Anecdotas chistosas de PC

(hace unos años......), Alo...Alex???, si con él, mire mi computador está dañado, puede venir a mirarlo???.
claro...., mañana voy....

al otro día voy y miro el pcun 486 con win3.11.
...mire es que se me perdío la barra de inicio y no la encuentro.

(yo pensando, cual barra de inicii???).

...mi vecino tiene el mismo computdor y le da inicio y aparece el mío no , desde ayer no la tengo.

...doña, es que su sistema operativo no tiene barra de inicio, es el administrador de tares, programas y archivo el de su vecino tien windows 95 y este es 3.11.

...No mijo pero si mi barra de inicio estaba allí ayer....

...Con esto quedé yo como mal técnico, ya que fué imposible explicarle a la señora lo del sistema operativo y !( fuera de eso arranchada en que si tenia barra de inicio...!!!!).


Otra....

le vendí un pc a una compañera de trabajo, era una board pc chips con procesador integrado duron de 3000+ trabajando a 1600, el computador molesto desde el principio, le recogí la board para garantía, el proveedor (muy buena gente ) me lo cambió por una msi K9MV- con una athlon xp de 3000+ 64 BITS, semejante cambio cuando se la fuí a instalar a la compañera casi me pega porque la board y el procesador no era el mismo y que(este aparte es literal acomo me lo dijo ): "ese remiendo" no lo aceptaba. Yo ni corto ni perezoso me fuí a donde pudiera comprar ese combito de 32bits malucón de segunda, tan de buenas que lo conseguí con caja y todo por 95K y me quedé con el combo de 64BITS, esto lo dejo para que vean hasta donde está la ignorancia d ela gente aún.

Como a los 8 días la compañera me dijo que estaba bién que le instalara el otro pero ahora fui yo el que se negó.

Alex
 
Jejeje que buenos anecdotas , me sacaron mas de una risa.

Mi tia acababa de comprar el computador se lo fueron a instalar se lo dejaron funcionando todo muy bien cuando al otro dia me llama y me dice:
-Tia: Sobrino imaginece que hoy fui a conectarme a internet y esa vaina no me funciono yo creo que el computador va a tenr algo dañado...
-Mi respuesta fue inmediata: Tia ud tiene contratado servicio de internet?
-Tia: No
-Sobrino: Hay Dios mio tiita eso toca adquirilo como si fuera un servicio de celular.
-Tia:Ahhh yo pense que el internet venia dentro del pc.

A los pocos dias me llamo que fuera urgente que la impresora se le habia dañado (menos mal vive cerca) y que necesitaba urgente imprimir un trabajo (Jadejo) asi que fui a ver que le habia pasado a la impresora.
Cuando le pregunto que es lo que le pasa a la impresora , ella me responde que no le entra o recibe el papel , yo quede :eek: ... voy a mirar y efectivamente tenia el marcador para los tipos de hoja en toda la mitad ¬¬
 
uy me le las 7 pagian y deverda q me rei mucho :p :p

bueno , pues a mi me han pasado varias , algunas dan risa y otras son de rabia o tolerancia,:s :s

1. una vez en la mesa de mi pc habia un cartucho de color de impresora , entonces en las precauciones decia q por nada ,habia q tocar la parte de cobre , y pues yo no hago caso y le meto el dedo :bandido: , ironicamente ese cartucho estaba recien recargado , y pues hoy dia estoy pagando las consecuencias, pues haun q nadie se entero, mis papas no volvieron a comprar cartucho a color:(

2.mi hermano.......
pues bueno en esta ocasion mi hermano1 al instalar el partition magic , comete un error al equivocarse de particion y formatea toda la parte de mi otro hermano2 , en el cual se encontraba todos los trabajos de ingenieria mecanica de mi hermano2 , pero no solo eso sino q tambien parte de mi informacion , y pues bueno a mi hermano1 le toco pagar una infima parte reponiendo con un disco de 120gb a mi hermano2 algo insignificante comparado con decenas de trabajos en 3d en programas muy avanzados

desgraciadamente paso lo mismo unas años despues con mi hermano1 ya que manejando yo tambien el partition magic indebidamente borre los archivos de us carrera de ing de sistemas:( , pero este si se emputo y casi me revienta , y pues desgraciadmente el un dia me borro mis 20gb de musica :'( :'( :'( y ni modos de reclamarle

