[América de Cali] Foro Oficial

MIL GRACIAS POR EL DATO.

ese estadio va a estar a reventar, sin demeritar las otras estrellas pero esta final esta conseguida con esfuerzo como nunca se habia hecho, con una nomina que conoces y sabemos como juegan, y que nos gusta como juega AMERICA osea yo en particular me siento identificado mas que nunca y el ambiente hasta de los periodistas que algunos han dicho que america se merece esta estrella.
 
A mi me preocupa un poco que ese ambiente de favoritismo se le suba a la cabeza a los jugadores.

Por otro lado veo como dificil ir al estadio aca en medellin porque ya casi toda la boleteria esta vendida o en mano de revendedores :muerto::muerto::muerto:
 
A mi me preocupa un poco que ese ambiente de favoritismo se le suba a la cabeza a los jugadores.

Por otro lado veo como dificil ir al estadio aca en medellin porque ya casi toda la boleteria esta vendida o en mano de revendedores :muerto::muerto::muerto:

pues hay que ir al partido aca en Cali por lo menos ya que no se puede ir a medellin por causas varias (trabajo y más trabajo), pero aca hay que dejar la voz en el estadio y la pasion que brote por los poros...
 
A mi me preocupa un poco que ese ambiente de favoritismo se le suba a la cabeza a los jugadores.

Pero lo que he visto es que cualquiera de los dos puede ganar, pero la obligación de ganar el título es para el América que ya jugó una final este año y de perder nuevamente sería un fracaso, solo espero que los errores de la pasada final no se repitan: atacar sin orden, descuidar la defensa, hacerse expulsar tontamente (Cortes), pasar desapercibido (Arango) y botar goles hechos (Ramos).

De ganar la estrella sería tan importante como la primera, no solo por alcanzar el titulos al equipo azul, sino por la díficil situación con que se lograría esta hazaña ya que practicamente a punta de mistica y profesionalismo el cuerpo técnico y los jugadores sacarón esto adelante.

Mucha fuerza y suerte para el equipo para sacar ventaja en Medellín. :rambo:
 
pues hay que ir al partido aca en Cali por lo menos ya que no se puede ir a medellin por causas varias (trabajo y más trabajo), pero aca hay que dejar la voz en el estadio y la pasion que brote por los poros...

Obviamente, yo iria a verla a cali pero como dice un primo ahora no hay forma calidosito ($$$), hoy voy a ir a ver si puedo conseguir boletas para ir aca
 
America Campeón

Alguien sabe por que la pagina web de la mechita [url]www.america.com.co [/URL]no abre??

Asi esta de mal la institucion que ni el hosting se ha podido pagar??

Bueno con este y todos los problemas que se nos vengan vamos por la 13° estrellita...


AMERICA Campeón!!!!
Todos al estadio este domingo a hacer parte de la historia...
 
Alguien sabe por que la pagina web de la mechita [url]www.america.com.co [/URL]no abre??

Asi esta de mal la institucion que ni el hosting se ha podido pagar??

Bueno con este y todos los problemas que se nos vengan vamos por la 13° estrellita...


AMERICA Campeón!!!!
Todos al estadio este domingo a hacer parte de la historia...

Nombe un hosting y un dominio es lo mas barato del mundo, lo que pasa es que es por la sobrecarga de visitas
 
Si claro ome nos vamos es pa la sexta, eso va a estar prendido.

Por otro lado, trate de estar tranquilo, pero que vaaaaa!! ya me cogio el stress, claro eso se me quita por la tarde a eso de las 7 p.m, con unas cervecitas encima y con toda la fanaticada escarlata llenando las discotecas y bares en la sexta.

"...y serán 13"
 
pues = q muchos ya me entro el nervisosimo con el partido pues aca en karatgena nos vamos todo los americanos q no pudimos viajar a reuninos en la tienda roja.....
 
Bueno aca con la tristeza de que no voy a ir aca al estadio porque con tanta gamineria que vi ayer ya me dio como cosa y con la gente que podia ir ya me sacaron el cu.lo y para viajar a cali esta como dura la vaina, pero por lo menos ahi estaremos al pie del cañon

EDIT

La nomina confirmada sera:

Berbia, armero, velez, viafara, tavima, valencia,cordoba, arango,ramos, cortes y parra
 
en casa es fijo que se gana, ya casi y por fin la tn esquiva estrella 13, proximo domingo pinta fiesta americana, que viva le mechita hp!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas