tema.

Por otra parte, hay mucho por mejorar, eso es cierto, pero nuestro alcalde tiene 4 años para hacerlo y sin tanto esfuerzo estoy seguro que lo hará mejor que los gobiernos anteriores a él.
 
Es que es mas facil echarle la culpa al sistema que a la gente.

Ganas de llorar de algunos.

No se si ha mejorado para cada una de las personas que lo usan, pero esperaba se sobrentendiera que era mi opinión sobre el sistema.

No creo que haga falta firmar cada mensaje que uno escribe aquí con un "para mi" o "en mi opinión" para aclarar que se trata de una visión subjetiva y no de una verdad universal.

Transmilenio mejoró, para mi.

rparrado si ud quiere opinar, respecto de lo que otros dicen le recomiendo que aprenda a leer o se detenga un momento a pensar en lo que acaba de leer. Le repito: en mi experiencia personal, sé cuanto me puedo tardar, APROXIMADAMENTE, de un sitio a otro, tomando TM. NO SIEMPRE, es agradable, pero llego en el tiempo presupuestado. Espero que sea claro lo que acabo de decir y no lo tergiverse con sus frases irónicas que lo único que hacen es quitarle peso a sus ya desgastadas opiniones sobre el tema.

Por otra parte, hay mucho por mejorar, eso es cierto, pero nuestro alcalde tiene 4 años para hacerlo y sin tanto esfuerzo estoy seguro que lo hará mejor que los gobiernos anteriores a él.

que congruencia... se nota que los desgastados con su defensa a peñalosa son otros

es que aca se Deben ver las cosas buenas y malas y no creer que todas son buenas

y se esta poniendo una queja de lo que paso con cambios que no viene de hoy, los cambios son de hace dias, pero no han funcionado

y APROXIMADAMENTE no pude llegar a tiempo porque lo de hoy si fue mas caos que otros dias...

puff
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Para resumir y cambiar de tema:

SI se puede decir que TM no funciona cuando @raparrado llega tarde.
NO se puede decir que TM funciona cuando los demás llegan a tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina
para tratar de desviar las incongruencias que dice, en mi opinion o para mi debemos madrugar mas, porque transmilenio funciona una berraquera y no de le debemos prestar atencion a las quejas de muchos usuarios porque sabado llega a tiempo en las pocas cuadras que usa en el transmilenio



como recula cada vez mas, menos mal el archivo de youtube esta alli para que no hablemos bobadas


Yo estoy de acuerdo que amplien la autopista, (aunque no es que sea una panacea de solucion), pasara el trancon de un lado a otro, deberian ampliar la autopista en todo lado que se pueda y quitar esas zonas verdes que no creo que colaboren mucho con el ambiente... pero solo de la 245 desde la caro ummm
 
para tratar de desviar las incongruencias que dice, en mi opinion o para mi debemos madrugar mas, porque transmilenio funciona una berraquera y no de le debemos prestar atencion a las quejas de muchos usuarios porque sabado llega a tiempo en las pocas cuadras que usa en el transmilenio



como recula cada vez mas, menos mal el archivo de youtube esta alli para que no hablemos bobadas


Yo estoy de acuerdo que amplien la autopista, (aunque no es que sea una panacea de solucion), pasara el trancon de un lado a otro, deberian ampliar la autopista en todo lado que se pueda y quitar esas zonas verdes que no creo que colaboren mucho con el ambiente... pero solo de la 245 desde la caro ummm
Vea si, que bueno que nos hagan camino a los que usamos la auto norte. Es una cosa que le quedo grande a otros y que aun sin doctorado Peñalosa parece va a resolver.
 
Para mi el éxito de transmilenio también depende de cómo usarlo. Por ejemplo, hay gente que espera 20 minutos el H15 para coger puesto y el H4 se demora apenas diez minutos más hasta donde ellos van.

En 21 Ángeles por ejemplo a mi me sirven todas las rutas para llegar al Virrey, todas. La diferencia es que hay solo una que me lleva directo: el B50, pero todas las demás me sirven si hago trasbordos o camino y siempre llego a tiempo.

