ANDROIDE FEMENINO "Repliee Q1"

gatonegro dijo:
Estoy de acuerdo, tecnológicamente es un avance excelente, pero, para qué? los japoneses siempre andan con esa manía de volver todo virtual, digital, mili, nano, etc, etc; olvidan lo humano, por eso es que hasta llegan a viejos y ni se casan, o se siucidan, pero bueno eso ya es otro asunto. El punto es que no le veo la utilidad a un desarrollo como ese (juas, agente secreto tal vez?):p

Pues es un GRAN avance...tal vez la fincionalidad ud. no se la encuentra ahorita, porque ud. no está en el contexto de los creadores de esta supuesta "necesidad", si les pregunta a ellos, le darán 100.000 o mas utilidades al muñeco éste. Esperemos a ver como sigue la vaina (ojalá Dios nos de vida para deleitar la vista con estas excentricidades del esta especie) :muerto: :muerto: :muerto:

INVISIBLES los japoneses???...no lo creo. :rolleyes: ....demuéstrelo!!! :p :huh:
 
<MCU>PzYkO dijo:
Esta bien voy a buscar la imagenes


no es eso. la cosa es que dices que descubrieron la invisibilidad.
por ahi habia una noticia de eso de la invisibilidad, que es un sistema de espejos o lo que sea que actua como reflejo de lo que hay haciendo parecer invisible, pero no es que sea perfecto. en una película de james bond lo hacen con un carro, obviamente por efectos de la pelicula es más perfecto pero es algo con lo de los reflejos.
 
pues lo de la invisibilidad si existe, pero es hachiza.... el que la use no se pude mover y tiene que tener una camara y un monton de cables alrededor :p

acerca de la androide.... pues a mi si me seria muy util.... juemadre que uno no consigue novia ni nada, con una de esas me podria conseguir una mona bien buena ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas