ANDROIDE FEMENINO "Repliee Q1"

harman

Lanero Reconocido
19 May 2005
240
Han visto el nuevo androide femenino desarrollado por los Japoneses, esta gente definitivamente esta años luz del resto del mundo en cuanto a tecnología e inventiva..... Vean la nota siguiendo este Link: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4721000/4721941.stm

La verdad al ver la nota, es imposible no pensar en Gost in the shell ¿no?

Eh aquí unas fotillos de la robot aquella
 

Archivos adjuntos

  • ROBOT2.jpg
    ROBOT2.jpg
    12.8 KB · Visitas: 279
  • ROBOT.jpg
    ROBOT.jpg
    12.6 KB · Visitas: 251
Ummm siempre he dicho El hombre cada vez se vuelve más maquina y las maquinas cada vez más humanas.... quien llegará a dominar a quien...
 
vi la nota en el noticiero.. y creo que solo puede estár sentada, pero como dice Calume.. tambien parpadea !! quedé muy sorprendida con la "señorita" !! :p
 
y tambien habla, pero la boca se mueve horrible, ahi si deja de parecer humana, y tambien mueve los brazos, tampoco es la gran cosa
 
Pues.... Lo bacano esta en el gran parecido con un ser humano, los parpados.. etc...,.... pero por otro lado el robot desarrollado por honda es mucho mas avanzado y es mas receptivo..., pero igualmente es un gran paso en la tecnologia robotica (esos japoneses no son de este mundo... el anime... la tecnologia), me recordo aquel capitulo del animatrix del renacimiento (no se si asi se llama), La inteligencia artificial que nos motro steven spilberg no esta lejos......
 
Cada ves me impresiona mas la inteligencia de los Japones , y lo unico malo de todo es que el hombre se esta volviendo mas maquina , va venir un momento donde las maquinas van hacer todo el trabajo del hombre, pero igual esos es algo que si lo sabemos dominar no pasara.

Pero increible
 
Todo esto me genera una sola pregunta: "...que va a pasar en 20 años???"...

Al paso que vamos van a cambiar tantas cosas!!!...uno se pone muy ansioso por saber que va a pasar!!!
 
bueno, es muy increible lo que está pasando a nivel de la inteligencia artificial, cada vez se avanza más y más, es apasionante.
aunque los fines que le quieran dar a eso sean deplorables sería bueno repensar para que se está haciendo, que no sea simplemente descubrir nuevas formas de imitar al ser humano y listo, sería bueno que los fines de esto sean puestos bien en claro. lo importante es como se use, no si existe o no.


como así que descubrieron la invisibilidad? ya saben que es "no ser visible"? huau. o qué es lo que dices?
 
rena dijo:
bueno, es muy increible lo que está pasando a nivel de la inteligencia artificial, cada vez se avanza más y más, es apasionante.
aunque los fines que le quieran dar a eso sean deplorables sería bueno repensar para que se está haciendo, que no sea simplemente descubrir nuevas formas de imitar al ser humano y listo, sería bueno que los fines de esto sean puestos bien en claro. lo importante es como se use, no si existe o no.


como así que descubrieron la invisibilidad? ya saben que es "no ser visible"? huau. o qué es lo que dices?

Estoy de acuerdo, tecnológicamente es un avance excelente, pero, para qué? los japoneses siempre andan con esa manía de volver todo virtual, digital, mili, nano, etc, etc; olvidan lo humano, por eso es que hasta llegan a viejos y ni se casan, o se siucidan, pero bueno eso ya es otro asunto. El punto es que no le veo la utilidad a un desarrollo como ese (juas, agente secreto tal vez?):p
 

Los últimos temas