3.esta vez fue con mi prima, lo q paso fue q le estaba instalando un skin para el escritorio en su portatil , y pues bueno se lo instale y todo normal, tiempo despues de haber vuelto mi prima casi me mata porque no encontraba los accesos directos en el escritorio , (tenia como 30 tons se los borre porque se veia mal )y pues entonces no me dejo tocar su pc nunca mas , luego del problema empeso a presumirme sus cursos en informatica , y pues yo todo rabon porque la verdad es q no sabia mucho , tons le explique para q se borraban los accesos directos y no queria aceptar , hasta q al fin despues de un tiempo tuvo q aceptar , pero de todas maneras no pudo vivir con sus benditos accesos directos q los tenia hasta en su barra de tareas ,:\


bueno esas son algunas experiencias, aparte de que me he tirado un dd de 12 gb hace como 7 años, la pantalla aumentandola de resolucion excesivamente , casi me tiro el proesador por dejarlo llegar a casi 80c por falta de limpieza , y la ultima en la que me asute mucho cuando estaba estrenando halo 2 y mi g6200 , y entoces veo q llega a los 62c y tons deja de pasar video , y pues el susto q me pege fue tenaz , pero naaa solo pase al escritorio y luego al juego , y ya , , tambien cuando la fui a conectar , me desespere mucho porque a pesar de estar en el puerto no pasaba video ,pero abri el pc y lo unico q habia q hacer era presionarla hasta q sonara un click q asegura la vcard a la board
 
2 anécdotas que me ocurrieron con mí PC. De un momento a otro dejó de funcionar mí conexión ADSL de Internet. Traté de todos los modos posibles de hacelo funcionar y nada. Estaba tan mareao que pensaba hasta cambiar el SO, la tarjeta de red, la dir IP, la conexión a Internet pero resulta de que de una semana a otra volvió a funcionar por el solo hecho de cambiar el lugar de los filtros de ADSL.

La otra es que mí memoria. Una Geedom guerrera de 256 MB ha sufrido dos daños severos: el primero fue porque por estar depistao se me mojó con todo y pantalón. Se logró secar y le dije a mí sobri que le soldara los integrados y chanfle! de repente respondió. La otra situación fue uno de mis compañeros la conecto a su laptop y dejó de responder pidiendo que la formatearán y le dije que ni loco fuese a hacerlo. Tenía información valiosa y por nada del mundo la quería perder. Probé en todo los portatiles, en mí Pc y "nanais" que funcionaba. El último recurso: mí sobri. Le hice hincapie en que revisara los circuitos y luego de 4 intentos volvió a estar operativa y de cosa no se perdió nada. En que los dispositivos de la PC le dan unas lecciones únicas a todo aquel que los manipula.
 
yo una vez instale Ubuntu en mi PC y nunca más volvi a usar Windows JAJAJAJA, BUENISIMO

Foto-Alerte-Cuentahuesos.jpg
 
hayyy mi pc . como lo quiero , .. recuerdo la primer vez que mi tire el os... que miercoles. nmo tenia idea de eso , y ps toco llevarlo a unilago. y los desgraciados me los entregaban pero hasta la semana siguente... desgraciados.. despues aprendi y ahora le cambio el os , re seguido para buscar la mejor opcion. hasta ahora va ganando mi ubuntu.
 
A mi las anécdotas me pasan muy seguido en el sentido de que, una tia y los hijos, saben que yo sé del tema y todo el cuento, pero claro como uno no tiene el "título" de esa área, que para la mayoría es Ing. de Sistemas, entonces prefieren optar por uno que les va a cobrar 3 veces más, y no va a lograr los mejores resultados en muchas ocasiones, recuerdo que tenía que arreglar el ordenador sea por virus, errores de registro entre otras, y lo único que saben hacer mucha gente es formatear, y cobraba como 80k, o que necesitaba un dia una tarjeta de red 10-100, que bien buena, y le consiguió una de segunda sin caja ni nada 130k, y yo era FACEPALM tras FACEPALM.

