Alcatel Alcatel S853

una pregunta que espero que me den varias respuestas
alguien de ustedes ha usado el manoslibre bluetooth??
me funciona para poder escuchar la musica??
que tal le va un motorola h500??
 
sergio ivàn dijo:
una pregunta que espero que me den varias respuestas
alguien de ustedes ha usado el manoslibre bluetooth??
me funciona para poder escuchar la musica??
que tal le va un motorola h500??

Si, sirve para hablar, pero no para escuchar música, el Alcatel s853a no es A2DP. Y el Motorola, mmmm, al menos yo no lo he ensayado.
Yo había ensayado otro pero no recuerdo cual,:nervios:
 
Es como el sonido surround (envolvente). Pero se nota más con los audífonos y obviamente con los mp3 de buena calidad
smiley%20-%20happy.gif

Ahh, entonces voy a ver el precio que me pasan y si hay mucha diferencia con el nokia 6131 y ahi me decido. Gracias
 
Me presento....soy C3NTINELA, mi nombre es Mariano y soy de Buenos Aires, Argentina, hace unos 5 dias que me compre el equipo y realmente estoy muy contento con la relacion costo/beneficio que me dio este equipo, de hecho teniendo en cuenta el costo ´´supera´´ al w810. El problema de los auriculares se supera facilmente comprando otras, el unico problema real que le encontre fue el del bluetooth, sera cuestion de acostumbrarse...con la tarjeta de memoria no he tenido problemas todavia, uso una Transcend de 1GB 80x de velocidad, y para pasar los archivos utilizo un lector de mini SD que me compre...
Les cuento que hace mas de una hora seguida que estoy leyendo...como debe ser me las 27 pagias del post antes de escribir, tengo una pregunta y una aclaracion para hacer...

PREGUNTA: puede sincronizarse la agenda con el outlook 2003? si se puede me salvaria para pasar mi ex agenda del mpx220 y del i930 a este...

ACLARACION: lei en alguno hilos que mencionaban la ´´tecnologia symbian´´ o cosas por el estilo, y luego lo relacionaban con los virus. El tema es el siguiente...hoy en dia existen principalmente tres sistemas operativos para equipos de telefonia celular...Windos Mobile (MPx200, MPx220, i930, Qtek, etc) Linux (e398) pero con el codigo cerrado, por loq ue no sirve de nada, solo se le pueden cargar aplicaciones JAVA y por ultimo Symbian, el mas popular de todos, nacio de un acuerdo en su momento entre Motorola, Nokia y no recuerdo que otra compañia, hoy dia motorola se abrio de esa sociedad pero esa es otra historia.
En lo que a los virus respecta, al dia de la fecha no se han detectado virus para Windows Mobile (en realidad si se dectecto un codigo malicioso), para symbian (el sistema operativo de nuestro querido s853a) existen infinidad de basuras para infectarlo PERO el principal defecto de nuestro equipo sera nuestra principal defensa...una de las maneras mas comunes de propagar los virus para equipos es atraves de bluehacking, posibilidad que queda anulada dado que en el alcatel no se pueden transmitir datos via BT. Si se esta expuesto a recibir virus via SMS/MMS, en su mayoria no dañana al equipo, sino que son gusanos que se reproducen a traves de nuestra libreta de contactos...dañando nuestro bolsillo pues o bien eliminan el credito en un abono cerrado o nos hace gastar fortunas en uno abierto. Bueno....creo que me fui un poco por las ramas...solo queria hacer una pequeña aclaracion y como es mi costumrbe me cebe escribiendo....

Saludos y muy buenos los juegos!!!

C3NTINELA
 
C3NTINELA dijo:
si no esta basado en Symbian con que corre??

saludos
pues mi querido sentinela tiene una plataforma que se llama j-blend la cual tiene incluida java y le podes meter apli y juegos pero en si se basa en un sistema operativo prediseñada por alcatel para este musicphone el cual es rapido y completo...
chao y suerte!!!!
para mas informacion visita este link: http://www.aplixcorp.com/en/index.html
 
ekaposz dijo:
Si, sirve para hablar, pero no para escuchar música, el Alcatel s853a no es A2DP. Y el Motorola, mmmm, al menos yo no lo he ensayado.
Yo había ensayado otro pero no recuerdo cual,:nervios:
ekaposz pero me refiero a musica mono no estereo....:p
:rolleyes:la pregunta y la duda que tengo es que si con un manos libres bluetooth (mono) yo puedo escuchar la musica??????
averiguame si un motorola h500 soporta dicha aplicacion. k+ para los merecedores
 
sergio ivàn dijo:
ekaposz pero me refiero a musica mono no estereo....:p
:rolleyes:la pregunta y la duda que tengo es que si con un manos libres bluetooth (mono) yo puedo escuchar la musica??????
averiguame si un motorola h500 soporta dicha aplicacion. k+ para los merecedores

Le he comprado (mientras llega el original al pais) a mi S853 un manos libres bluetooth TendyStar G2 (http://en.tendystar.com) q trabaja al pelo, pero no reproduce musica ni en Stereo ni en Mono, nisiquiera como ringtone (el tiene su propio). A manera de test repruduce los sonidos de las animaciones del menu solo cuando se conecta/instala. Ciao
 
AlcaRick dijo:
Le he comprado (mientras llega el original al pais) a mi S853 un manos libres bluetooth TendyStar G2 (http://en.tendystar.com) q trabaja al pelo, pero no reproduce musica ni en Stereo ni en Mono, nisiquiera como ringtone (el tiene su propio). A manera de test repruduce los sonidos de las animaciones del menu solo cuando se conecta/instala. Ciao

hoy me compre el moto h500 pero no se como llamar me contesta al pelo pero no se como llamar ayudame decime que tengo que hacer que tengo que configurar???
gracias man
 
sergio ivàn dijo:
pues mi querido sentinela tiene una plataforma que se llama j-blend la cual tiene incluida java y le podes meter apli y juegos pero en si se basa en un sistema operativo prediseñada por alcatel para este musicphone el cual es rapido y completo...
chao y suerte!!!!
para mas informacion visita este link: http://www.aplixcorp.com/en/index.html

estuve leyendo un poco en algunas paginas y jblend es una plataforma para correr y testear aplicaciones java entre otras cosas, pero por lo que lei no es un sistema operativo ni la base tampoco...lo desarrollaron aplic corp (como vos dijiste) y Motorola (esta mayoritariamente). voy a seguir leyendo un poco mas a ver que encuentro....

Saludos
 
ayudaaaa, el cel no me reconoce la mini SD y cuando lo conecto a la PC por el cable usb, al ir al icono de disco extraible me dice q inserte un disco en la unidad E, por favor ayuda que recien me lo compro al cel
 
sergio ivàn dijo:
hoy me compre el moto h500 pero no se como llamar me contesta al pelo pero no se como llamar ayudame decime que tengo que hacer que tengo que configurar???
gracias man

Por lo general los auriculares Bluetooth llaman por voz, lastimosamente el S853 no posee esta caracteristica. Solo se puede marcar al ultimo contacto llamado, en mi auricular es dejando hundido el "-" (bajar volumen) en el tuyo debe ser igual pero es mejor cerciorarse en el manual. Ciao
 
hola gente me compre mi cel S853 y hasta el momento no me ha dado problema, pero si me desiluciono un poco el hecho de que ciertos gifs y algunos juegos se ejecutan muy lento cuando hay mucha accion, ¿esto es normal? ¿habra alguna solucion para esto?¿a alguien le ha corrido doomrpg en este equipo, si es asi pueden subir el juego? aqui subo especificamente el juego y una imagen para que las prueben en sus equipos les agradesco su ayuda:(
 

Archivos adjuntos

  • 3DRallyEvolution & gif.rar
    442.8 KB · Visitas: 150
Gente tengo todos mis contactos guardados en el outlook 2003 ya qeu desde ahi lo sincronizaba con mi mpx220, la sincronizacion de alcatel me permite sincronizarlo con el outlook 2002 o con el outlook express....mi pregunta entonces es (aunque suene boluda) Como paso todos mis contactos del Outlook 2003 al 2002 o al Express para poder copiarlos al s853?? o como hago para sincronizarlo (si se puede) directamente con el 2003¿?????


Muchas Gracias!!!

PD: agradeceria me envien copia de la respuesta por mail a tora_a@yahoo.com !!!!!!
 
el alcatel s853 puede usar juegos del SE w810?

hola mi duda es que si el alcatel s853 puede usar juegos de un SE w810, ya que conosco una pag muy buena con todo tipo de contenido para este la pag es: www.myw810.com, gracias de antemano:chino:
 
hola señores, espero que me puedan ayudar con algunas cosas que me estan sucediendo con mi S853.
lo recibi hace una semana, me lo llevé para la costa tomé fotografias, hice videos etc. Sencillamente espectacular; todo lo que han dicho d este equipo es totalmente cierto. Sinembargo, cuando llegué instalé el software en mi computador del apartamento y descargué todo. Ademas sincronicé mis contactos con outlook spress y le cargué algunas canciones y ringtones. Esta semana traté de descargar el software en el pc de mi oficina y cuando me solicitó que conectara el telefono con el cable usb, me salió un aviso donde me dice que no reconoce el dispositivo. Siguiendo un procedimiento que encontré aca en este foro traté de solucionar el problema pero fue imposible. Lo mas extraño es que ahora llegué a conectar el telefono en el PC de mi apartamento donde ya estaba bien instalado y me sale el mismo aviso "uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido......etc" les agradezco me colaboren y me indiquen qué hacer. k+ x todo
 

Los últimos temas