Amazon Prime

He leído como 3 publicaciones de ebay pero no veo la vigencia de la cuenta de correo, ¿lo que cobran por una cuenta es anual? el tema es que por ser un dominio administrado por quien sabe quién, en cualquier momento eliminan la cuenta o pueden acceder a información sensible allí contenida.
 
He leído como 3 publicaciones de ebay pero no veo la vigencia de la cuenta de correo, ¿lo que cobran por una cuenta es anual? el tema es que por ser un dominio administrado por quien sabe quién, en cualquier momento eliminan la cuenta o pueden acceder a información sensible allí contenida.

Yo tengo una hace mas de un año con nombre real y todo y nada que hay lios.

Ademas ud solo usa el correo para confirmar que lo tiene ejemplo ud tiene en amazon Cubio@blahblah.com su cuenta personal y le dan fulanito@Anycollege.com cuando va a lo de estudiante pone el de fulanito y sigue ingresando con la de cubio. Lo unico que le llega es publicidad y ya.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lavre y Cubio
He leído como 3 publicaciones de ebay pero no veo la vigencia de la cuenta de correo, ¿lo que cobran por una cuenta es anual? el tema es que por ser un dominio administrado por quien sabe quién, en cualquier momento eliminan la cuenta o pueden acceder a información sensible allí contenida.
Parce a mi en la cuenta que yo compre, me están llegando recientemente correos solicitándome que averigüe las fechas de matricula para la universidad Los Rios. No se si la universidad me deshabilite la cuenta si no encuentra registro de matricula para el próximo año. Tener en cuenta esto. Sin embargo, si me bloquean la cuenta compro otra para el próximo año y así seguir usando el beneficio de Amazon y Office.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Yo haria el tema de Amazon con mas cuidado... si ud tiene un problema con algun articulo en Amazon y llama a pedir ayuda, ellos miran su cuenta al detalle para ver que tipo de usuario es usted. Lo digo porque me lo dijo alguien del soporte de Amazon estos dias que llame a pedir ayuda con un refund.
 
Que tal laneros, como funciona eso de add on item? es que agrego una articulo de estos al carro y cuando voy a pagar no aparece
 
aparecen out of stock, conocen otra para hacerle el seguimiento?
gracias

¿El caballero ya intentó usar la función de búsqueda de eBay?

EDIT: Pensé que estaba en la última página no me dí cuenta que estaba contestando a un mensaje de la semana pasada u.u. Pero la pregunta sigue siendo válida.
 
la compra si supera los 25 usd, de hecho el add on item es solo una chucheria pero creo que los otros articulos no son enviados por amazon y por eso lo saca

Exacto, en el link que le dejé explican eso

Add-on items must be part of an order containing $25 of items shipped by Amazon.com (inclusive of the Add-on items and including items sold by other sellers that are shipped by Amazon)
 
Compañeros una pregunta, es primera vez que voy a realizar una compra en amazon, al añadir el numero de la tarjeta que dirección colocan ustedes de billing address? la de sus casilleros?, o se debe colocar la dirección en Colombia?.
 

Los últimos temas