Podría quedarme esperando a subirme a un B50 repitiendo "maldito seas, Peñalosa" o podría conocer el sistema y qué ruta además de esa me sirve.
 
ah no las personas lo logran, porque nunca he visto que se queden viviendo alli o durmiendo puff

pero llegan tarde porque son impuntuales, ya que el Sistema es de lo mejor...

y para los que dicen que mejoro cuentenos porque creen que mejoro? por quitar rutas? por enviar buses en transito?

lo de hoy de toberin sigo creyendo que fue por no madrugar y culpa de uno mismo



para ellos todo esto que describio son mejoras... una cosa es defender a peñalosa y otra no ver los problemas que siguen existiendo y que estan probando para solucionar no funciono o no quedo bien analizado



auqnue se que solo repite lo mismo de siempre, al menos usted si reconoce que no es un Sistema que funcione bien... estan tratando de dar algunas soluciones cambiando rutas, quitando otras etc pero lo que se esta diciendo es que por ejemplo hoy en toberin no funciono... y eso es lo que algunos vienen a decir que no es asi... que es cosas de periodicos mamertos etc

EDIT

Pico y placa para servicio especial, excelente, en eso si apoyo a peñalosa, ahora la moda es tener carro con placas blancas

solo falta que algo les hagan a los que tienen registrados sus carros en pueblos y viven en bogota... algo se podria hacer, que el pico y placa sea mayor para ellos, que para el que paga impuestos aca

Bueno ahora a usted le falta admitir que la situación actual de transmilenio no es culpa de Peñalosa, y que admita que cuando el dejo la alcaldía, el sistema funciona muy bien. Quiero ver que tan congruente son sus opiniones, o el filtro lo tiene puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Vea si, que bueno que nos hagan camino a los que usamos la auto norte. Es una cosa que le quedo grande a otros y que aun sin doctorado Peñalosa parece va a resolver.

vea pues lo de ampliar la autopista norte estaba como mandato que no lo hicieron los que siguieron a penalosa

y despues que porque peñalosa se cree el emperadorcito, vean semana en vivo y lo asimilaran mas

vamos a ver cuantas viviendas vemos a lado y lado de la caro a la 245 y miramos si sirvio

como dije eso solo pasara el taco para la 245 hacia la 170...

Para mi el éxito de transmilenio también depende de cómo usarlo. Por ejemplo, hay gente que espera 20 minutos el H15 para coger puesto y el H4 se demora apenas diez minutos más hasta donde ellos van.

En 21 Ángeles por ejemplo a mi me sirven todas las rutas para llegar al Virrey, todas. La diferencia es que hay solo una que me lleva directo: el B50, pero todas las demás me sirven si hago trasbordos o camino y siempre llego a tiempo.

Podría quedarme esperando a subirme a un B50 repitiendo "maldito seas, Peñalosa" o podría conocer el sistema y qué ruta además de esa me sirve.

Con esto demuestra que ni sabe de que se habla de toberin... enterese quitaron unas rutas de hora pico y las que dejaron no aumentaron su frecuencia... que dificil es entender... pero Bueno solo es un periodico mamerto y un poco de usuarios que nos quejamos... el Sistema esta bien, y pues si usted maldice a peñalosa no ha entendido nada de que se trata

Bueno ahora a usted le falta admitir que la situación actual de transmilenio no es culpa de Peñalosa, y que admita que cuando el dejo la alcaldía, el sistema funciona muy bien. Quiero ver que tan congruente son sus opiniones, o el filtro lo tiene puesto.

esta admitiendo que su unica respuesta es que es culpa de los anteriores, que todo es culpa de ellos.

Su frase ya es muy diciente, que cuando el dejo la alcaldia, el Sistema funcionaba muy bien, las losas etc etc

el del filtro como que es otro y la congruencia peor

Bueno que opinan del pico y placa a los vehiculos de placa blanca? como la ven. Yo apoyo en eso a peñalosa, no lo maldigo.

y me parece muy bien que los que tienen carros en bogota, con placas de municipios o de sus lugares de origen, les claven mas pico y placa que Buena noticia ...

ya se ven mas carros de placas blancas que de los normales, y el estudio de cambiar de pico y placa el Sistema de pares e impares a del 0 al 4 - 5 al 9 o 1 al 5 - 6 al 0 hace justicia con los impares que les toca unos dias mas.

Alli si le aplaudo a peñalosa, no es tan bruto como uno cree el doctarado :)

Paris, 19 de abril de 2016
Señor
Enrique Peñalosa
Alcalde Mayor de Bogotá
Señor Alcalde

En los albores del siglo III el emperador romano, Septimus Severo, anunció a sus súbditos que había llegado al gobierno porque así lo determinaba el alineamiento de los astros en la hora de su nacimiento y que, en consecuencia, todas sus acciones respondían a la necesidad misma del mundo y se justificaban por sí solas, más allá de la razón, por encima del saber o haciendo abstracción del conocimiento que fundamenta una verdad.

Este momento de la historia, que sin duda usted conoce, le permitió a Michael Foucault iniciar su extraordinaria reflexión sobre la relación que existe entre “el ejercicio del poder y la manifestación de la verdad”. Decía el filósofo francés que hay “procedimientos, verbales o no, mediante los cuales se saca a la luz -y esta puede ser tanto la conciencia individual del soberano como el saber de sus consejeros o la manifestación pública- algo que se afirma o más bien se postula como verdadero, sea claro está por su oposición a una falsedad que ha sido suprimida, discutida, refutada, pero también tal vez por arrancamiento a lo oculto, por disipación de lo olvidado, por conjuro de lo imprevisible” (Foucault, 2014, pp. 24)*

..... continua

http://www.elespectador.com/noticia...penalosa-sobre-su-cuestionado-articulo-627820
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Con esto demuestra que ni sabe de que se habla de toberin... enterese quitaron unas rutas de hora pico y las que dejaron no aumentaron su frecuencia... que dificil es entender... pero Bueno solo es un periodico mamerto y un poco de usuarios que nos quejamos... el Sistema esta bien, y pues si usted maldice a peñalosa no ha entendido nada de que se trata

Pues de eso mismo se trata, en simplificar rutas está el éxito del sistema. Usted ya no dependería de una sola porque es mucho trabajo consultarlas todas, usted podría saber más fácil cuáles rutas le sirven si fueran menos.

Esos cambios como el de Toberin van a repetirse en todo lado y no es prueba de que el sistema funcione mal sino que está mejorando.
 
vea pues lo de ampliar la autopista norte estaba como mandato que no lo hicieron los que siguieron a penalosa

y despues que porque peñalosa se cree el emperadorcito, vean semana en vivo y lo asimilaran mas

vamos a ver cuantas viviendas vemos a lado y lado de la caro a la 245 y miramos si sirvio

como dije eso solo pasara el taco para la 245 hacia la 170...



Con esto demuestra que ni sabe de que se habla de toberin... enterese quitaron unas rutas de hora pico y las que dejaron no aumentaron su frecuencia... que dificil es entender... pero Bueno solo es un periodico mamerto y un poco de usuarios que nos quejamos... el Sistema esta bien, y pues si usted maldice a peñalosa no ha entendido nada de que se trata



esta admitiendo que su unica respuesta es que es culpa de los anteriores, que todo es culpa de ellos.

Su frase ya es muy diciente, que cuando el dejo la alcaldia, el Sistema funcionaba muy bien, las losas etc etc

el del filtro como que es otro y la congruencia peor

Bueno que opinan del pico y placa a los vehiculos de placa blanca? como la ven. Yo apoyo en eso a peñalosa, no lo maldigo.

y me parece muy bien que los que tienen carros en bogota, con placas de municipios o de sus lugares de origen, les claven mas pico y placa que Buena noticia ...

ya se ven mas carros de placas blancas que de los normales, y el estudio de cambiar de pico y placa el Sistema de pares e impares a del 0 al 4 - 5 al 9 o 1 al 5 - 6 al 0 hace justicia con los impares que les toca unos dias mas.

Alli si le aplaudo a peñalosa, no es tan bruto como uno cree el doctarado :)

Paris, 19 de abril de 2016
Señor
Enrique Peñalosa
Alcalde Mayor de Bogotá
Señor Alcalde

En los albores del siglo III el emperador romano, Septimus Severo, anunció a sus súbditos que había llegado al gobierno porque así lo determinaba el alineamiento de los astros en la hora de su nacimiento y que, en consecuencia, todas sus acciones respondían a la necesidad misma del mundo y se justificaban por sí solas, más allá de la razón, por encima del saber o haciendo abstracción del conocimiento que fundamenta una verdad.

