Alcatel Alcatel S853

hola lanero soy nuevo en este foro lo q
pasa es q tengo ganas de comprar este cel pero mi unika inquietud es q si tiene los mismos problemas q tiene el w600 q se apaga y todo eso y otra pregunta q me recomiendan q le meta los 450 al cel o a otro por favor respuestas
 
Toy muy feliz!!!! , ya llego stock a cordoba argentina, el martes apenas habra me lo compro, me va a salir $495 porque tengo una linea hace mas de 1 año.
 
sanjm dijo:
hola lanero soy nuevo en este foro lo q
pasa es q tengo ganas de comprar este cel pero mi unika inquietud es q si tiene los mismos problemas q tiene el w600 q se apaga y todo eso y otra pregunta q me recomiendan q le meta los 450 al cel o a otro por favor respuestas
ps yo todavía no soy dueño de un S853 tonces no se si se apaga o no, igual eso se arregla con los nuevos firmwares

por 450mil pesos, o hasta 500mil este es el MEJOR CELULAR que hay
NO hay celular con mejores cosas (camara + mp3) que le gane
W300 (480.000) tiene mala camara y la Memoria expandible es más cara, mal sonido
El Rokr (460.000) una PANELA, mala cámara
Nokia 5300 (520.000) tiene un sonido INFERIOR al Alcatel y la pila no le dura casi nada
 
sanjm dijo:
que tal es el cel para losa virus propennso o se le meten muy facil???
Viejito,hasta donde yo tengo entendido qeu a los celulares ,a los que les puede infectar con un virus ,son a los que tiene tecnologia symbian,por ende, este celular no tiene el mas minimo riesgo de que le entre un virus,fresco.
 

Archivos adjuntos

  • SDC10591.jpg
    SDC10591.jpg
    47.9 KB · Visitas: 75
  • SDC10595.jpg
    SDC10595.jpg
    41.9 KB · Visitas: 704
  • SDC10598.jpg
    SDC10598.jpg
    45.8 KB · Visitas: 171
  • SDC10603.jpg
    SDC10603.jpg
    41.3 KB · Visitas: 77
  • SDC10607.jpg
    SDC10607.jpg
    63.4 KB · Visitas: 29,220
que mas amigos yo soy nuevo aqui, la verdad compre este equipo hace poco y me a parecido muy bueno, lo unico malo es su teclado, pero en lo demas excelente, antes tenia un motorola e398, al comparar los dos el alcatel se lo lleva en sonido y sus funciones me parecen mucho mejor. ojala que no se pirateeeeeee tanto.
 
que mas laneros!!!?
les cuento que estoy un tanto triste por que se me daño el control lambrico de mi s853 y estoy loco no lo venden ayuda que hagooo estoy en medellin estoy en caos???
ayuda porfavo!!!!!!!!!!!!!!!rrrr!!!
 
fedekill dijo:
hola, quisisera saber la duracion de la bateria al escuchar musica, se consume mucho o dura?

Tiempo hablando: Hasta 8 horas

Tiempo Dejadolo Quieto (stand-by) 330 horas

le dura muchoooooooo la pila,
 
sergio ivàn dijo:
que mas laneros!!!?
les cuento que estoy un tanto triste por que se me daño el control lambrico de mi s853 y estoy loco no lo venden ayuda que hagooo estoy en medellin estoy en caos???
ayuda porfavo!!!!!!!!!!!!!!!rrrr!!!


y ya llamaste a la linea de atencion al cliente de alcatel es 01 800700 18 88, creo que ahi te pueden dar solucion.
 
Hey muchachos, como se le instalan los firmwares a este celular? o me tocará llevarlo a Alcatel a que me lo hagan?
 
:(
:'(

hoy fui a buscar mi S853 y en una tienda dijeron que allí no lo vendían, que en los centros comerciales...
fui a unicentro (cali) y pregunté por el celular y me dijeron que ya no van a traerlo más...

:|

:(
 
Maniatiko dijo:
:(
:'(

hoy fui a buscar mi S853 y en una tienda dijeron que allí no lo vendían, que en los centros comerciales...
fui a unicentro (cali) y pregunté por el celular y me dijeron que ya no van a traerlo más...