El otro día comprando portátil en Unilago, no se ni para que me llevan (que para que les ayudara y dijera si era bueno o malo o si muy caro) cuando al final no me hicieron caso, y sólo obedecían, a todo lo que decía el del almacén, en la tienda más costosa, de HP que tienen a una entrada, y mi tia "cuál es el más caro, por que lo caro es lo mejor no?", :muerto: claro el tipo del local recontento, y le decía, "para que quede más rápido metale esto y esto, y que memoria, y que licencias", al final un Core i7 notebook con todos los juguetes para saber que se aburrió y lo dejo guardado por que no sabe utilizar pcs, a lo mucho abrió word 2 veces.

:muerto::muerto::muerto:
 
A mi las anécdotas me pasan muy seguido en el sentido de que, una tia y los hijos, saben que yo sé del tema y todo el cuento, pero claro como uno no tiene el "título" de esa área, que para la mayoría es Ing. de Sistemas, entonces prefieren optar por uno que les va a cobrar 3 veces más, y no va a lograr los mejores resultados en muchas ocasiones, recuerdo que tenía que arreglar el ordenador sea por virus, errores de registro entre otras, y lo único que saben hacer mucha gente es formatear, y cobraba como 80k, o que necesitaba un dia una tarjeta de red 10-100, que bien buena, y le consiguió una de segunda sin caja ni nada 130k, y yo era FACEPALM tras FACEPALM.

El otro día comprando portátil en Unilago, no se ni para que me llevan (que para que les ayudara y dijera si era bueno o malo o si muy caro) cuando al final no me hicieron caso, y sólo obedecían, a todo lo que decía el del almacén, en la tienda más costosa, de HP que tienen a una entrada, y mi tia "cuál es el más caro, por que lo caro es lo mejor no?", :muerto: claro el tipo del local recontento, y le decía, "para que quede más rápido metale esto y esto, y que memoria, y que licencias", al final un Core i7 notebook con todos los juguetes para saber que se aburrió y lo dejo guardado por que no sabe utilizar pcs, a lo mucho abrió word 2 veces.

:muerto::muerto::muerto:


Q ignorancia la de algunos, jejeje, a mi me pasó lo mismo pero con mi tío, siempre llamaba un técnico amigo de él q le cobraba durito, hasta q un dia al fin me dejo arreglarle el pc y todo ok, ahora el problema es me llama demasiado, jejeje, a cada rato x cualquier bobada.
 
Q ignorancia la de algunos, jejeje, a mi me pasó lo mismo pero con mi tío, siempre llamaba un técnico amigo de él q le cobraba durito, hasta q un dia al fin me dejo arreglarle el pc y todo ok, ahora el problema es me llama demasiado, jejeje, a cada rato x cualquier bobada.

jejeje pues son 2 cosas, yo jamás me he dedicado profesionalmente al tema, o sea dedicarme a trabajar por eso, yo si acaso hago favores a familiares, que uno espera sean remunerados, pero el problema es que como saben que uno es el pariente piensan que uno lo hace de cheveres así que últimamente me hago el bobo o digo que no tengo tiempo.

Un día el pc de un tío, el de la empresa que no prendía, fui a ver y si prendía, pero no reconocía el disco, hice todos los test desde DOS, CHKDSK, desde diskette y no daba nada, hasta que decidí sacarlo a ver y era un problema de hardware, había sido golpeado y es muy raro por que me dicen que no le había pasado nada, arreglado, yo esperando dinero y sólo me dice que gracias, algo por lo que un banco hubiese pagado varios millones... A un amigo le paso con DAVIVIENDA, un disco de contabilidad se jodió, se quemó o algo así, la tarjeta, y pues que lo primero que le dijo, si quiere compro otro disco y ya, pero el tipo dijo que no que era gravísimo, que no tenían respaldo, le dijo que se puede arreglar pero que sale muy costoso tocaba encontrar otro disco que sea compatible para hacer trasplante al final lo hizo y claro, millones, un amigo colombiano que estudió Ing de computación en Chile, que si es computación "al soco", que sepa esa carrera no existe en Colombia.

:confused:

Pero bueno el punto es, no vuelvo a hacer favores a familiares en cuanto a ese tema, a menos que se acuerde $$$ antes.

