[América de Cali] Foro Oficial

Uy juepucha si que sufri este partido...
Casi que no se acaba.
con la A con la M con la E con la R con la I la C y la A AMERICA AMERICA RA RA RA
AMERICA GANARA ESTE AÑO SERA CAMPEON GANAREMOS OTRA ESTRELLA PARA NUESTRA INSTITUCION
Que viva la mecha carajo!
 
Bueno se gano era lo q se queria aqui enkartagena fue pura fiesta y ahora a espera el domingo apara celebral la anelaeda estrella 13.....

Nojd.. que viva la MECHA.......
 
Un partido muy duro, aunque la mecha es fuerte en el pascual, es mejor esperar, se hizo un partido inteligente, aunque tambien se puede pensar que se regalo el primer tiempo, pero a la final la estrategia rindio frutos y GANAMOS que es lo que importa

Saludos hinchas americanos
 
Sufrido sufrido ese triunfo.......casi no se acaba ese partido, dos palazos, asi no podemos, toca asegurar desde el comienzo ese partido en Cali y tenemos esa esquiva 13 !!!! (deberia ser la 14 ya.... )
 
Vamos por la 13

A mi america del alma lo llevo en mi corazon,
y solo por que pierdas no te voy a dejar,
eso seria una gran traicion,
vamos america a ganar.

jaja, hay sin mucho es fuerzo me salio eso,
y no impota que pierdas mi america,
los que sobreviven a esta prueba si se puede llamar hincha oficial.

pd: que saquen a este H/&"#%/P que se trago un gol y un penalti, nooo mucha hueva. ( ramos )

Bueno pues en la final de el semestre pasado nos descachamos por un pelo o mejor dicho por un sebo, pero en esta si, es vamos por la 13, hemos aguantado lo mas ahora vamos por lo menos... y eso si si el domigo ganamos a celebrar por ser uno de los equipos con mas estrellas en el campeonato nacional colombiano y que alcontrario de el otros si JUGAMOS FUTBOL ...
 
Vamos por la 13

America...

que grande eres. El domingo a ratificar porqué fue el mejor equipo del año. Todos al estadio, todos a celebrar.
 
La verdad que se sufrio el partido, pero viendo las cosas no me confio mucho de ese resultado.....
Hay que ir con toda este partido en casa, lastima que no este en mi cali para verlo pero bueno
hay estare apoyando a mi mecha con toda....
80 AÑOS DE PASION DE UN PUEBLO
America es mas que un sentimiento es Pasion
 
El Domingo si toca salir a atacar y tratar de liquidar rápido al Medellín cuidando la defensa y aunque no es ventaja el rival tiene tres jugadores suspendidos: Cordoba, Hidalgo y Quintero.
 
Ante todo seguir conservando esa seguridad en la defensa, ojala valdes si este muy recuperado, y sino igual viafara y tavima lo hacen muy bien.

Por otro lado manejar el partido como se hizo en el segundo tiempo, y evitar otra vez definir este campeonato por la loteria del punto penal
 
se puede ir x la 13!

SEREMOS CAMPEONES Y EL MEJOR EQUIPO DE COLOMBIA!!!!

a ratificar el domingo la buena campaña!!!

y a celebrar se dijo!!!
 
El Domingo si toca salir a atacar y tratar de liquidar rápido al Medellín cuidando la defensa y aunque no es ventaja el rival tiene tres jugadores suspendidos: Cordoba, Hidalgo y Quintero.


Debido a que la seleccion sub-20 esta convocada, los jugadores suspendidos pueden jugar el domingo.

Aun no hemos ganado, lo mejor es que el equipo asi lo entiende y no estan confiados ni con triunfalismos, hay que jugar con toda y dejar todo en la chancha...

Tenemos unos ultimos 90 minutos, vamos AMERICA!!

Lean este articulo
Por demas interesante, aunque tiene un par de errores cuando dice 1980 es 1990 y la final con el Bucaramanga fue 1997 y no 1999.
 
Bueno muchachos, los que no puedan ir al estadio, los espero en la Av 6ta en Cali, puede ser en Salamandra, a celebrar muchachos, que la Mechita será Campeón.

america2008II.bmp
 
Debido a que la seleccion sub-20 esta convocada, los jugadores suspendidos pueden jugar el domingo.

Aun no hemos ganado, lo mejor es que el equipo asi lo entiende y no estan confiados ni con triunfalismos, hay que jugar con toda y dejar todo en la chancha...

Tenemos unos ultimos 90 minutos, vamos AMERICA!!

Lean este articulo
Por demas interesante, aunque tiene un par de errores cuando dice 1980 es 1990 y la final con el Bucaramanga fue 1997 y no 1999.

Si tiene razón en las bajas del Medellín, y del artículo ese señor siempre se va para donde el sol es más caliente.
 
bueno señores a pocas horas del partido y aca en kartagena ya esto es una fiesta ahora solo toca esperar a las 4:30 para q defina todo........

Faltan 5 horas para q salga todo bine


bueno nos estamso leyendo....
 
apunto de empezar el partido...con las h.uevas en la mano de los nervios que tengo...quiero estar celebrando esta noche!!...

ARRIBA LA MECHITA!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas