[América de Cali] Foro Oficial

Bueno que felicidad que la mechita sea de nuevo campeón =D. Que se ha sabido del proceso de democratización del equipo, haber si sacan a este señor Rodríguez y volvemos a tener buenos patrocinadores
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
sii, ojala saquen a este tipo para q la mecha renazca!
ya son 13, falta la libertadores!!!
y btw, xq celebraron con camisetas adidas?? o adidas piratas?? jeje
 
sii, ojala saquen a este tipo para q la mecha renazca!
ya son 13, falta la libertadores!!!
y btw, xq celebraron con camisetas adidas?? o adidas piratas?? jeje

Porque todo parece indicar que la indumentaria del equipo el próximo año es Adidas, ojalá así sea, el MEJOR equipo de Colombia se lo merece.
 
Bueno que felicidad que la mechita sea de nuevo campeón =D. Que se ha sabido del proceso de democratización del equipo, haber si sacan a este señor Rodríguez y volvemos a tener buenos patrocinadores
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))

Se establecio un plazo de 6 meses que se cumple en mayo para conformar la nueva sociedad y poder liquidar la actual, aunque dicen que Rodriguez y muchos otros socios seguirían también.
 
Se establecio un plazo de 6 meses que se cumple en mayo para conformar la nueva sociedad y poder liquidar la actual, aunque dicen que Rodriguez y muchos otros socios seguirían también.

Una pregunta... por ahi alguien me dijo que si esto se llevaba a cabo el America perderia automaticamente las 13 estrellas. esto es cierto??

Y que bacano que la camiseta de la mechita el proximo año sea Adidas... como la Adidas que lució el america por allá a principios de los 80's
 
Una pregunta... por ahi alguien me dijo que si esto se llevaba a cabo el America perderia automaticamente las 13 estrellas. esto es cierto??

Y que bacano que la camiseta de la mechita el proximo año sea Adidas... como la Adidas que lució el america por allá a principios de los 80's

No parce, ahi si como dicen por ahí: " lo bailado no me lo quitan"... y pues en caso de que llegaran a hacer eso, no sólo lo tendrían que hacer con el América. Osea para nadie es un secreto que si hubo dineros turbios en los 80s y prinicipios de los 90s, pero América no ha sido el único equipo con ese inconveniente. Entonces yo de usted no me preocuparia por eso, mas bien en pensar comprar la Adidas con las 13 :)
 
Por eso se debe establecer primero la nueva sociedad para realizar principalmente el traspaso del reconocimiento deportivo otorgado por Coldeportes.

Y lo de Adidas fueron unas camisetas que compraron y mandaron a estampar para celebrar el título nada más, mientras exista la dichosa lista Clinton el equipo no puede tener un patrocinador de tal tamaño.
 
Con tal que no sea como esta Adidas de 1995
20060918-AmericaAdidas2.jpg
, pura camiseta Bamba. :p:p

Creo que cualquier uniforme que sea el mismo para todos nos sirve y no con los uniformes pecueca que terminamos jugando que unos eran de un tipo y otros del otro y pa´rematar con ese escudo Blanco inmundo y sin el Diablo.

Los mejores deseos para la mecha en la Libertadores.
 
Si se me hacía muy raro que nos fuera a patrocinar Adidas. Y la salida de Cortes ya está confirmada?
 
Con tal que no sea como esta Adidas de 1995
20060918-AmericaAdidas2.jpg
, pura camiseta Bamba. :p:p

Creo que cualquier uniforme que sea el mismo para todos nos sirve y no con los uniformes pecueca que terminamos jugando que unos eran de un tipo y otros del otro y pa´rematar con ese escudo Blanco inmundo y sin el Diablo.

Los mejores deseos para la mecha en la Libertadores.

juassssssssss a mi me vale gue.b.o con la camiseta q juege con tal q tenga ese excelente rendimiento el equipo lo demas esta de mas, aunque si se progresa tambien se deberia mejorar la apariencia del equipo, ojala salga algo similar a la LG que me gusto mucho, vamos a ver con que salen a hora...
exitos en la libertadores mi mechita
 
Muchachos depronto alguien habra visto en Youtube o en algun otra pagina, o tendra el video de la parte donde Umaña se para del banco furioso... realmente ese fue el momento que me toco la fibra americana, fue impactante ver a Umaña asi despues de estar acostumbrados a verlo sentado sin expresar emociones.

Me gustaria revivir ese momento, pero no lo encuentro por ningun lado.
Gracias!!

PD. Para el amigo aserna, como dice dukeboy86 lo bailao no nos lo pueden quitar, ademas hay que tener en cuenta que por dispocision del Gobierno Nacional todos los equipos deben transformarse a S.A., entonces perderian todos los equipos sus logros? logicamente la respuesta es NO. Pero mas alla de eso, creo que las estrellas es algo figurativo, que va mas ligado a un sentimiento que a una simple razon social.
 
bueno si una lastima, porque armero siempre ha sido un elemento aportante al equipo. La buena noticia es que arango se queda. Esperemos la confirmacion de que se quden otros jugadores importantes como velez y valencia.

Saludos, todavia celebrando la 13.


Feliz año para tod@s l@s americanos
 
Con tal que no sea como esta Adidas de 1995
20060918-AmericaAdidas2.jpg
, pura camiseta Bamba. :p:p

Creo que cualquier uniforme que sea el mismo para todos nos sirve y no con los uniformes pecueca que terminamos jugando que unos eran de un tipo y otros del otro y pa´rematar con ese escudo Blanco inmundo y sin el Diablo.

Los mejores deseos para la mecha en la Libertadores.

que es bamba? :rolleyes:
 

Los últimos temas