[América de Cali] Foro Oficial

Muchachos depronto alguien habra visto en Youtube o en algun otra pagina, o tendra el video de la parte donde Umaña se para del banco furioso... realmente ese fue el momento que me toco la fibra americana, fue impactante ver a Umaña asi despues de estar acostumbrados a verlo sentado sin expresar emociones.

Me gustaria revivir ese momento, pero no lo encuentro por ningun lado.
Gracias!!

PD. Para el amigo aserna, como dice dukeboy86 lo bailao no nos lo pueden quitar, ademas hay que tener en cuenta que por dispocision del Gobierno Nacional todos los equipos deben transformarse a S.A., entonces perderian todos los equipos sus logros? logicamente la respuesta es NO. Pero mas alla de eso, creo que las estrellas es algo figurativo, que va mas ligado a un sentimiento que a una simple razon social.



Men eso cuando paso con el gol de medellin , aa y por que canal la pasaron por el telmex o por Rcn ,

esto por que yo tengo grabada la transmision del partido pero del canal telmex.
pdta:tambien tengo grabado el especial de la tvp con los mejores goles del america en el torneo
 
Buenos americanos no hes mas q desearles un feliz año a TODOS pues
que la gozen y sigan gozando de esta estrella numero 13 .....
pa lante mi mechita y muchas pero muchas bendiciones para todos
 
feliz año nuevo a todos los amerikanos y para el año que viene tambien se puede venir la 14 asi q ahcerle fuerza la mecha elotro año mas q nunca.....
 
Monroy lo vi en el partido contra Junior en Barranquilla el día que el equipo tenía 4 bajas de la titular y del penalti fantasma y me pareció que lo hizó bastante bien, lástima porque en el esquema del equipo esa posición es clave sobre todo en ataque y no veo un remplazo por lo menos en el mercado colombiano.
 
Monroy lo vi en el partido contra Junior en Barranquilla el día que el equipo tenía 4 bajas de la titular y del penalti fantasma y me pareció que lo hizó bastante bien, lástima porque en el esquema del equipo esa posición es clave sobre todo en ataque y no veo un remplazo por lo menos en el mercado colombiano.

110% agree, yo también lo vi y me pareció que lo hizo muy bien ese partido.

Zuertex
 
Pero monroy no es que jugara asi como muy bn (a mi parecer), me parece mejor un pelao que jugo un partido contra cali (que lo expulsaron) ps le falta experiencia pero con partidos encima la va tomando


Me parece que ese fue Angulo... aunque como dicen los demas Monroy era una buena opcion, esperemos a ver, pero debemos prepararnos para la salida de varios jugadores más. Por ejemplo acaba de decir el presidente del Cucuta que hoy cierran un negocio con el America para el traspaso de un jugador a los motilones... dice que es un medio campista..

Ni modo...:s
 
Bueno en el momento el unico que ya es fijo que se va es armero, arango que parece que se queda con los demas no hay nada seguro.
De otro lado con umaña todavia les falta lo mas duro que es ponerse de acuerdo en lo monetario
FUENTE
 
Me parece que ese fue Angulo... aunque como dicen los demas Monroy era una buena opcion, esperemos a ver, pero debemos prepararnos para la salida de varios jugadores más. Por ejemplo acaba de decir el presidente del Cucuta que hoy cierran un negocio con el America para el traspaso de un jugador a los motilones... dice que es un medio campista..

Ni modo...:s

Angulo jugó en lasegunda fecha contra Cali y se hizó expulsar después de hacer tremenda jugada por eso jugó Monroy en Barranquilla.

Toca esperar que queda y que se puede esperar de este año, eso si lo primordial es superar la vergonzosa campaña de la última vez en la libertadores así el grupo sea bravo.
 
Parceros americanos... es primer vez q escribo un post en este foro... pero me parecio muy vacano, lo encontre al buscar informacion de la mechita y adidas q segun he visto en muchos foros y paginas he encontrado mucas contradicciones acerca del tema, unos dicen q adidas si va, otros q no y asi en todas partes, pero vean esto q habia leido hace algun tiempo de un blog de la mecha:


- Tambien hemos conocido que se ha cerrado un acuerdo con la multinacional alemana ADIDAS, para que a partír del 2009 sea el sponsor de implementación deportiva para la institución. Lo cual sin duda alguna es una gran noticia, ya que un equipo GRANDE como el nuestro merece tener un gran sponsor como lo es la marca ADIDAS.

[url]http://rinconeskarlata.blogspot.com/2008/09/actualidad-americana-breves-noticias-en.html[/URL]

y pues no se esperemos q asi sea.

VAMOS MECHITA POR LA 14 Y LA LIBERTADORES...
 
Pero por lo menos Adidas con la firma de contratos con Nacional y Millonarios se hizó pública y promocionada la noticia y el mismo representante de Adidas afirmó que ya serían 3 los equipos patrocinados por la firma para este año donde no mencionó al América.

Como dije antes sería muy bueno pero la verdad lo dudo mucho.
 
Saludos hinchas americanos, por ahora el panorama no pinta tan mal en cuanto a conformacion de la platilla de jugadores para este primer semestre, pues por ahora los unicos que salen serian armero que ya se fue, precidado que tambien creo que ya se confirmo para el pereira y viafara tambien iria al pereira. Berbia sigue sin confirmar.

El inicio de la pretemporada sera el miercoles de esta semana

FUENTE
 
Saludos hinchas americanos, por ahora el panorama no pinta tan mal en cuanto a conformacion de la platilla de jugadores para este primer semestre, pues por ahora los unicos que salen serian armero que ya se fue, precidado que tambien creo que ya se confirmo para el pereira y viafara tambien iria al pereira. Berbia sigue sin confirmar.

El inicio de la pretemporada sera el miercoles de esta semana

FUENTE


pues ese dia... el miercoles...

se sabe si adidas patrocina o si no patrocina.

saludos.
 
honestamente y muy a mi pesar y al pesar del equipo no creo que eso sea verdad, si hasta quitaron el patrocinio de aguardiante blanco ... ahora adidas ...
 
que embarrada con umaña, gano el campeonato y todavia no le resuelven la situacion. los directivos van para el cielo y van llorando...