Este momento de la historia, que sin duda usted conoce, le permitió a Michael Foucault iniciar su extraordinaria reflexión sobre la relación que existe entre “el ejercicio del poder y la manifestación de la verdad”. Decía el filósofo francés que hay “procedimientos, verbales o no, mediante los cuales se saca a la luz -y esta puede ser tanto la conciencia individual del soberano como el saber de sus consejeros o la manifestación pública- algo que se afirma o más bien se postula como verdadero, sea claro está por su oposición a una falsedad que ha sido suprimida, discutida, refutada, pero también tal vez por arrancamiento a lo oculto, por disipación de lo olvidado, por conjuro de lo imprevisible” (Foucault, 2014, pp. 24)*

..... continua

http://www.elespectador.com/noticia...penalosa-sobre-su-cuestionado-articulo-627820


OK.. no fue capaz de razonar.. le duele tanto admitir que el sistema fue deteriorado por las anteriores administraciones y no por el impulsor? que mal. la verdad lo tenia en un concepto mas lógico pero es obvio que perdió objetividad realmente en este punto pierdo el tiempo al intentar debatir con usted, yo soy capaz de ver falencias, usted no es capaz de ver bondades.

Adicionalmente que no amplíen la entrada a Bogota por que la gente que tiene terrenos ahí también se verán beneficiados, que no hagan nada.. la mezquindad de algunos no los deja pensar claro, y si usted cabe en ese grupo. No veo otra razón por la cual alguien se oponga o le moleste que realicen obras que son necesarias. Y si, para mi los carros no matriculados, o personas que viven en otras áreas de la ciudad, deberían tener restricciones mayores, o peajes estilo fuza, o los radican aca, o toman transporte publico. Pero hay que permitir que ese transporte publico avance, como el metro hasta Soacha, es necesario pero el ego de algunos y la mezquindad de otros es mayor que al bien común.
 
Pues de eso mismo se trata, en simplificar rutas está el éxito del sistema. Usted ya no dependería de una sola porque es mucho trabajo consultarlas todas, usted podría saber más fácil cuáles rutas le sirven si fueran menos.

Esos cambios como el de Toberin van a repetirse en todo lado y no es prueba de que el sistema funcione mal sino que está mejorando.

Vea yo estoy de acuerdo que existan pocas rutas, ojala solo una que salga de cada portal y vaya a un solo portal, o parada final como la 13 arriba.

En eso concuerdo, que acaben las rutas dizque rapidas, porque varios sabemos que la diferencia no es que sea mucha con coger dizque un expreso.

Pero para esto se Deben aumentar las frecuencias, que es loq ue pasa en toberin, quitaron varias rutas expreso, pero las otras no aumentaron la frecuencia. Y la cantidad de buses en transito si se veia demasiado, me sale mas rapido, irme hasta el portal, y devolverme en cualquiera que me acerque a mi destino. Asi sea uno de los que para en todos lados.

El error es que no todos se devuelven al portal porque creen que va a mejorar la frecuencia, que es lo que se espera.

Lo que yo veo aca en el foro es que nadie se puede quejar de lo mal que alguna cosa funciona, porque lo toman es como ataque a peñalosa.

Cuando yo vea que se mejoro eso, pues claro que lo dire, y ojala sea pronto porque mas bloqueos es lo que se vera y eso no sirve de nada.

Lo que usted no ve es que si las personas no se quejan, no mejoraran o corregiran los errors de esta implementacion, eso es lo que se busca.

Pero aca ustedes solo salen es a defender el Sistema, culpando al Usuario cuando eso no es asi.

Primero Deben aprender que las criticas le sirve al Sistema, y aca esta demostrada la polarizacion.

Ustedes solo saben es decir que el que se queja es petrista o sino es peñalosista

Las criticas como lo que dice el publimetro son validas, y no veo que alli se le esta dando al alcalde, lo que se pretende es que revisen, porque si nadie se puede quejar, entonces asumiran que el Sistema esta funcionando muy bien.


OK.. no fue capaz de razonar.. le duele tanto admitir que el sistema fue deteriorado por las anteriores administraciones y no por el impulsor? que mal. la verdad lo tenia en un concepto mas lógico pero es obvio que perdió objetividad realmente en este punto pierdo el tiempo al intentar debatir con usted, yo soy capaz de ver falencias, usted no es capaz de ver bondades.

Adicionalmente que no amplíen la entrada a Bogota por que la gente que tiene terrenos ahí también se verán beneficiados, que no hagan nada.. la mezquindad de algunos no los deja pensar claro, y si usted cabe en ese grupo. No veo otra razón por la cual alguien se oponga o le moleste que realicen obras que son necesarias. Y si, para mi los carros no matriculados, o personas que viven en otras áreas de la ciudad, deberían tener restricciones mayores, o peajes estilo fuza, o los radican aca, o toman transporte publico. Pero hay que permitir que ese transporte publico avance, como el metro hasta Soacha, es necesario pero el ego de algunos y la mezquindad de otros es mayor que al bien común.

yo lo que veo es que hace mucho rato usted volvio esto desde lo personal, y de que el que no este con usted es petrista, y lo trata de enfocar hacia la razon. Si usted quiere tener la razon lo felicito, pero las cosas no son asi, su cuento de mezquindad, razon, logica etc ya esta muy trillado, yo veo es una apasionamiento en defender su voto, cuando lo que se esta diciendo aca, es que algunas cosas Deben ser corregidas, antes que las tomen como funcionales. Por ejemplo veo que entendio que me opongo a que amplien la autopista de la 245 a la caro, pues claro que no, pero lo que digo es que Deben ampliar tambien de la 245 adonde se puedan otros tramos. Lo de la vivienda lo menciono es porque siempre dicen que a las personas de viviendas VIP o VIS las Mandan a la periferia, creo que obviamente donde se puede construir de la 245 a la caro, no lo es, nunca van a construer este tipo de viviendas, sino que aumentaran el trancon si esto no se controla un poco. No me imagino sino urbanizaciones estrato 4, 5 y 6 donde cada apartamento tendra minimo 2 carros aumentando el problema.

Es calmarse y reconocer que la discussion es ver las variables buenas o malas y mirar que se puede hacer.

No quedarnos en una discussion bizantina de petro vs peñalosa... o izquierda vs peñalosa

Si aca no se puede opinar de cosa que no estan bien o de opinions sobre algunos conceptos errados o que primero dicen una cosa y despues reculan, que sabado le cambie el nombre a este hilo, y que no se llame alcaldia de bogota, sino Enrique Peñalosa Solo Opiniones a favor y creamos otro hilo donde si se puedan decir cosas que se ven mal, o que tristemente cambian de parecer o que hacen lo mismo que los anteriores

es que las criticas las vean como son, y no solo se dediquen a defender o a prender el petrovisor

on topic

Ojala pronto aprueben esos cambios de pico y placa, a ver si bajan el trafico de esos carros blancos y bogota recibe merecidamente los impuestos

EDIT

se sabe que la caracas ya venia mal desde cuando a pastrana realizo ese adefesio en ella. Pero las otras que nombran en el articulo si ya es otra cosa. Sera que con ese metro elevado no se acaba de matar esa caracas? no es mejor al menos subterraneo? no impacta mas al trafico hacerlo elevado que subterraneo mientras lo hacen? son dudas de lo que ve uno en otros paises.
Y no salgan con que no esta el dinero que aca los 4.100 millones que nos cuesta uribe y otros si no lo ven.

Transmilenio ha deteriorado paisaje urbano de Bogotá, según estudio

La investigación, realizada por Nataly Díaz, magíster en Geografía de la U. Nacional, pone al descubierto el estado de edificaciones y la percepción urbana en cercanías a cuatro troncales

http://www.elespectador.com/noticia...o-paisaje-urbano-de-bogota-se-articulo-626620
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Para los que jamás tocan un alimentador o un complementario el transmilenio es la panacea, pero para el resto significa sumarle al viaje aveces incluso hasta 1 hora, da tristeza gastar del centro hasta el portal tunal media hora en troncal y después media hora esperando alimentador y otra media de recorrido a la velocidad de la luz

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
La verdad sigo el foro de hace un tiempo y si veo respuestas polarizadas, pero cada opinión es personal así que es difícil no ser imparcial. Deberíamos, pero es difícil.

Por otro lado, no se puede juzgar TM COMO SISTEMA por unas experiencias individuales : no por Toberín el sistema fracasó... No por cardioinfantil el sistema es un éxito. Lo único que invito a reflexionar es : imagínense bogota sin TM. Yo he vivido en el barrio inglés, en Quirigua, en Suba y ahora en Verbenal y sin transmilenio en cualquiera de estos sitios me gastaría una hora más en transporte. El beneficio del sistema es innegable.

Respecto a la ampliación de la auto norte se necesita para YA. Lo que sea va a ayudar. Tengo entendido que existe un proyecto para ampliar también la autonorte de héroes a la 193...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como quedo el tema de los refrigerios en los colegios publicos? supe que el viernes no se recibieron pero no se si la situaciòn ya se normalizo.

El mismo viernes repartieron refrigerios (dividieron los disponibles entre quienes alcanzaron). El lunes ya todo estuvo normal según la secretaría.
 
La verdad sigo el foro de hace un tiempo y si veo respuestas polarizadas, pero cada opinión es personal así que es difícil no ser imparcial. Deberíamos, pero es difícil.

Por otro lado, no se puede juzgar TM COMO SISTEMA por unas experiencias individuales : no por Toberín el sistema fracasó... No por cardioinfantil el sistema es un éxito. Lo único que invito a reflexionar es : imagínense bogota sin TM. Yo he vivido en el barrio inglés, en Quirigua, en Suba y ahora en Verbenal y sin transmilenio en cualquiera de estos sitios me gastaría una hora más en transporte. El beneficio del sistema es innegable.

Respecto a la ampliación de la auto norte se necesita para YA. Lo que sea va a ayudar. Tengo entendido que existe un proyecto para ampliar también la autonorte de héroes a la 193...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

es correcto, de mi parte no digo que el transmilenio sea malo, solo que algunas pruebas que se realizan cuando no funcionan toca analizarlas porque no fueron validas.

aca la polarizacion hace que algunos contesten es pensando en izquierda y peñalosa.

para mi el transmilenio es Bueno como dije, pero require no tanto mas trasnsmilenio por todos lados, sino meterse cone l metro, Si en este momento estamos atosigados y en trancones es donde debemos ver que el metro subterraneo se debe hacer.

todos esos dinero squ epagamos en impuestos se pueden ver porque no pueden quedar solo en pagarle seguridad a uribe y otros.

denen entender que la nacion ayuda con un porcentaje alto par ale metro de bogota, esto no es olo del distrito. Y si no lo hacemos ahora sseguiremos como este video...


y miren que los costos escondidos aparecen

Estudios para construir Metro elevado en Bogotá costarían $33.000 millones
Según el congresista, Carlos *****ra, hacen falta 14 estudios por cambio de subterráneo a elevado.

http://caracol.com.co/emisora/2016/04/14/bogota/1460635586_731689.html

el transmilenio no es malo, lo que es malo es enfocarse solo en transmilenio (y por favor seguir con el petrovisor o izquierdovisor de que sirve quejarse mas)

y super que amplien toda la autopista que al menos se puede... ya la caracas complicado pero meterle metro elevado si no lo veo

metan metro de la boyaca de sur a norte y metan metro para los que entran por la 13 por algun lado que no exista ya el transmilenio, pero donde esta transmilenio dejenlo alli quietico, no es que se pida que lo quiten.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Buena noticia:

http://www.elespectador.com/noticia...de-bogota-aprobada-primer-deb-articulo-628085

Esto es los más cerca que hemos estado a un Metro en Bogotá desde el 98. Ojalá no tiemble en Armenia de nuevo.

El metro en la primer alcaldía de Peñalosa, se descartó por voluntad política, por una decisión directa del Alcalde que tenía otros planes para la ciudad. Claro si usted tiene un articulo o documento que se justifique esa afirmacion, y no descalificaciones me gustaria verlo.

ojala no terminemos igual que en esta epoca


Mala noticia:

No hay guantes, jeringas, acetaminofén para atender pacientes: enfermera Hospital de Kennedy
Los trabajadores denuncian además que deben alimentar a las personas hospitalizadas con pan y café.

Nuevo modelo de salud de Peñalosa dejó hospitales sin suministros: Darío Zapata

http://www.bluradio.com/129464/nuev...-dejo-hospitales-sin-suministros-dario-zapata

http://caracol.com.co/emisora/2016/04/19/bogota/1461097140_704766.html
 

Los últimos temas