Alcatel Alcatel C552a

Compadre, ese es un termino que se utiliza cuando la pila ya por mucho uso o por no usarla tambien, no recibe la carga real, por que se presenta una especie de "bloqueo" y "desorden" en lo compuestos de la pila...cuando le dan una descarga de no se cuantos voltios o microamperios , algo asi, lo que hacen es desbloquear la pila y volverla a "organizar" digazmolo asi, para que la pila en su totalida reciba carga... eso es como cuando en un carro, la bateria tiene liquido en algunos vasos y en otros tiene poco o no tiene, la bateria trabaja mal, y hay que igualar los vasos de liquido...

Hablamos compadre..


jacs dijo:
gracias harold279, pero tengo una duda... ¿a q t refieres con eso de "pila pegada"? explicame a q t refieres pofa
 
gracias x la explicacion! el otro dia lleve el ekipo al servicio tecnico y m dijeron q no valia la pena, q los alcatel son malos y q la mayoria falla al año, me recomendaron q m cambie de ekipo...aunq no m va muxo eso d q la pila este pegada xq cuando se me apaga d imprevisto y lo vuelvo a prender el indicador esta al maximo y sigue funcionando bien. otra cosa rara q m ha pasado es q lo apago y la pantalla se m qda centelleando y una noxe m asuste xq se qdo asi bastante tiempo, le tuv q sacar la pila...y eso m paso varias veces...
 
Hola
Les dejo los drivers para el infrarrojo MA 620 x si alguien los necesita : http://www.***********/file/17147332/3c997d0f/MA620driver.html?s=1
Les dejo una pagina de juegos probados en el C552 : http://alcatel552.blogspot.com/ , la verdad muy buena.
Le comento a alguien q pregunto como hacer andar el Telefono como modem, es con el infrarrojo y el PC Suite 3.6.
Aqui dejo el PC suite 3.6 y el Java uploader para subir juegos : http://**************/files/23829838/Alcatel_PCSuite3.60.rar

Para instalar juegos luego de haber ido a setup en el pc suite, e instalado, ir a Inicio/ejecutar y escribimos regedit
Aca vamos a ir a
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Alcatel\One Touch PC Suite 3
y vamos a cambiar la clave q dice "Current Link" de "None" a "IrDA"
Luego vamos a
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Alcatel\One Touch PC Suite 3\Content Manager
y vamos a cambiar la clave "Version" y escribir dentro "3.36"

Ahora instalamos ahora el "JavaLoader PC Suite 3 v336.EXE"

Espero contribuir un poquito con la pagina ;) :D
 
liberar alcatel otc552a

soy de argentina y baje unos programas para liberar alcatel solo funciono 1 :s pero me pide el codigo de red y busque por todos lados y no aparece nada sobre dicho codigo alguien que sepa cuales son los codigos de personal, cti o movistar

por si les interesa el programa es el mpunkt que lo baje de un link de este mismo foro

desde ya agradeceria ayuda

con respecto a bajar fotos, videos y demas del cel tambien lo pude hacer compre un irda en un negocio de computacion me salio 40 pesos y baje el pcsuite y se conecto de 10 sin editar nada para el que lo quiera la marca del irda es un redbrige y el soft se lo envio por el correo electronico

toda informacion se comparte no se vende luchemos todos por esa postura

mi mail es chino82ar@hotmail.com

:chino::chino::chino:
 
con respecto a bajar fotos, videos y demas del cel tambien lo pude hacer compre un irda en un negocio de computacion me salio 40 pesos y baje el pcsuite y se conecto de 10 sin editar nada para el que lo quiera la marca del irda es un redbrige y el soft se lo envio por el correo electronico

toda informacion se comparte no se vende luchemos todos por esa postura

mi mail es chino82ar@hotmail.com

:chino::chino::chino:

Hola
Eso de editar era si querias ponerles juegos, con el MA 620 tambien se conecta de 10
Saludos
 
se estanco

jejeje, este modelo es de hace algunos años por lo cual conseguir cosas que vienen de fabrica es MUY complicado ademas, ya serian obsoletas y sin gracia
 
Mira, yo lo tengo pero hasta que no formetee la PC no me anda el IRDA, pero en 2 weeks veo si te puedo conseguir las cosas, que queres especificamente?
Los tonos que no se pueden borrar o los otros?
 
necesito algo de ayuda, quiero desbloquear este celu OT c552a pero no encuentro ningun tutorial o guia para desbloquearlo, quiero armar el cable si alguien me exp lica un poco, por los juegos y rington no me hago problema.
 
Gente quizas me conoscan...mas de 50 usuarios de celulares Alcatel encontraron respuestas y a sus problemas..y los que no la encontraron fueron ayudados mutuamente con otros...estoy para servirles otaru_x5@hotmail.com estoy casi siempre en el msn... y hasta cree una pagina de alcatel para nosotros los q no conseguiamos ni los programas ni nada alcatel...ni ayuda entren www.alcatel-movil.tk disculpen el diseño pero solo soy un aficionado q quiere ayudar..creemos la comunidad alcatel q nos mereciamos..saludos
 
hola amigos, necesito liberar un alcatel OT-c550

orange

imei:359569002021922 cun:02

PROVIDER ID:C550X-2ARGES1

si alguien me facilita el software o el código nck y el otro, le estaré enternamente agradecido, ya casi estoy exhausto de buscar.

muchas gracias de antemano.
 
hola me darian algun codigo para liberar mi alcatel OT552a x q donde vivo no hay buena señal de movistar lo quiero usar con otro chip si es sin cable mejor
gracias
 
liberar alcatel

hola me darian algun codigo para liberar mi alcatel OT552a x q donde vivo no hay buena señal de movistar lo quiero usar con otro chip si es sin cable mejor
gracias

mira te aconsejo por el tipo de equipo y para que vos no renegues y por el tiempo de ese equipo sobre la red que se lo pidas a tu proveedor de servicio desde ya si hace mas de 1 año que este en este mismo que como te digo por ese equipo debe tener como minimo 2 a 3 años es gratis y es obligatorio de ellos dartelo eso si tenes que estar al dia si lo tenes con abono sino con una carga minima creo de 10 pesos yo te lo aconsejo como 1era opcion desde ya suerte con tu problema y que se te solucione pronto
 
Quien me puede ayudar:
Mi equipo ot701a de un momento a otro me saca el mensaje sim bloqueada, pero mi sim funciona en otros equipos, ya lo resetee, y no recibe ninguna simcar, tampoco esta reportado que mas se le puede haser a este aparato?