Alcatel Alcatel S853

Señores, les tengo una pregunta, ¿ a este celular se le consigue un cable para conectarlo de manera directa al equipo de sonido como el que traen los Sony Ericsson Walkman ?; si es así diganme donde lo puedo conseguir acá en Medellín y el valor aprox.

Muchas gracias.
 
esmogo1 dijo:
Señores, les tengo una pregunta, ¿ a este celular se le consigue un cable para conectarlo de manera directa al equipo de sonido como el que traen los Sony Ericsson Walkman ?; si es así diganme donde lo puedo conseguir acá en Medellín y el valor aprox.

Muchas gracias.

pues, la verdad mi hermano tenia un reproductor de esos marca pajarito de vcd, entonces el cable de salida al tv, se me dio por conectarselo al manos libres del celular, y suas, hubo sonido en el equipo de sonido...

simplemente es conseguirse un conector de plug stereo a salida RCA y ya.. eso se consigue en cualquier tienda electronica
 
La Verda A Mi Me Salia Esa Vaina Por Que Deje Caer El Celular Y La Camara Se Aflojo Y Una Ves Me Salio Cuando Estaba Llena La Memoria Interna De Fotos Osea N Almacenaba Mas Fotos En La Memria Interna
 
les dejo algunos aportes ojala les gusten me gustaria saber si este equipo se encuentra en san andresito y a que precio KARMAS
Angel.jpg

Goku4.jpg

Saint_Seiya_Virgo.jpg
 
quejas??

harbeymondrago dijo:
hay muchas quejas acerca de este celular la verdad parece que no es una buena opcion de compra una pregunta este cel soporta imagenes gift


jejejje... creo que seran quejas pero por mal uso, porq creen q es un ipod o un supernintendo portatil... solo es saberle dar buen uso, y tratarlo con calmita.. en cuanto a los gifs... tengo este como fondo de pantalla y me funciona al peluche!!

flashboy_3_screen.gif
 
quisiera opinar sobre el problema de transferir datos por el infrarrojo el celular se apaga, a mi me sucedio esto y pense que era problema del celular pero no creo que lo sea por que en cierto momento trasferi datos por infrarrojo con un siemens y el que se apago fue el siemens y lo mismo paso con un sony ericson y estos celulares no tenian memoria de expansion asi que por alli no es el problema gracias
 
alguien me podría decir y linkear juegos que les hayan servido para su celular?

Es que dizque no se pueden juegos de w300 para el S853, que los de Motorola tampoco

y no sé

=(

( creo que hoy compro mi S85333333333333!!!!!!!! wepiiiiiiiiiiiiii )
 
176x220

Maniatiko dijo:
alguien me podría decir y linkear juegos que les hayan servido para su celular?

Es que dizque no se pueden juegos de w300 para el S853, que los de Motorola tampoco

y no sé

=(

( creo que hoy compro mi S85333333333333!!!!!!!! wepiiiiiiiiiiiiii )

hola amigo, en primer lugar la pantalla del alcatel es de 176x220 y la del w300 es de 128x160.. por eso no son compatibles..

existe un foro en laneros donde hay aplicaciones para la resolucion del alcatel (176x220) no le digo q sirvan todos pero toca probar.. igual cuando quiera meterle imagenes al celular, busquelas con esa resolucion de pantalla..

saludos
 
Pues hasta donde yo se este cel no se consigue libre, solo esta con movistar por ahora.

PD: A mi el telefono me ha funcionado sin problemas, no se apaga, no se reinicia, y tan pronto se logra instalar el software completo la sincronizacion con el pc es bastante buena.

algunos juegos se cuelgan, y otros no corren, pero eso me ha pasado en todos los otros telefonos que he tenido, asi que es cuestion de probar con paciencia, a mi el air strike que postearon mas atras me corre muy bien y el blind fury que esta en el mismo post encambio se me bloqueaba pero como dije antes eso no tiene lio
 
Hey LANEros, alguno sabe como hacer actualización de firm a este cel, aquí en Medellín o el que tenga uno, que me colabore, es para ensayar primero la batería, sino entonces debe ser problema de firm.

Es que se me apaga cuando recibo llamadas, pero solamente luego de utilizarlo con otras funciones (mp3, video, radio)

Gracias
 
Excelente teléfono!

¿Alguno sabe si movistar entrega este cel con una tarjeta miniSD de 512 o de 256 y
le sirve cualquier clase de audífonos?
 
Daddy Yankee dijo:
¿Alguno sabe si movistar entrega este cel con una tarjeta miniSD de 512 o de 256 y
le sirve cualquier clase de audífonos?

movistar lo entrega con memoria de 256 megas miniSd y si no me equivoco puede soportar hasta 1 giga.. son baraticas, por ahi oscilan entre los 80 mil pesos...

por otro lado, pues viene con unos audifonos como malongos.. pero lo bueno es q se le puede adaptar cualquier audifono.. puedes comprarle unos sony o aiwa stereo... es mas, yo tengo un reproductor de esos de vcd pequeños como un discman, bueno y la salida de audio y video me sirvio para conectarlo al equipo de sonido y suena bakano..
 
[LMc] Jorgekike dijo:
movistar lo entrega con memoria de 256 megas miniSd y si no me equivoco puede soportar hasta 1 giga.. son baraticas, por ahi oscilan entre los 80 mil pesos...

por otro lado, pues viene con unos audifonos como malongos.. pero lo bueno es q se le puede adaptar cualquier audifono.. puedes comprarle unos sony o aiwa stereo... es mas, yo tengo un reproductor de esos de vcd pequeños como un discman, bueno y la salida de audio y video me sirvio para conectarlo al equipo de sonido y suena bakano..

hmmmmmmmm, lo mismo que yo dije,,,, bad post :muerto:

sry
 
Maniatiko dijo:
MiniSD de 256 con audifonos de 3,5mm (audifonos común y corriente), audifonos de un Ipod, un Discman etc

(=

[LMc] Jorgekike dijo:
movistar lo entrega con memoria de 256 megas miniSd y si no me equivoco puede soportar hasta 1 giga.. son baraticas, por ahi oscilan entre los 80 mil pesos...

por otro lado, pues viene con unos audifonos como malongos.. pero lo bueno es q se le puede adaptar cualquier audifono.. puedes comprarle unos sony o aiwa stereo... es mas, yo tengo un reproductor de esos de vcd pequeños como un discman, bueno y la salida de audio y video me sirvio para conectarlo al equipo de sonido y suena bakano..

jejeje gracias entonces en teoría se puede conectar un equipo de sonidos al celular por la salida de los audífonos
 

Los últimos temas