Alcatel Alcatel C701

pues mensajes en la memoria del telefono no te puedo decir un numero pero son bastantes, y lo de contraseña para galeria, directorio telefonico y mensajes aun no le he encontrado esa opcion, creo que no se puede...:(
salu2
MMM.... Bueno gracias por responder...
talvez esta semana compre el telefono....
 
Contraseña Bluetooth

Buenas noches,no se usar el bluetooth de mi alcatel OT-c701 pues al conectarme con otra persona me pide una contraseña la cual no tengo, alguien seria tan amable de explicarme, gracias

HOLA , TENGO ENTENDIDO QUE CUANDO NO FUNCIONA LA CONTRASEÑA 1234 , SERIA MEJOR INTENTAR CON LA 0000 .
SALUDOS
 
HOLA , TENGO ENTENDIDO QUE CUANDO NO FUNCIONA LA CONTRASEÑA 1234 , SERIA MEJOR INTENTAR CON LA 0000 .
SALUDOS


le pone 4 numeros iguales en cada telefono y listo ya despues no la va a pedir si lo vas a conectar con el mismo ejemplo: si pones en el tuyo 1234 en el otro tambien pones lo mismo 1234 y ya
 
quisiera saber si alguien a diseñado sus audifonos ya que en mi pais no existe el manos libres.... si alguien sabe como diseñarlo o el link les agradeseria muchisimo......
 
MIS AUDIFONOS DE MI ALCATEL C701 SE PERDIERON... y no enciuentro otros para comparar..... no se si alguien sabe como diseñar su adaptador para audifonos o si los audifonos de motorola (no recuerdo el modelo)tambien son compatibles.....(con el mismo puerto USB)
 
Temas para alcatel ot c701

:confused:NECESITO URGENTE UNA PAGINA PARA DESCARGAR TEMAS PARA ESTE CEL!!
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE GRACIAS!
BESOS
luliita2 @hotmail.com
 
MIS AUDIFONOS DE MI ALCATEL C701 SE PERDIERON... y no enciuentro otros para comparar..... no se si alguien sabe como diseñar su adaptador para audifonos o si los audifonos de motorola (no recuerdo el modelo)tambien son compatibles.....(con el mismo puerto USB)
am nop... yo tenia un l6i que tienen la misma entrada que el de este y no sirve!
am y una cosita alguien me podria pasar el driver para instalarlo y poder utilizarlo como web-cam.. es que mi laptop no acepta cds de esos pequeñitos.... gracias!
 
mmm ustedes habaln tanto deese tyelefono pero esperen que empiece a molestar por software.. a ver como me les va
esos telefonso salieron muy malos de software yo soy tecnico en eso y siempre hay que estar metiendoles la lfash de firenware... para que inicein nuevamnte ... lo unoco bueno de el flaseo es que queda con las bandas abirtsd......

lo mismo pasa con el alcatel 717 de alcatel igual con su problema de software y ese si no hay formas de resetearlo con alguna flash ...pienso q como tecnico que souy deberia mejorar mas el programa de esos telefonos ......... si hay alguien que quiera comentar algo sobre estas dos series seria mjor para qu ela gente no pierda su paltic y se compren un equipo mejor son remalos y de señal ni para que hablar......................... suert saludos.....

amigo si alguna cosa auiq te dejo micoreo para que te contacte conmigo ....menrobcell@hotmail.com Ô serverus1980@hotmail.com... yo estoy todos los dias en el mesenger.....para poderte pasar lo compimidores de musica

la verdad los suiviera por aqui perono se como subir unarchivo por este medio .....soy nuevo participando en el foro...........
 
la verdad yo tengo este cel y me dio problema con el software el cel ya no enciende se queda en el logo de alcatel alguien sabe de algun software para flashear este cel a ver si funciona de nuevo gracias de antemano.
 
yo tambien tengo un problema con este cel OT-C701.. de repente se me dio por poner agrabar video y se reinicia solo pero en foto si funciona... alguien sabe como se flashea este cel y loke se neceita para arreglarlo....
 
sabes para hacer unos audifono para el alcatel ot 717 empatas uno culquieras con el purto de los audifonos originales y listo los puedes soldar con un pirogrador o simplemente los empatas yo tengo tres echos por mi hasta tengo bafles echos por mi esos eran de sonyericson pero lo personalice aprendan de los paisas
 
Hola que tal... Me gusta mucho este celular, en mi opinión es muy bueno y a muy buen precio, basicamente solo le encuentro un defecto respecto al software; y es que cuando agrego listas de MP3 en la suite, estas deben de tener como máximo 35 caracteres en el nombre de archivo, es algo molesto pues a veces no alcanza para poner todo el nombre, sobre todo cuando el nombre de la cancion es largo y además es un REMIX EN VIVO FEATURING "ALGUIEN", por ejemplo, y no se alcanza a poner todo, pero en fin...

Además tengo un problema ya que cree una lista con 28 canciones y no me reconoce la canción #25 a pesar de que es un MP3 y tiene menos de 35 caracteres en el nombre, 8 para ser exacto, en cambio aparece una canción de otra lista y esa si la reproduce. Ya intenté borrando las canciónes (ambas) una y otra vez, y volviendolas a copiar, también borrando y creando ambas listas desde cero pero sigue igual, espero que no sea alguna falla.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería bastante.

Salu2.
 
Este cel me parece muy bueno, lo tengo hace 5 meses y em ha funcionado a la perfeccion ademas sirve como webcam....esos son los detalles que enamoran jajajajajajajajajaja
saludos
 

Los últimos temas