Alcatel Alcatel S853

que mas laneros??
nesesito que me pasen un pack de aplicaciones ya probadas para mi one touch s853 y de juegos de autos se los agradesco prometo k+ para los aventajados colaboradores...
suerte muchachos y que buen celu.
 
hola laneros!
nesesito un pack con juegos de autos y de APLICACIONES ya probadas en el gran one touch s853 gracies a los aventajados colaboradores..
preometo k+ para los meresedores
suerte y tenemos un gran celu...!!!!
 
:) hola laneros!
nesesito un pack con juegos de autos y de APLICACIONES ya probadas en el gran one touch s853 gracies a los aventajados colaboradores..
preometo k+ para los meresedores
suerte y tenemos un gran celu...!!!!
 
:( hoo dios!!
disculpas por repetir este mensaje 3 veces no me respondia el compu y lo copie de :muerto: varias veces
:|¿se pueden eliminar?
 
Porque no te vas para el foro de juegos y aplicaciones para la resolucion de este celular que es 176x220, no te aseguro que todos funcionen, pero es cuestión de ensayar.
 
Juego de Autos

sergio ivàn dijo:
:( hoo dios!!
disculpas por repetir este mensaje 3 veces no me respondia el compu y lo copie de :muerto: varias veces
:|¿se pueden eliminar?
Aqui tienes un buen juego de carros, y funciona bien, tanto en resolución, sonido y vibración.
 

Archivos adjuntos

  • Asphalt_3.zip
    297.6 KB · Visitas: 236
plz tengo un gran problemaaa! no me reconoce la tarjeta de memoria miniSD y tenia un monton de datos guardados, creo q me dejo de andar cuando me pasaron unos archivos por infrarrojos, a alguien le paso esto? por favor nesesito ayuda urgente... ensima en este momento no estoy en mi casa y no tengo una computadora para conectar el cel... asi q lo tengo q arreglar directamente desde el cel...
 
fedekill dijo:
plz tengo un gran problemaaa! no me reconoce la tarjeta de memoria miniSD y tenia un monton de datos guardados, creo q me dejo de andar cuando me pasaron unos archivos por infrarrojos, a alguien le paso esto? por favor nesesito ayuda urgente... ensima en este momento no estoy en mi casa y no tengo una computadora para conectar el cel... asi q lo tengo q arreglar directamente desde el cel...
Pues nada no es de preocuparse que los datos están hay es simplemente que el cel no la reconoce pera si lo conecta a través del miniUSb podrá salvar la info. o la otra es con un lector de tarjetas, as'i es como trasfiero yo datos ya que lo hace a gran velocidad.
 
a mi el Asphalt 3 no me ha funcionado

si quieren juegos miren unas páginitas atrás hay unos packs de juegos,
a mi me funcionó: Crash Bandikoote (o como sea) Racing, Contra( en chino), Strip Poker...

aki les dejo una paginita en un idioma no conocido pero si saben donde hacer click, pueden descargar varios jueguitos chevres y 100%(hasta el momento) compatibles con el S853

CLICK AKI PARA JUEGUITOSSSSSSSS
 
Hola, estoy decidiendo que celular comprar asi que les pregunto viendo que mucha gente tiene problemas: estos problemas son normales o solo le pasa a algunos? porque no me gustaria estar de vacaciones y que me deje de reconocer la miniSD por ejemplo.
Y tambien les queria preguntar cual les parece mejor, si este o el nokia 6131
 
problemita con la sim

Bueno, antes que nada un saludo a todos desde tierras mexicanas.

Muy buena la página, felicitaciones.

Pues acabo de comprar el jueves mi alcatel y me parece muy bueno, aunque estaba acostumbrado a los SEricsson, pero pues algún día hay que cambiar no?

El otro día estaba tratando de copiar los contactos del directorio general a la sim , pero a los 3 o 4 seg me aparece un mensaje que dice ¡operación imposible!¡Favor de intentarlo más tarde!, lo que me fijé es que sólo se copiaron a la sim los contactos que inician con la letra A...

Alguien ha pasado por esto??? agradecería la ayuda.

Pero bueno, hablando del teléfono me gusta mucho el diseño, aunque pues lo del bluetooth no es taaaan bueno, pero algún día va a salir una aplicación que lo pueda desbloquear.

Saludos a todos y espero su respuesta!!!
 
ioni dijo:
Hola, estoy decidiendo que celular comprar asi que les pregunto viendo que mucha gente tiene problemas: estos problemas son normales o solo le pasa a algunos? porque no me gustaria estar de vacaciones y que me deje de reconocer la miniSD por ejemplo.
Y tambien les queria preguntar cual les parece mejor, si este o el nokia 6131

6131 (notese que yo soy fiel comprador y admirador del s853) pero el 6131 tiene pantalla más amplia, y no sé, se me hace como mejor...
 
[LMc] Jorgekike dijo:
pues, la verdad mi hermano tenia un reproductor de esos marca pajarito de vcd, entonces el cable de salida al tv, se me dio por conectarselo al manos libres del celular, y suas, hubo sonido en el equipo de sonido...

simplemente es conseguirse un conector de plug stereo a salida RCA y ya.. eso se consigue en cualquier tienda electronica

Viejo, muy buena tu respuesta y por ende ya te envié tu karma, pero espero no pasar por abusador con otra pregunta.
¿ Este celular así como los SE Walkman trae un ecualizador digital o ecualizaciones predeterminadas ?, de nuevo gracias y perdoná la conchudes.
 
Que Mas Muchachos

Algun Lanero Teso Que Me Explique Paso Por Paso Como Sincroniso El Celular Con Autlook 2003 Que No Lo Veo En El Menu Del Pc Suite Ayuda Que No He Podido
 
UAC-Juanloco dijo:
BUenas a todos... se me presento un problema... lo que pasa es lo siguirnte... me llego un mensaje... y no he podido borrarlo de mi bandeja de entrada... añguien me pude ayudar con eso????... es que no se como como explicarles...


Buenas a todos... nadie le coloco cuidado a mi mensaje... o a nadie le ha pasado... o sera q no me explique bien... lo que paso es q me llego un mensaje de texto... y lo lei normalmente... pero resulta que cuando me devolvi... en la pantalla principal... seguia apareciendo el mensaje... como si no lo hubiera leido... y apague el cel y todo y nada... seguia apareciendo... no se porque pasa esto... pero me di cuenta como solucionar el problema...

SOLUCION:

Te vas para los mensajes entrantes... buscas uno en el cual el icono este como amarillo... y ese es el que causa el problema... simplemente eliminas ese mensaje y santo remedio... o por lo menos eso fue lo que yo hice... porq resulta que ya me habia pasado eso varias veces...

Espero que la informacion les sirva de algo...
 
en serio no trae ecualizador un celular especializado para musica?!?!?!? nisiquiera te da la opcion de elegir entre rock, pop y esas formas de ecualizar, nada?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas