Amazon Prime

Muchachos tengo 3 cupos disoponibles, hasta Oct del 2014. @ 25mil cada uno.
MP pa quién le interese

Sent from my N7105 using Tapatalk
 
Perdón la pregunta pero no hay un instructivo claro en el primer post, cómo funciona lo de los cupos prime que ofrecen, los puedo activar sobre mi cuenta tradicional de amazon? En este momento estoy usando el mes gratis que lo aproveché para el BF


Sent from my iPhoenix 5 using Tapatalk
 
Lo puede activar en su cuenta principal y luego en las opciones de prime compartirlo a los que elija. Sólo necesita los correos de los interesados y las fechas de cumpleaños. A ellos les llega una notificación y deben ingresar ahora su fecha de cumpleaños.

Todo esto funciona si el dueño del prime es honesto porque este puede sacar a cualquiera en cualquier momento


Desde  iPhone usando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR y leo911
Una pregunta, veía un video sobre Kindle y salía en una parte que al tener Amazon Prime se tiene un beneficio de préstamo de libros, me parece que era solo 1 al tiempo y se podía cambiar cada mes. Esto aplicará solo al titular?
Estoy pensando en adquirir un Kindle paperwhite y me interesa ese beneficio. Alguien de casualidad tiene Kindle+Prime y ha probado esto? Aplica para cualquier libro o solo algunas referencias?

Gracias de antemano!

Sent from my HTC One X using Tapatalk
 
Una pregunta, veía un video sobre Kindle y salía en una parte que al tener Amazon Prime se tiene un beneficio de préstamo de libros, me parece que era solo 1 al tiempo y se podía cambiar cada mes. Esto aplicará solo al titular?
Estoy pensando en adquirir un Kindle paperwhite y me interesa ese beneficio. Alguien de casualidad tiene Kindle+Prime y ha probado esto? Aplica para cualquier libro o solo algunas referencias?

Gracias de antemano!

Sent from my HTC One X using Tapatalk

Generalmente esas cosas solo aplican para el titular de la cuenta prime. Pero si quiere salir de la duda, entre a amzon y pregunta en el chat de soporte claramente diciendo que no es el titular del prime.

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||