Alcatel alcatel c651

EMILIUS

Lanero Reconocido
19 Ene 2004
173
Quitar sonido de la Tapa

Compre este celular con la suscripción TV y Nvs. Tiene bastantes cosas mas de las que se creen. He pasado fotos y melodias desde y a mi Z600 Sony Ericsson y Perfecto. Para se franco me tomo del pelo al comienzo pero porque alineaba los celulares por el costado izqu del sony. Al corregir la postura..OK., Pero tengo una inquietud, alguien sabe como quitar el sonido que emite al abrir o cerrar la tapa? Y en Bogotá si tienen el dato de las carcasas, estupendo. Otra cosita, creo cordialmente que ya es hora de abrir un foro independiente para Alcatel, viene con fuerza y ya somos bastanticos sus poseedores
 

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
Para quitar el sonido de la tapa te vas al menú, mis ajustes, sonidos, tevas a la derecha hasta "Sonido tapa" y seleccionas silencio y listo
 

.:Don Papi:.

Lanero Reconocido
27 Nov 2004
403
una pregunta....ya han visto el cable de este celular.....en cuanto lo puedo conseguir........para pasarle imagenes ringtones y juegos.......
 

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
EMILIUS dijo:
Compre este celular con la suscripción TV y Nvs. Tiene bastantes cosas mas de las que se creen. He pasado fotos y melodias desde y a mi Z600 Sony Ericsson y Perfecto. Para se franco me tomo del pelo al comienzo pero porque alineaba los celulares por el costado izqu del sony. Al corregir la postura..OK., Pero tengo una inquietud, alguien sabe como quitar el sonido que emite al abrir o cerrar la tapa? Y en Bogotá si tienen el dato de las carcasas, estupendo. Otra cosita, creo cordialmente que ya es hora de abrir un foro independiente para Alcatel, viene con fuerza y ya somos bastanticos sus poseedores

Al principio del post te estas refiriendo a un alcatel????
Apoyo lo del foro para alcatel... de verdad esta bueno y se vino con toda... jeje:p
 

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Hola, una preguntica, alguien sabe de donde se puedan sacar temas nuevos o skins para este celular???????? como se le instalan????'

Hasta luego y muchas gracias si tienen el dato y si no tambien... :p
 

EMILIUS

Lanero Reconocido
19 Ene 2004
173
Mayor Contraste

Estimados Laneros, estoy mas que satisfecho con mi Alca 651, pero para mi, la definición de los colores de la pantalla es muy clara. Deseo saber si alguien conoce algun truco para darle mayor contraste. Algo como lo que se puede hacer con algunos Sony Ericsson donde se entra al menu de prueba despues de combinar ciertas teclas.
Gracias:p
 

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Hola LANeros:
Hola alguien podria informarme si este alcatel aguanta sonidos reales?
El cel aguanta tonos reales (algo asi como el mp3) solo que en el formato wav. Si se bajan el Alcatel Pc Suite de la pagina de T&A Mobil. Pueden editar la parte de una cancion y pasarla al celular. Al igual aguanta ringtones hablados y demas en otro formato .mmf.

Estimados Laneros, estoy mas que satisfecho con mi Alca 651, pero para mi, la definición de los colores de la pantalla es muy clara. Deseo saber si alguien conoce algun truco para darle mayor contraste. Algo como lo que se puede hacer con algunos Sony Ericsson donde se entra al menu de prueba despues de combinar ciertas teclas.
Gracias
smiley%20-%20silly.gif

Sobre el menu que tu dices pues... estuve leyendo por ahi y si hay un menu secreto... sale si presionas 000000*; pero la verdad no me ha servido de mucho pues me da miedo desconfigurarle algo e igualmente no deja cambiar muchas cosas.

Averiguemos cositas sobre este cel y nos ayudamos que la situa sin que nadie nos de informacion sobre ninguna de las preguntas que hacemos esta muy grave :p:p:p

Hasta luego y espero haberles sido de ayuda en algo.
 

EMILIUS

Lanero Reconocido
19 Ene 2004
173
Timbres Personalizados

USTEDES SABEN SÍ SE PUEDE COLOCAR TIMBRE PERSONALIzADO A CADA UNO DE LOS CONTACTOS, NO SÓLO A LOS GRUPOS EN TOTAL?
 

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Amigo, le puedes colocar timbre a cada carpeta que tengas en tu cel. Entonces crea carpeta por contacto (los que quieras personalizar con tu timbre favorito) y listo... es un poco tedioso pero es la unica cuando se quiere distinguir con los ringtones... espero te sea de ayuda

Hasta luego
 

Dante-X

Lanero Regular
26 Abr 2006
7
por favor si alguien sabe como abrirle las bandas a este celular que porfavor se comunique al 3162448332 su ayuda es de gran importancia
 

Gealgive

Lanero Regular
9 Jun 2006
8
Hola Poseo Un Alcatel C651, Quisiera Saber Como Desbloquear Este Equipo Y En Donde Consigo El Software Para Ello, Les Agradesco Su Pronta Colaboracion, Gracias
 

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Por el momento el desbloqueo de ese cel esta complicado. Yo tambien lo tengo pero en ningun lado he podido. Por ahi uno me dijo una vez que desbloqueaba los alcatel aqui en LANeros pero al mandarle el correo nunca contesto.

Hasta luego y avisan si algo
 

.:Don Papi:.

Lanero Reconocido
27 Nov 2004
403
Les Cuento Que Ya Tengo El Dispositivo Infrarojos Hacia El Pc Y Las Fotos De Este Alcatel Son Muy Pero Muy Buenas Pronto Les Pondre Algunas Lo Q Depronto Es Que Tienen Un Defecto (si Tomas La Fotos En Resolucion Alta Las Fotos Q Tomes Te Salen Con Un Punto Bien Feo A La Mitad De La Foto) Si Quieren Tomar Fotos Y Pasarla Al Pc Deben Tomarlas En Resolucion Estandar Vga Y Se VeraN Muy Bien......
 

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Amigo Jaime D, te cuento que si bien la calidad de las imagenes si es muy buena, lamento decirte que lo del punto es defecto de tu camara, pues la mia las saca perfectas aun despues de estarlas visualizando en el pc.

Saludos:)
 

.:Don Papi:.

Lanero Reconocido
27 Nov 2004
403
fcu423 dijo:
Amigo Jaime D, te cuento que si bien la calidad de las imagenes si es muy buena, lamento decirte que lo del punto es defecto de tu camara, pues la mia las saca perfectas aun despues de estarlas visualizando en el pc.

Saludos:)
si era efecto de mi camara ahora si me salen muy bien.......
una pregunta,,,,, nadie ha conseguido temas o ambientes para este cel,,,,,
gracias
 

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
He buscado mucho lo de los temas, y he preguntado por aca en foros tambien pero nadie sabe nada.... seria bueno encontrarlos. Hay dos tema utopicos relacionados con ese cel: carcasas y temas.... Alguna inf seria genial!!!!! solo que parece que no la hay.:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas