Alcatel Alcatel C552a

Spawn784

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
925
Bueno Amigos este es un nuevo tema para tratar todo sobre este nuevo movil que llego a Movistar en estos días... Mucha Suerte.:p
 

Archivos adjuntos

  • alcatel-c552.gif
    alcatel-c552.gif
    7.5 KB · Visitas: 1,764
alcatel-c552-00.jpg


Este es el nuevo alcatel disponible por movistar . Es bi-banda (GSM 900 / GSM 1800) y tiene camara VGA y graba videos cortos.

Aqui les dejo algunas de sus caracteristicas:

Size Dimensions 100 x 47.5 x 18.2 mm
Weight 88 g

Display Type CSTN, 65K colors
Size 128 x 160 pixels

Ringtones Type Polyphonic (32 channels)
Customization Download
Vibration Yes

Memory Phonebook 500 entries, Photo call
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot No - 3 MB shared memory

Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port Yes


Features Messaging SMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes
Colors 3 - Grey, Black, Green
Camera VGA, 640x480 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- T9
- Calendar
- Scheduler

Battery
Standard battery, Li-Ion 650 mAh
Stand-by Up to 245 h
Talk time Up to 6 h 30 min
alcatel_ot_c552-pictures-1292.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya estoy feliz con mi Alcatel 557a y voy a comprar este C552a hoy a ver que tal sale comparando caracteristicas parece ser el mismo 557a pero con grabadora de video y 1 Mb mas de memoria, esta un poco excaso, busque en todos los movistar y lo encontre en 1 hay 2 C552a no se cual es la estrategia de movistar sacando telefonos mucho mas baratos que comcel pero va uno a preguntarlos y no los tiene??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola muchachos,,,yo tambien tengo el alcatel c552a....lo unico malo de este celular,,es que no se le consiguen cosas por ningun lado,(juegos,aplicaciones,cable,,cosas asi),,pero en argentina vi que si existe un vendedor que ofrece tres cd´s con aplicaciones ,videos y todas esas cosas aaa y el infrarrojo,,voy a mirar si lo pido,,pero antes todo el celular es buenisimo,,aaa si por cacualidad consiguen paginas referentes a este celular por favor reportenlas,,,,,ayudemosnos ,,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya lo compre el C552 esta bueno es como un 557a con los problemas corregidos el teclado alumbra azul excelente, es mas pequeño, suena los brillos en los ringtones, 3Mb y tiene la opcion de poner los video como ringtones!!!! asi podemos hacer la jugarreta de convertir un Mp3 a Mp4 o 3gp de 1 pixel y tendremos un ringtones ya estoy que compro el USBtoIrda ahi le pregunte al men y me dijo que ya probaron y no habian tenido problema en un Alcatel 557a me imagino que con este tambien.
 
megamanx8es dijo:
asi podemos hacer la jugarreta de convertir un Mp3 a Mp4 o 3gp de 1 pixel y tendremos un ringtones ya estoy que compro el USBtoIrda tambien.
mira que sera que me puedes explicar que es lo que tratas de dicir ahi muxas grax
 
Infrarojo dañado?? o mal funcionamiento

bueno estuve probando el infrarojo con un siemens c66 y no funciono el siemens empieza a transmitir y se queda en la mitad o menos que alguien pruebe con un siemens c66 a ver si es mi celular para mandar por garantia estoy :( :muerto: :S no sirve, con mi Alcatel 557A si servia :p >D
aqui esta este link este Irda esta mas barato y hable en un remate pasado y me dijo que funcionaba http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3317284--_JM bueno creo que es problema de incopatibilidad entre infrarojos ya probe con una P800 y funciono al pelo creo que el infrarojo del Alcatel 557a es mas universal
 
bueno,,,podremos comprar el cable,,pero donde coseguimos el programa compatible para el alcatel c552a,,,la verdad lo estuve buscando y es dificil de encontrar ,,ademas donde conseguimos los juegos,videos ,,y cosas asi,,,,,para personalizar mas el celular
 
Pc Suite

fabianreyes dijo:
bueno,,,podremos comprar el cable,,pero donde coseguimos el programa compatible para el alcatel c552a,,,la verdad lo estuve buscando y es dificil de encontrar ,,ademas donde conseguimos los juegos,videos ,,y cosas asi,,,,,para personalizar mas el celular

Actualmente la pagina de ALcatel esta "Under Migtation" pero se puede descargar la Pc Suite el problema es que pesa como 70 MB no hay problema si tienes banda ancha... y los juegos son JAVA osea que cualquiera sirve el problema es conseguir juegos de 128x160 pixeles
 
hola miren ami me dijeron que si uno compraba el infrarrojo uno tenia que conseguir el programa para el cel pero la verdadno se donde se consigue ese programa para el c552a sia algien sabe el link digame lo porfa se lo agradeceria y esncontre esta pag http://www.my-onetouch.com pero no se cual bajar y ademas no dejemos morir este foro aporten
 
Muy bien y Bienvenidos!!!

:p Bueno... la cuestión de infrarrojos se puede presentar por incompatibilidad de formatos entre los diferentes equipos, en sí me parece excelente móvil... Es de entender que se debe tener un poco de paciencia para encontrar aplicaciones para este ya que en si aún es muy "nuevo" en tonces como ya me paso con un D que tenía como que ya me he acostumbrado a esperar para poderlo engallar... la cámara es excelente, las fotos de igual manera son muy buenas... tan solo me encuentro en espera y con emoción de poder adquirir mi infrarrojo la próxima semana... la Gente de ALCATEL debería de arreglar o habilitar esa pagina lo más pronto posible...Recomiendo bastante este móvil y felicitaciones a los que has adquirido este nuevo cel. llegado a nuestro país... Estaré atento al foro y no lo dejaremos morir...je je je. probaré juegos genéricos de para el tamaño de esta pantalla que eso si tengo un resto y los estaré posteando aquí dentro del foro... Se me cuidan amigos LANeros!!! Mucha Suerte... y seguiremos adelante!!!
 
Presioné el siguiente codigo pero no me atrevo a abrir las carpetas... quien me puede decir para que es??? Gracias "000000*", de igual manera como se sabe para ver la versión de este soft??? Porque esos programas que se encuentran en el link que postearon no se sabe que tipo de soft. tenga nuestro movil. Mucha Suerte.
 
Lo mejor Ke Tiene Este Movil Es ke El Infrarojo Es Compactible Kon Los SONY ERICSSON
POR LO MENOS KON MY K300