Ambicioso Proyecto

pelaos, tengo varias cositas pal T610... firms, juegos, etc, y otras pa S56 y T720i ,qué puede servir?
 
Si alguien tiene algun programa, firmware, manual, o en general, cualquier cosa que quiera aportar a la página, puede enviarnosla a equipo@celu-la.com. Nosotros lo agregaremos y le daremos puntos por cada envio que nos hagas. Recuerda que en el mensaje tienes que poner tu nombre de usuario de la página, y una descripcion completa de lo que nos envias.
 
pues la pagina por ahora no se va a poder usar por wap, porque mariozemos no salio con nada y el hosting que tenemos no permite wap. estamos buscando un hosting que nos permita eso y nos de mas espacio (por eso no hay nada en la seccion de Descargas), cuando tengamos algo, avisamos
 
Hey, yo me les uno, que hay que hacer, no he leido todo el foro, pero la primera pagina, me dice que el proyecto es bueno, si quieren mas del a56@c56, en celula ya hay un foro sobra eso...
 
Celu-la ya tiene portal wap?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
no,, lo que necesitamos ahora, es un hosting, pq no tenemos espacio,, y el hosting que tenemos, no nos permite tener sitio wap

pero si encontramos a alguien que nos colobare, lo haremos enseguida,,, mariozemos, nos iba a colaborar pero ese man se perdio de aqui,, parce que su ambisioso proyecto le quedo grande
 
Y luego quién da el hosting y lo del dominio?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
HEY! REVOLUCION HUBO AQUI!

no me preguntaron sobre NADA de lo que hicieron, estuve enfermo, el domingo se quemó un carro en frente de mi casa y tuvimos que apagarlo, dijo el doctor que inhale demasiadas toxinas y que eso me provoco el malestar, estuve una semana en cama!!!!!

ok, ahora regresando a lo que importa:

lo del sitio: SUPER! al fin hay algo en línea
lo del hosting para wap: y no dije yo que YO iba a proveer eso?
sobre Ambicioso Proyecto: ehem, No, a MI no me gusta lo del cambio de nombre, aunque así se llame en realidad, me parece que me tenías que preguntar primero GK.

ok, solicito que nos reunamos TODOS los que comenzamos esto: ice, jmbarrios13, ariel y YO! no sé si en un canal chat irc o algo así.

Claro, ahora como por fin algo montado, ya todos aportan, me parece bueno (pero no del todo en realidad...).

REALMENTE CREIAN QUE ME HABIA IDO Y ME HABIA OLVIDADO DEL PROYECTO??????????????????????

OK, espero su respuesta.

Sepan que YA ESTOY AQUI!

P.D: ariel, ice, jmbarrios13: NECESITO SU MSN!!!!
 
la pagina esta quedando bien, lo que no me gusta es que la barra de la izquierda este alli cuando uno entra a los Foros porque a uno el toca mover la barra de dezplazamiento vertical



Por cierto: Soy Moderador de Siemens alli tengo muchos parches
 

Los últimos temas