Amor a Cristo

dittto

Lanero Reconocido
9 Feb 2005
568
hola amigos laneros bueno vengo creando este foro con el fin de dedicarle un espacio especial para los que somos amantes de la palabra de dios la idea principal no seria criticar nada, solo la adoracion a nuestro señor y de esta manera colocar enlaces, link, musica, videos, historias de reflexion y demas cosas para la adoracion del unico Dios sobre todas las cosas y rey de reyes... obviamente todos estan bienvenidos aunque no crean en el Dios de la humanidad pero por favor no crear ningun mal ambiente bueno hay lo coloco y que Dios en su infinita misericordia los vendiga a todos :p

www.conquistadorespentecostales.com
http://www.grafikos.biz/
a peticion de algunos foristas y para que no quede duda
las historias que publico son solo para tomar de ellas lo importante es el mensaje o la moraleja
:p
"Examinadlo todo; retened lo bueno" 1ª Tesalonicenses 5:21
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Soy católico y pues de vez en cuando leo la bíblia, tiene mensajes muy bacanos y enseñanzas muy tesas...
 
ola.....weno dejenme contareles ke ayer fui a un encuentro........y primero como a las 10 de mañana empezo la misa (la verdad les digo ke si me aburri....yo no soy de esos ke va a misa) ya despues se termino la misa y los padres dijeron ke los puros jovenes se kedarian y yo y mi hermana nos kedamos en el salon junto con otros jovenes.....primero pusieron musica y los padres se pusiern a bailar y des pues nos pusimos todos nos pusimos abrincar y a bailar (se puso genial!!!)....despues de un rato el padre se puso a hablar de como se convirtio en padre....y la verdad la historia fue muy interezante.....y luego nos dijo ke estariamos en la precencia de dios...nos sentamos en el suelo y empezamos a orar......despues de unrato no sabia en donde estava solo veia todo blanco y sentia pezadez en mi cuerpo......ya despuez de un rato me desperte y apareci tirado en el suelo.........despues llego un indiscapacitado de las piernas y el padre se acerco y le dijo: "hoy mismo dios te va a curar....va a hacer ke tu vuelvas a caminar" y despues de eso todos los padres rodearon al indiscapacitado y empezaron a orar y apedirle a dios ke hiziera ese milagro......despues de unrato el padre agrarro al muchacho de los brazos y lo ayudo a pararse y a dar sus primeros pasos!!!!!! y despues de unrato el muchacho ya estava caminando como si nada y dando brincos!!!!!!!!!! dios hizo un milagro en frente de todos!!!



despues empezo otra seremonia donde estavamos todos adultos y jovenes.....los jovenes no sentamos en el piso enfrente dejandoles lugar a los adultos.......ya despues los padres empezaro a hablar sobre lo maravillosos ke es la fuerza de dios y de jesus y cuarando amuchas presonas.....ya casi al final del dia el padre dijo ke nos precentaria la verdadera fuerza de dios y ke dios entararia en nuestros corazones...........nos dijo ke nos pararamos y extendieramos los brasos......los padres empezaron a invocar al espiritu santo........el poder era tan fuerte ke algunas personas (incluyendome a mi) nos empezaramos a desmallar y a tirarnos en el piso........yo estava enfrente de un padre y conmis manos extendidas a el me estava tambaleando donde el espiritu santo estava entrando en mi!!!!!!! entonces el padre empezo ha orar en un lenguaje extraño....me tocava la cabeza y mas me tambaleava.....y en una de esas ke sopla en la cabeza y me tire al suelo.........yo sentia el verdadero poder de dios ke estava entrando en mi!!!!.......y me agarre a llorar en el suelo tirado y con los ojos cerrados como nunka lo habia hecho.........sentia en el pecho como si alguien estuviera encima de mi y mi corazon cada vez palpitava mas y mas fuerte......entonces senti ke alguin me soplaba en la cara......yo sentia a dios!!!! fue genial...........ya despues d un rato me desperte y me levante viendo ke todos estavan en el suelo....algunos lloranto, otros conbulcionandose...otros riendo, otros hablando en lenguas..........ya despues de un rato vi a mi hermana y me solte allorar......ella me decia ke eso era el poder de dios...............ese dia dios me toco y me demostro su fuerza
 
son muy hermosas todas estas cosas el dia de ayar y hasta hoy estuve en una vigilia tambien la cual fue de mucha vendicion me la goze hasta las 5 de la mañana no hay cosa mas rica que vivir en pos del gran señor de los cielos y recibir sus vendiciones
 
me case por la iglesia cristiana y siempre he contado con la ayuda de Dios y su hijo para todo en mi vida siempre salgo de mi hogar conversando con Dios y dandole gracias por lo bueno que ha sido en mi vida y de como su mano se ve reflejada en la vida de hija, conocer y recibir a Dios en mi vida es lo mejor que me ha pasado, es por eso que siempre veo la vida de manera positiva a pesar de los contratiempos que se puedan dar.
 
Sea cual sea tu religion..acuerdate que Dios o la idea que tengas de El .....siempre tiene un plan para desarrollar en ti...escuchalo...y soy Catolico...jejjee
 
Yo me considero catolico pero no practicante, o sea no voy a misa, no me comulgo, no me confieso, ni nada de esas cosas. Creo en Dios y en su hijo, a lo largo de mi vida he notado su ayuda y el poder que da su Fe. Me comunico con el en la intimidad de mi ser y le muestro mi Fe con mis actos y si la embarro me sincero con El y enmiendo, todo sabemos que esta bien y que esta mal.

En resumen, creo en un Dios vivo que esta alli para todos, solo es buscarlo en tu interior, y tener Fe, que las cosas que pides se darán en el momento en que Dios lo vea oportuno, pero no dejes de pedirle a Dios por cada cosa que necesites. Ademas hay que hacer meritos para ello: "ayudate que yo te ayudaré". Ese es mi consejo de mi experiencia personal.

Como aporte, yo leo siempre de la Biblia los Salmos, cuando me encuentro algo pesado, o necesito un empujoncito para retomar el camino correcto. De resto siempre le doy gracias a Dios por cada dia y trato de ver en las dificultades enseñanza y aprender de ellas. Salmos que recomiendo: 91, 53, 23, 51.

Un Saludo.
 
yo soy cristiano muy reciente no llevo mas de dos años y no conozco la biblia totalmente asi que si alguien me ayuda es que mañana tengo un viaje y quisiera conocer un capitulo de la biblia que me ayude pues ademas tengo algo de miedo por viajar de noche
 
Inversionista

Alguien podría dar más información del aspecto del negocio, tengo muchas dudas, pero estoy muy interesado en hacer alguna inversión al respecto, me interesan puntos como:
  • Inversión inicial para una modesta iglesia. Depronto al futuro algo más grande, pero reconociendo la inesperiencia en el sector, prefiero algo simple para comenzar.
  • Requerimientos de estudios: podría comenzar con un conocimiento básico o es necesario algún curso de teología mínimo.
  • Cuánto cobra generalmente alguien por la pastoría, este tipo de servicios se cobra por misa, por horas o ¿cómo se maneja generalmente?
  • Una iglesia modesta, de barrio, ¿cuánto es el ingreso promedio mensual?. ¿Cuántos creyentes mínimo son necesarios para cubrir gastos de operación?
  • Para el asunto de la simulación de milagros es necesario alguna experiencia en ilusionimo, más conocido como magia; o qué metodologías recomiendan, por ejemplo: ¿contratar personal tercero para complicidad en el simulacro sería viable?.
  • ¿En el estatuto tributario colombiano existe algún impuesto para este tipo de negocios?, tengo la inocente emoción de pensar que está libre de impuestos, pero una información de primera mano estaría agradecido.
  • Es necesario sacar RUT (Registro Único Tributario), certificado de cámara de comercio o algún papeleo por el estilo,...
  • Qué tipo de religiones están de moda en el momento, cuales están ofreciendo mayor facilidad para adquirir clientela, o hablando en términos técnicos: creyentes. He oido de nuevos movimientos que han crecido con aterradora velocidad, como el del pastor puertorriqueño ¿en Colombia es viable esta franquicia?.
Ojalá alguno acá alguno con experiencia en el área, alguien pastor o inversor directo, que ya haya invertido en este sector económico le estaría agradecido por cualquier información al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rachmaninov dijo:
Alguien podría dar más información del aspecto del negocio, tengo muchas dudas, pero estoy muy interesado en hacer alguna inversión al respecto, me interesan puntos como:
  • Inversión inicial para una modesta iglesia. Depronto al futuro algo más grande, pero reconociendo la inesperiencia en el sector, prefiero algo simple para comenzar.
  • Requerimientos de estudios: podría comenzar con un conocimiento básico o es necesario algún curso de teología mínimo.
  • Cuánto cobra generalmente alguien por la pastoría, este tipo de servicios se cobra por misa, por horas o ¿cómo se maneja generalmente?
  • Una iglesia modesta, de barrio, ¿cuánto es el ingreso promedio mensual?. ¿Cuántos creyentes mínimo son necesarios para cubrir gastos de operación?
  • Para el asunto de la simulación de milagros es necesario alguna experiencia en ilusionimo, más conocido como magia; o qué metodologías recomiendan, por ejemplo: ¿contratar personal tercero para complicidad en el simulacro sería viable?.
  • ¿En el estatuto tributario colombiano existe algún impuesto para este tipo de negocios?, tengo la inocente emoción de pensar que está libre de impuestos, pero una información de primera mano estaría agradecido.
  • Es necesario sacar RUT (Registro Único Tributario), certificado de cámara de comercio o algún papeleo por el estilo,...
  • Qué tipo de religiones están de moda en el momento, cuales están ofreciendo mayor facilidad para adquirir clientela, o hablando en términos técnicos: creyentes. He oido de nuevos movimientos que han crecido con aterradora velocidad, como el del pastor puertorriqueño ¿en Colombia es viable esta franquicia?.
Ojalá alguno acá alguno con experiencia en el área, alguien pastor o inversor directo, que ya haya invertido en este sector económico le estaría agradecido por cualquier información al respecto.

Aclareme algo su post es enserio ???????????, o lo hizo de manera irónica,haciendo ver a la iglesia cristiana y a el oficio de pastor,como un negocio rentable???????
 
Pues rentable lo es, y pues lo unico que nesecitas es u pastor carismatico que si bien no se sepa toda la biblia se sepa cuentos o historias que terminen con una especie de moraleja, claro esta siempre inclinada al apoyo de su creencia, puedes seguir el ejemplo de otras iglesias que han surgido de la nada como la cientologia, solo nesecitas argumentos si bien no creibles que muevan sentimientos basicos, esa es la base de una iglesia nueva exitosa, si el feligres siente que dios lo toca cuando va a tus misas tu negocio esta por buen camino, para lograrlo se requiere de una buena ingieneria social, pero lo facilita la predispocicion del sujeto animoq ue no seras el primero ni el ultimo en intentarlo.

salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buen aporte compañero, has mencionado ingredientes fundamentales, creo que vertebrales para el éxito del negocio. Pero, el asunto es más complicado, por ejemplo, tengo muchas inquietudes al respecto; a continuación planteo otras.

Entre muchos otros, un asunto más que desconosco del tema, es cómo se maneja en este tipo de negocios el tema de los derechos de autor y qué tan afectado (o no afectado) está por los asuntos patentales. El punto es, y lo planteo desde dos perspectivas preocupantes:
  1. Si deseo hacer lo más simple: reutilizar un sistema existente y funcional. ¿Tendría que pagar derechos de autor, comprar una franquicia o algún elemento legal similar?. De manera que no quede expuesto a demandas posteriores.
  2. En el caso de diseñar, crear y fortalecer una nueva corriente, con su respectivo dios, mandamientos o reglas, reseña histórica propia, interpretación histórica propia. ¿Estaría en el derecho de proteger este trabajo realizado por algún medio legal?. ¿Qué tanto ampara el estatuto colombiano este sector empresarial en este nivel?. Porque sería un poco injusto que alguien tomara una doctrina elaborada con tanto esfuerzo y la aplicara en sus negocios sin invitarme a una participación por lo menos.
Qué doctrina o movimientos me recomendarían. Personalmente -son especulaciones porque soy ignorante en el tema práctico- pienso que el mundo reclama nuevas filosofías, nuevas ideas, doctrinas menos rígidas y más flexibles, más permisivas mejor dicho. Creo que la iglesia católica por ejemplo, que ha sido gran ejemplo de casos de éxito en este sector económico, hoy día está perdiendo un poco de campo debido a sus obsoletas prácticas y poca flexibilidad con respecto a las nuevas mentalidades en las generaciones modernas. Mercados como el mundo homosexual y otras tendencias sexuales no fueron consideradas en el plan económico de estas doctrinas, lo cual me parece una falla enorme siendo un grupo bastante enorme por acaparar. Me han gustado movimientos como el de Creciendo en Gracia de José Luis de Jesús Miranda, con estrategias como autonombrarse "anticristo" han despertado el interés de la juventud actual, alimentando su hambre de irreverencia y reveldía frustrada por las generaciones precedentes. Ideas innovadoras me parecen buenos pilotos para iniciar negocios prometedores a la vanguardia de la espiritualidad moderna. Me pregunto de todos modos si no estoy equivocado y sucede lo cotrario, donde las tradiciones del Imperio Romano siguen siendo líderes en la industria latinoamericana religiosa.
 
