Ambicioso Proyecto

si, segun mi opinion, pano dar tanto complique compralo tu,, pq alfin al cabo tu vas a ser al WEBMASTER oficial algo asi como JulianD acá,,, despues esa plata se gana facil con publicidad
 
Pues me parece buena idea.
Es menos complique ;-)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R301 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
pero ojo, despues no nos podemos dar garra con la publicidad, porque con eso espantamos muuuuy facil visitantes (espero que ya todos lo supieran, solo para recordar).... y pues hay que apurarle! nos estamos demorando mucho, y en cosas que son puras pendejadas....
 
bueno! obvio nos estamos demorando mucho, todos pensamos lo mismo, pero menos charla y mas trabajo! si quieren podemos comenzar a montar los archivos de la parte web, en celu-la, y voy trabajando en eso... si les parece, entonces el que los tenga, me los manda por email (ariel(en)celu-la.com)...
 
aqui estoy! ;)

ok, mañana compro ese dominio! definitivamente! ya terminé de matarme con los mendigos problemas que me daba el layout que gua proponer ;) mas tarde lo subo, se me quedó el disco en la casa, y bueno, pues en mi casa no hay internet por el momento :(
 
bueno,, yo tengo muchos ringtones y fotos,,, tambien tengo muchos firmwares de sony,, y todos los DIV,,, mariozemos espero subirlos en mundomovil-la
 
Texto Originalmente Escrito por Adalberto
Mario para que tengas una idea 1coca cola en lata = 1000 pesos colombianos

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

En USA, la cocacola en botella cuesta 1 dólar o más usualmente ;)

La vida acá es muy barata en comparación de otros países!!!
 

Los últimos temas