Lo segundo es saber apreciar el trabajo jeje, y lo que es para uno, hace 1 año ya casi muchos amigos me buscaban harto y hasta me conseguían clientes para hacer paginas webs en html y cosas simples, como siempre me ha parecido simple, pues yo cobraba como 50-70k, yo pensaba que eso costaba, cuando le pregunto a un amigo de casualidad, que vivé de hacer eso, cuánto cobra por hacer una pagina de ese estilo me dice, varía lo que el cliente quiera, desde 300k en adelante, y yo WTF, jaja desde ese día cobraba lo que en el mercado era justo, 400, 500, ahí si dejaron de buscarme.
 
Bueno pues lo que dice nicknico2 me hizo recordar algo que hoy en dia me tiene CANSADO!

Hace un tiempo un personaje me pidio ayuda con la configuracion remota de Teamviewer puesto que se le habia caducado la licencia comercial y no sabia como reinstalar la version "privada", despues de ayudarle por 2 horas le termine el favor y todo comun y corriente, al dia siguiente me pidio ayuda con otra cosa y asi consecutivamente durante toda la semana, pero pense que solo seria cosa de momento. Hoy casi un año despues este tipo me tiene cansado, me pregunta hasta que mouse es mejor y cosas por el estilo y ya tambien me toca ignorarlo, hacer la de "estoy ocupado" y cosas por el estilo.

Hace un tiempo un conocido me pidio consejos sobre que servidor seria bueno montar puesto que un "ING. de sistemas le recomendo un servidor completamente dedicado solo para llevar una contabilidad (yo digo que no era propiamente un ingeniero, mas bien creo que era un tecnico cualquiera con delirios de grandeza). Le recomende un servidor promedio gama media pero que le iba a ser util para lo que necesitaba hacer, al final le prefirio hacer caso al supuesto ingeniero y termino comprando un equipo de 6 millones que curiosamente se consiguio el "ingeniero", hoy en dia 7 meses despues el servidor sigue guardado porque curiosamente encontraron una forma mas practica de montar ese sistema
 
O como los que compran MAC sólo para chicanear, esa es otra anécdota, yo lo haría, tengo pensado comprar un iPad para CHICANEAR por que se que no me serviría de nada más.

:p
 
O como los que compran MAC sólo para chicanear, esa es otra anécdota, yo lo haría, tengo pensado comprar un iPad para CHICANEAR por que se que no me serviría de nada más.

:p

y lo peor es que muchos de esos que compran MAC para chicanear ni siquiera saben exactamente las diferencias que tienen con otros tipos de plataforma y despues viven casi que pidiendo clases para aprender a usar lo que compraron.

A mi que me "chicaneen" con un Alienware o un Toshiba Qosmio pero un MAC ya es como "cosa del pueblo" muchos lo tienen pero no precisamente porque lo necesiten
 
y lo peor es que muchos de esos que compran MAC para chicanear ni siquiera saben exactamente las diferencias que tienen con otros tipos de plataforma y despues viven casi que pidiendo clases para aprender a usar lo que compraron.

A mi que me "chicaneen" con un Alienware o un Toshiba Qosmio pero un MAC ya es como "cosa del pueblo" muchos lo tienen pero no precisamente porque lo necesiten

Yo se que es, también se que son los Alienware y otros, pero con esos se chicanean a los que sí saben de el tema, yo hablo chicanear frente a una gente en particular, que creo que son más.
 
Yo se que es, también se que son los Alienware y otros, pero con esos se chicanean a los que sí saben de el tema, yo hablo chicanear frente a una gente en particular, que creo que son más.

y por eso mismo es que me refiero al MAC como algo del "pueblo" :)

Es como en carros clasicos, cual es el clasico del pueblo? El mustang y el Camaro
 
Estuve dando soporte tecnico en la universidad jorge tadeo lozano, la universidad tiene la facultad de diseño grafico, los salones donde dictan clases quedan exactamente en el 3er piso, si mas no me acuerdo... el caso es: hay personas q chicanean mucho con los pc mac, por todo lado tu vez personas con portatiles mac chicaneando, me parece muy fastidioso tener el pc de escritorio mac y al lado tener el portatil...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas