Alcatel Alcatel 355A

pues eso si esta rarisimo, porque a mi si me fuinciono con zedge, pero como le digo, colocando yo busco los juegos en internet y los guardo en mi disco duro, y cree una cuenta en zedge en donde puedo subir mis juegos y fotos y tiembres, en fin, pero no lo que uno encuentra gratis en zedge, por ese lado no intente nunca, solo con lo mio y nunca me dio ese error.
 
viejo, buen dato, pero yo quiero saber si de verdad funciona, asi que cuando me de fe de que sirvio le doy sus karmitas.
 
Alguien ya ha podido desbloquear este alcatel 355a?si alguien ha podido en medellín me dice porfa y cuanto vale...
Estoy en medellín.

sino pues ando con necesidad de cambiarme a Comcel... recibo ofertas
por el alcatel 355a
mateo482@hotmail.com
 
Wap

bueno este es mi primer post, al grano resientemente regale a mi novia un alcatel 355 y me esacado canas verdes tratando de descargar algunos juegos eprobado de varias formas y siempre me da el mismo error que no encuentra el archivo .jar es mas intente bajar el navegador opera mini y efectivamente lo bajo pero cuando salio la aplicacion de instalacion medio el mismo error, pido por favor si alguien a podido descargar juegos poste la configuracionwap del telefono por que en realidad creo que por hay ba el problema de antemano muchas gracias.
 
Si el mensaje q t da es "The archive file (.jar) for MIDlet cannot be found at its URL. Contact the application provider for more information. - 19" es lo mismo q me sucede a mi. Da la impresión q descarga el .JAR porque se demora acorde al tamaño q tiene el archivo pero al final de todo no lo instala y da el mensaje que menciono..., y ésto sucede apuntando al .JAD o apuntando directo al .JAR
 
justo ese es el elerror que me da en tonces pregunt algien si a bajado alguna aplicacion java para este celular por que e intentado e intentado y nada porfavor si alguna persona lo haecho que nos ilumine
 
Listo amigos confirmado el uniko en san andresito ke hace de todo kon estos alcatel es el chuzo de mi amigo ya se pueden librerar abrir bandas si alguno necesita bandas me dice eso si tokaria reunirnos artos para hacer una sola vueltika entonces me llaman y nos encontramos en el san andresacho de la 38

3003143517 3007975509

eso si espero karmitas por la info y repito es confirmadizimo y garantizado
 
bien andres punk eso era lo que yo queria, que me dijera que fuera asegurado, y tambien quisiera saber si el man vende los cables de datos porque lla me mame de tirarme la plata en el wap.
 
almenos si usted puede sacar el pinout y como funciona se lo agradeceria para yo probar, y saber que software usan, no quiero tumbarle el negocio a su amigo, pero quiere tener ese cable porque ya estoy mamado de lo mismo.
 
A partir del 19 de agosto OLA te ofrece un precio súper especial en servicios de MMS y GPRS
spacer.gif
Aplica para los días sábado y domingo, en las siguientes fechas:
spacer.gif
vinetaListaRoja.gif
19 y 20 de Agosto
spacer.gif
vinetaListaRoja.gif
26 y 27 de Agosto
spacer.gif
vinetaListaRoja.gif
2 y 3 de Septiembre
spacer.gif
vinetaListaRoja.gif
9 y 10 de septiembre
spacer.gif
Condiciones
spacer.gif
vinetaListaRoja.gif
La promoción aplica únicamente para planes cuenta controlada y prepago.
spacer.gif
vinetaListaRoja.gif
Este descuento es únicamente para los servicios MMS y GPRS. Las descargas (ringtones, wallpapers, imágenes etc.) que tienen un costo adicional no tienen descuento
spacer.gif
Tarifas
spacer.gif
Los precios normales de los servicios de MMS y GPRS son:
spacer.gif
vinetaListaRoja.gif
MMS: $ 2.000+ IVA
spacer.gif
vinetaListaRoja.gif
GPRS: $ 12 + IVA por KB
spacer.gif
Con la promoción 99% de descuento podrás usar estos servicios con precios increíbles:
spacer.gif
vinetaListaRoja.gif
MMS: $24 + IVA para los combinados
spacer.gif
vinetaListaRoja.gif
GPRS: $0,144 + IVA por KB
 
Andres_Punk dijo:
Listo amigos confirmado el uniko en san andresito ke hace de todo kon estos alcatel es el chuzo de mi amigo ya se pueden librerar abrir bandas si alguno necesita bandas me dice eso si tokaria reunirnos artos para hacer una sola vueltika entonces me llaman y nos encontramos en el san andresacho de la 38

3003143517 3007975509

eso si espero karmitas por la info y repito es confirmadizimo y garantizado


Que bueno los felicito:-p :-p pero y los parceros que estamos en el exterior :)calma: bugueño en chile :cool: ) como podemos hacer para tener el cable y el software. mi correo es crstelefonia@gmail.com
 

Los últimos temas