:|

:(

en PEREIRA LO VENDEN EN FOTO JAPON ANIMATE Y TE PEGAS EL VIAJE O AVERIGUALO EN FOTO JAPON YO LO COMPRO HOY Y EL CEL ME PARESE Q ESTA RE ***************A
 
Aqui en Bogotá todavia se consiguen

para los que todavia dudan que este es el mejor music phone miren esta comparación el S856 tiene las mismas y mas prestaciones a un costo inferior y lo mas importante con una calidad de sonido superior
 
HOLA A TODOS PORFAVOR UNA PREGUNTA Y QUIERRO Q ME LA SOLUCIONEN ME PUSE A MIRAR MI S853 Y VI UN VIDEO Q TRAE EL CEL DE UNOS MANES HAY ME PARESE EXELENTE ESE VIDEO PERO MI UNICA PREGUNTA ES COMO AGO PARA YO ACER LOS MIOS CON Q LOS COMPRIMO ?? O Q ME ENSEÑAN QUIERO METELE VIDEOS DE REGGAETON PERO NO C
 
sanjm dijo:
HOLA A TODOS PORFAVOR UNA PREGUNTA Y QUIERRO Q ME LA SOLUCIONEN ME PUSE A MIRAR MI S853 Y VI UN VIDEO Q TRAE EL CEL DE UNOS MANES HAY ME PARESE EXELENTE ESE VIDEO PERO MI UNICA PREGUNTA ES COMO AGO PARA YO ACER LOS MIOS CON Q LOS COMPRIMO ?? O Q ME ENSEÑAN QUIERO METELE VIDEOS DE REGGAETON PERO NO C

pues men, ese video esta en formato mp4, y es de buen sonido, no he podido cuadrarle esa configuracion, le tocaria que fuera un video en formato 3gp, desmejora un poco el sonido pero se ven muy bien, por ahi esta un foro donde habla de solo videos en 3gp, y tambien enseñan a cuadrarle la resolucion y todo eso, ero no me acuerdo de cual foro es..

de pronto alguien q recuerde cual foro es el de los videos 3gp.. saludos
 
[LMc] Jorgekike dijo:
pues men, ese video esta en formato mp4, y es de buen sonido, no he podido cuadrarle esa configuracion, le tocaria que fuera un video en formato 3gp, desmejora un poco el sonido pero se ven muy bien, por ahi esta un foro donde habla de solo videos en 3gp, y tambien enseñan a cuadrarle la resolucion y todo eso, ero no me acuerdo de cual foro es..

de pronto alguien q recuerde cual foro es el de los videos 3gp.. saludos

Uy me muchas gracias por esa informacion... yo tambien tenia la duda... k+
 
[LMc] Jorgekike dijo:
pues men, ese video esta en formato mp4, y es de buen sonido, no he podido cuadrarle esa configuracion, le tocaria que fuera un video en formato 3gp, desmejora un poco el sonido pero se ven muy bien, por ahi esta un foro donde habla de solo videos en 3gp, y tambien enseñan a cuadrarle la resolucion y todo eso, ero no me acuerdo de cual foro es..

de pronto alguien q recuerde cual foro es el de los videos 3gp.. saludos

PARCERO GRACIAS NO LE PONGO KARMAS POR Q NO TEGO IDEA COMO SE ACE ESO PERO AGALE ENSEÑEME Y LE PASO UNO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sanjm dijo:
PARCERO GRACIAS NO LE PONGO KARMAS POR Q NO TEGO IDEA COMO SE ACE ESO PERO AGALE ENSEÑEME Y LE PASO UNO


Le doy una ayudita... para que se hubique un poco en esta comunidad... los k+ se dan para aumentar la reputacion que tiene en Laneros...

Como se da un k+... al lado izquierdo de la imagen de la persona hay una k (de color verde) das click ahy... si quieres le escribes un comentario del porque le otorgas el k+ y ya

Para mirar los karmas que le han dado... en la parte superior de la pagina de la en control... depues se dirige a la parte inferior de la pagina a la que lo lleva... y dice algo como "Ultima Reputacion Recibida" creo... y le dice quien se la dio... cuando ... y de que foro

Espero la ayuda le sirva