Rachmaninov dijo:
Alguien podría dar más información del aspecto del negocio, tengo muchas dudas, pero estoy muy interesado en hacer alguna inversión al respecto, me interesan puntos como:
  • Inversión inicial para una modesta iglesia. Depronto al futuro algo más grande, pero reconociendo la inesperiencia en el sector, prefiero algo simple para comenzar.
  • Requerimientos de estudios: podría comenzar con un conocimiento básico o es necesario algún curso de teología mínimo.
  • Cuánto cobra generalmente alguien por la pastoría, este tipo de servicios se cobra por misa, por horas o ¿cómo se maneja generalmente?
  • Una iglesia modesta, de barrio, ¿cuánto es el ingreso promedio mensual?. ¿Cuántos creyentes mínimo son necesarios para cubrir gastos de operación?
  • Para el asunto de la simulación de milagros es necesario alguna experiencia en ilusionimo, más conocido como magia; o qué metodologías recomiendan, por ejemplo: ¿contratar personal tercero para complicidad en el simulacro sería viable?.
  • ¿En el estatuto tributario colombiano existe algún impuesto para este tipo de negocios?, tengo la inocente emoción de pensar que está libre de impuestos, pero una información de primera mano estaría agradecido.
  • Es necesario sacar RUT (Registro Único Tributario), certificado de cámara de comercio o algún papeleo por el estilo,...
  • Qué tipo de religiones están de moda en el momento, cuales están ofreciendo mayor facilidad para adquirir clientela, o hablando en términos técnicos: creyentes. He oido de nuevos movimientos que han crecido con aterradora velocidad, como el del pastor puertorriqueño ¿en Colombia es viable esta franquicia?.
Ojalá alguno acá alguno con experiencia en el área, alguien pastor o inversor directo, que ya haya invertido en este sector económico le estaría agradecido por cualquier información al respecto.
a ver señores la idea del foro no es burlarse de nadie la idea es
1 alabar al que nos creo y todos sabemos que es Dios todo poderoso.
2 todos y cada uno de nosotros sabemos que existen muhas personas que han creado iglesias a expensas de crean un negocio lucrativo, pero no es generalizado
3 si tienen ganas de burlarse les recuerdo el primer post y ademas refierase a alguien en particular aca tratamos de hacer un foro social educativo con apoyo a las personas que somos creyentes y te recuerdo que siempre seras bienvenido pero trata de usar un termino mejos burlon
 
La religion catolica es la mentira mas grande del mundo, creada por los poderosos hace 1900 años para dominar los borregos... jesus cristo nisiquiera es un afigura historica, o cuando han visto un libro d e historia donde se le mencione seriamente???? el unico documento de sus supuestas enseñanzas es un documento amañado por los llamados padres de la iglesia en el siglo I de nuestra era, una verdadera falsificacion, q se hizo en base a religiones solares tan antiguas como la religion egipcia...

jesus es el sol, los doce discipulos son las constelaciones, la fecha de nacimiento d e cristo es la fecha del solsticio de invierno...

ademas de ser la madre de la mentira la iglesia tambien es uno de los focos de poder economico y politico mas importantes del mundo... siempre justificando las guerras y el genocidio en nombre de la "evangelizacion" ...

despierten borregos y mentes debiles, Dios no existe, no es mas q un producto de la mente del hombre, como lo es la filosofia, el arte, la musica, es otra cosa salida de la mente, el hombre lo creo a su imagen y semejanza...

la unica enseñanza de la religion (cualquiera q sea) es NO PIENSES NOSOTROS PENSAREMOS POR TI DAOS TU DINERO TU CUERPO Y TU INTIMIDAD Y TE DIREMOS Q HACER CON TODO ESO (SIEMPRE SIRVIENDO A NUESTROS FINES DE PODER Y RIQUEZA)

kill christ!
 
POZZETA dijo:
La religion catolica es la mentira mas grande del mundo, creada por los poderosos hace 1900 años para dominar los borregos... jesus cristo nisiquiera es un afigura historica, o cuando han visto un libro d e historia donde se le mencione seriamente???? el unico documento de sus supuestas enseñanzas es un documento amañado por los llamados padres de la iglesia en el siglo I de nuestra era, una verdadera falsificacion, q se hizo en base a religiones solares tan antiguas como la religion egipcia...

jesus es el sol, los doce discipulos son las constelaciones, la fecha de nacimiento d e cristo es la fecha del solsticio de invierno...

ademas de ser la madre de la mentira la iglesia tambien es uno de los focos de poder economico y politico mas importantes del mundo... siempre justificando las guerras y el genocidio en nombre de la "evangelizacion" ...

despierten borregos y mentes debiles, Dios no existe, no es mas q un producto de la mente del hombre, como lo es la filosofia, el arte, la musica, es otra cosa salida de la mente, el hombre lo creo a su imagen y semejanza...

la unica enseñanza de la religion (cualquiera q sea) es NO PIENSES NOSOTROS PENSAREMOS POR TI DAOS TU DINERO TU CUERPO Y TU INTIMIDAD Y TE DIREMOS Q HACER CON TODO ESO (SIEMPRE SIRVIENDO A NUESTROS FINES DE PODER Y RIQUEZA)

kill christ!
esa es una lucha de nunca acabar y si es por eso del dinero yo estaba hablando con mi hermano hace algunos dias y me decia el que cuanto dinero le daba a la iglesia yo simplemente le respondi que prefiero darle mi diero a la ayuda de otros que darsela a la bavaria o a la philips morris, por otro lado yo si creo en un Dios todo poderoso y si han habido pruebas toda la vida , ahora y no hablo de las religiones sino de jeuscristo el cual fue un simple carpintero y ha movido mas masas que cualquiera en toda la historia puede que no creas en Dios pero existe y yo lo amo y algun dia te daras cuenta de eso ojala no sea demaciado tarde
 

Archivos adjuntos

  • pruebas_irrefutables_lo.rar
    555.2 KB · Visitas: 540
dittto dijo:
la idea principal no seria criticar nada, solo la adoracion a nuestro señor

:muerto:

A ver... un foro es un lugar para debatir ideas, si querias hacer un foro para adorar al señor, no creo que este sea el lugar correcto... Si quieres adorarlo vete a tu iglesia o tu grupo de oracion pero deja de contaminar internet con propaganda cristiana... y no hables de pruebas de la existencia de Dios, seria como mostrar pruebas de la existencia de las hadas ...
 
Hola,

Para todos los laneros que entren aca, les regalo dos cositas..

1) un pasaje de la biblia.
2) una cancion.

Verso: (Josué 1:9) Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas

Siempre tenganlo presente...

y segundo, les regalo una cancion que siempre escucho cuando me siento mal.

Por muy mal que te sientas, siempre puedes encontrar paz en la tormenta.

DESCARGAR PAZ EN LA TORMENTA - MARCOS WITT

cuando se sientan, solos, tristes.. o cualquier cosa, cierren los ojos y canten esa cancion...

Saludos y que Dios los bendiga :)
 
petaca dijo:
Hola,

Para todos los laneros que entren aca, les regalo dos cositas..

1) un pasaje de la biblia.
2) una cancion.

Verso: (Josué 1:9) Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas

Siempre tenganlo presente...

y segundo, les regalo una cancion que siempre escucho cuando me siento mal.

Por muy mal que te sientas, siempre puedes encontrar paz en la tormenta.

DESCARGAR PAZ EN LA TORMENTA - MARCOS WITT

cuando se sientan, solos, tristes.. o cualquier cosa, cierren los ojos y canten esa cancion...

Saludos y que Dios los bendiga :)
gracias por el aporte esa es la idea del foro aportar no criticar a nadie si se queire criticar pozzeta con todo respetopuedes crear el foro"contrario pero este se creo con un solo fin
 

Los últimos temas