AMD abandona su apacible imagen para convertirse en un depredador

AMD abandona su apacible imagen para convertirse en un depredador

amd-logo1.jpg



Desde su creación AMD ha sido considerada de muchas formas: imitadora, víctima (de Intel), apacible, entre otras; pero nunca ha sido llamada depredadora ni agresiva; y es justo en eso último en lo que el actual CEO de AMD, Rory Read, quiere transformarla.
El nuevo CEO de AMD considera que estamos en otros tiempos, el mercado se encuentra en un punto de inflexión, donde para que AMD se mantenga relevante, el continuar teniendo como objetivo a Intel no tiene sentido, en su lugar se enfocarán en competir contra Qualcomm, Samsung, Nvidia, y Texas Instruments en el cada vez más creciente mercado de los tablets y smartphones.
Para lograr ello planea convertir a AMD en un depredador, a fin de evitar que se repitan las muchas oportunidades perdidas de AMD en el pasado, como el suculento contrato perdido para suministrar sus APU en las Macbook Air de Apple, errores que el nuevo CEO no planea repetir, y anuncia la posibilidad del uso de GPUs AMD en una consola de juegos aún no anunciada de Sony. Este último comentario ha desatado muchos rumores por la web que sugieren que AMD podría suministrar los GPUs para la consola PS4 de Sony.
Gracias a su reciente anuncio de su plataforma ambidiestra, AMD planea también ingresar al mercado de fabricación de chips personalizados “a la medida” de las necesidades de sus clientes, así como también ingresar a nuevos mercados como el de los chips embutidos (embeded) para automóviles y dispositivos médicos, y otros nichos del mercado que rivales como Intel no consideran.
Para terminar menciona que el mercado de los microprocesadores podría no ser reconocible dentro de pocos años, y que AMD tiene que mirar hacia adelante, y buscar oportunidades. Con Apple, Samsung, Qualcomm, Nvidia, y Texas Instruments en el mercado, lo que menos necesita hacer AMD es fijarse en Intel.
Les recomendamos leer el artículo completo en Forbes.


Link: After Years Of Hard Knocks, AMD Honing Its Killer Instinct
Fuente: http://www.chw.net/2012/02/amd-abandona-su-apacible-imagen-para-convertirse-en-un-depredador/
 
hola a todos

ahi si meto la cucharada, trabaje durante años en unilago en la parte de proveer partes y la confiabilidad de intel es abrumadora con s de sorprendente.

en un mes normal de ventas, nos daban 15 garantias de amd contra 1 de intel, aclaro las ventas de amd en procesadores era de 100 al mes contra intel 60 si hacen cuentas en un año vendi 1200 procesadores amd contra 720 de intel arrojando un nivel de garantias muy alto en amd.

cuando hablo de comprar un producto confiable que me de garantia de funcionar en todo ambito es que no los retornen por:

1 señor las aspas del ventilador tocaron un cable de mi cpu y se reventaron!! (cosa que en intel nunca me sucedio).

2 señor el seguro de mi procesador revento el socket no se si por calor o que! (en intel nunca me sucedio).

3 señor mi cpu se recalienta y se pone lentaaaaaaaaaaa (en intel me sucedio solo una vez).

4 señor mi athlon x2 ha reventado ya tres socket por el calor sobre sus tubos de cobre.

llamamos a ser confiable un producto como intel que no es una plancha por lo general, que en pruebas de toms hardware logra sobrevivir a una falla del ventilador, llamamos a confiabilidad un disipador con el seguro y el ventilador bien hecho no las cosas burdas que enviaba amd con sus procesadores.
a eso llamamos un procesador confiable que no te deje tirado en el camino.

pasando a otro tema amd sus ultimos años ha sido barrido por intel core i3 5 y 7 ni los ve por las curvas

atom no ve nada en el retrovisor o no vio nada!!.


en cuanto a los drivers de nvidia no se, discrepo con los que dicen que fallan mucho, mi experiencia con mas de 50 juegos de gama media y alta he notado que en muchos de los patches y actualizaciones mencionan siempre mejoras para uso con las ati radeon, no lo digo yo lo dicen los patches que uno se encuentra por ejemplo en el formula 1 en el primer fear en el company of heroes, siempre he notado que las tarjetas nvidia son estables, y ver el logo de nvidia en el 90% de juegos que he tenido me da mucha confianza no se si sera marketing o sera que el juego esta optimizado para nvidia, en el ambito del diseño y animacion no hablo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas