Anecdotas chistosas de PC

viejito el foro no? :p

Bueno, afortunadamente.. muchas de esas preguntas tontas las he hecho.. y bueno, mis hermanitos estuvieron ahí para ayudarme ;) ... Claro, que me han pasado unas!!.. que dan ganas de desaparecer!!!!!!!!! :blush: :blush:

Pero, mi mamá que con todas las ganas del mundo, me llama y me dice que no puede entrar al correo y le digo, le falto el @.. y ella -¡No!- Le digo, -Alguna letra mal escrita?- La mis ma respuesta -mayusculas?- y nada!.. -el dominio?-... y yo, no sabia que decirle ya me estaba sacando la piedra... cuando me dice! -¿Cual es la contraseña?- ...Y YO!!!!! casí la mató de la piedra!... lo peor, es que para responderme se demoraba horas analizando....

Yo, tengo que admitirlo.. soy un poco cruel con esas cosas... porque me sacan la piedra muy rápido! :S

La primera ves, que formatee un HD... Llamé a mi hermano... jajjaja, que risa.. yo que no tenía ni idea sacandole la piedra a mi hermano por telefono XDDD... Pero, aprendí que es una partición :cool:

Mi hermana, hablando del correo.. -Me abre una página?-
Y la que más me molesta de todas!... le sale una ventana que le dice que scanee el pc!.. y ella le da click en "aceptar"... y carajo! uno le pone que firewall, anti-virus... y cada tanto tiempo un scan.. para que ella le de click a cuanto mensaje de warning! sale mientras navega!! :muerto: :muerto:

PD: Las vergonzosas mias no las cuento :blush:
 
Ta bueno el foro... :p:p:p

A ver si me acuerdo bien...

Sin Sonido: Tengo una tia que siempre me ha enseñado esto de la computacion, pues, un dia de tantos regresa de su trabajo y me dice que a su ordenador se le fue el sonido... yo le pregunte ¿xq? y me dijo que ELLA se lo habia quitado... no me aguantaba las risas al oirlo, sabiendo que ella es muy sabia en estas cosas... lo hizo xq' uno de sus compañeros de trabajos escuchaba musica todo el dia en ese ordenador y es xq' que tienen la misma oficina, sabiendo eso le hubiera puesto mute a todo... Lo peor, lo peor es que despues de unas semanas ella queria ponerselo de vuelta y no podia, ella estaba desesperada ya que no tenia CD's de esa PC... tuve que ir yo a reparar el daño.. :p

Salu2...
 
un dia se me kemo un disco duro (la tarjeta logica) y afortunadamente me encontre un disco duro exactamente igual pero con sectores defectuosos.
Muy sencillo, cogi el de sectores defectuosos y le kite la tarjeta logica y se la puse al ke se kemo y listo.

Menos mal nadie se dio cuenta por ke si no me toca reponerlo por ke era de la empresa.
 
GuMaN dijo:
no faltan los k aun continuan apagando el pc con el mismo boton con k lo prenden (p4 3ghz)
Será que estoy muy atrasado en tecnología moderna? o simplemente no entendí?

PLASTILINAAAAAA ;)

:)
 
Una que me paso ayer fue que llegue a la casa de un amigo a ayudarle con un programita en turbo C++, pero pues me doy cuenta que al querer mover el raton se atascaba y no se movia, entonces para moverlo mi amigo le daba unas arrastradas con tal fuerza que el raton se movia a la de a ... fuerzas :p

Bueno el caso es que abri el raton y le saque como unos 100 gramos de pura mugre en donde hace contacto la bolita :p

Despues de esa operacion quirurgica el raton volvio a moverse como si fuera nuevo, y antes de esto mi amigo queria comprar otro, porque decia que ya no servia... :p
 
Crónicas del LANero en la vida real

Muchachos, pongo este tema para que compartamos nuestras historias acerca de lo que nos toca ver diariamente en nuestro ámbito informático, más que todo hechos, llamadas, acontecimientos y demás que suceden cuando alguien completamente novato tiene su primer contacto con un PC.

Para comenzar, mis historias:

Llamada del cliente al técnico:

T: Si aló? buenas tardes?
C: Si mirá, es que el computador no me conecta a internet
T: Qué le aparece en la pantalla?
C: Dice que no hay tono de marcado
T: Fíjese detrás de su PC a ver si su línea telefónica está bien
C: Tengo el cable desconectado, lo conecto?
T: Si, pero primero desconec.....
C. Tuuuut.... tuuuut. tuuuuut

Llamada de la cliente al técnico:

T: Buenas tardes a la orden?
C: Veee buenas tardes, es que la banda ancha no me quiere funcionar.
T: Conectó el cable de red?
C: Si, lo conecté, pero casi que no lo hago!!!
T: Porqué?
C: Porque el conector estaba muy estrecho...
T: El de la tarjeta de red? pero si entra perfecto??
C: Tarjeta de red?? que ese no va en el módem? Porque a mi me dijeron que el módem es para internet
T: (WTF??? Esta señora metió un RJ45 en un módem.....) A ver señora, sáquelo con cuidado
C: Eso está atrancado, porqué no viene pa que me arregle eso
T: Señora, si yo fuera por allá, haría lo mismo que está haciendo Ud. : Halar

Llamada de un suscriptor al Centro de Soporte

CS: Buenas tardes, Contact Center de *** >D
S: Ehhhmm si es pa ver porque no me conecta el módem
CS: Está en frente de su PC ?
S: Sí, dígame que hago
CS: Bueno, primero cierre todas las ventanas
S: Bueno, espere pues
CS: (escucha un sonido como de ventanas de cristal cerrándose, una por una)
S: (con voz de cansado) Listo, ahora qué hago?
CS: :\

Llamada de la cliente al técnico:

T: Buenas tardes a la orden?
C: Oiga, es que usted me incumplió con su trabajo!!!
T: Porqué lo dice?
C: Porque acá en Google no aparece quién fué el técnico de la selección de Brasil en el mundial del 75 y usted me dijo que en Google lo encontraba todo!!!
T: (después de reírse un buen rato) Señor, en el 75 no hubo mundial.


Bueno, ésos fueron mis aportes, ahí voy recopilando más... Me ayudan???
 
jkajajaja Eso son experiencias tuyas aquí con gente de Medellín, o de Colombia!??? Jua!! El de las ventanas, súper!!
 
JulianD dijo:
jkajajaja Eso son experiencias tuyas aquí con gente de Medellín, o de Colombia!??? Jua!! El de las ventanas, súper!!
jaja :p Todas son de Medellín!! No te ha pasado ninguna similar a vos?
 
Jejeje Bueno fijense que una vez ayudando a una amiga por telefono le digo que coloque el cd de Office en la Unidad de CD-ROM y me dijo que no sabia cual era, entonces le digo que es la que esta de frente a ella que decia LG y me dijo que ella usaba eso como portavaso que tal? :S
 
hace un tiempo llege una tienda de Pc´s... como siempre tienen una señora qe no sabe nada de PC´s:\ ... le pregunte qe tarjetas de video tenia disponibles y me dio el nombre de tres tiendas de video...:p
 
El Colmo... tropiezo con la misma piedra...

hace un tiempo una compañera del colegio me pidio qe le ayudara a colocar una memoria nueva en su antigua computadora....la cosa es qe la compramos juntos y la niña me gustaba tonces trate de jugar de gran tecnico....empeze a destapar la case y cuando voy a meter la tarjeta nueva....Boom me mete tremendo jalon de corriente....se me habia olvidado desconectar la electricidad del poc......

hace unos 15 dias en mi afan de mejorar mi pc al maximo compre una tarjeta de sonido nueva.....cuando la voy a montar el PCI.... pummm ...tremendo jalonazo de corriente...inmediatamente empeze a golpear el sulo y a bociferar cosas del enojo qe me manejaba... y taban unas amigas viendo todo el royo del enojo...solo qeria desaparecer...
 
Esas cosas graciosas siempres se las encuentra uno es con los padres. Yo me acuerdo cuando compramos nuestro primer computador multimedia (Generación Pentium III), mi padre le preguntaba al vendedor que si el computador tenía e-mail :p .

Otra fue cuando yo estaba en el primer piso y mi padre me grita asustado desde el segundo piso "¡EL COMPUTADOR TIENE UN VIRUS!!", yo ante ese grito me asusté un poco porque ya me estaba imaginando quién sabe qué porquerías se había instalado, pero resultó ser que él estaba navegando por internet y en la página en la que estaba había un banner publicitario diciendo "You Have Virus!, clean your computer with bla bla bla".

También está cuando él no podía creer que uno podía navegar por dos páginas al mismo tiempo :p . En la actualidad él todavía se niega a aceptar que no se puede quemar un DVD con una quemadora de CDs :muerto:

Mi madre es de las que toma nota con papel y lápiz (sí, lápiz No. 2) cuando le explico cómo revisar su correo. Escribe: "En la pantalla de abajo hacer click en el segundo ícono (firefox), luego hacer click en la barra blanca, escribir www.yahoo.com y bla bla bla", y me exige que le explique bien despacio... y yo con lo impaciente que soy! :s . Ella no die "google" sino "gloglú" :p y le dice "casetera" a las unidades de diskette y CD, es más, me dice "mijo, guárdeme este taller en un cassette".

Otra es de mi novia quien tiene un PS1 y está loca por tener un PS2 pero no tiene toda la plata que cuesta, así que me preguntó que si en vez de comprar toda la consola, sería mejor cambiar el lente de su PS1 por el de un PS2 para que lea los juegos de PS2. Se puso furiosa cuando no pude aguantar la risa :p

El del sonido en mute es bastante típico, todavía me acuerdo cuando en nuestro primer computador multimedia (si, el el pentium III) no salía sonido, yo no estaba en la casa y mi hermano estaba super desesperado, reiniciaba un motón de veces, conectaba y desconectaba los parlantes, los prendía y apagaba, llamaba a la tienda (me acuerdo que era Quality Inside) porque todavía estaba en garantía y allá le dijeron que llevara la torre con los parlante al día siguiente. Estaba como un loco!, yo sencíllamente le quité el mute y problema arreglado.

Otra fue cuando con un primo (coolmig) estábamos esamblando mi PC actual, pero cuando terminábamos de hacer todas las conexiones al prenderlo no mostraba nada en pantalla... es decir, era todo un espectáculo ver cómo prendían todos los ventiladores pero no iniciaba :p , después de tanto revisar nos dimos cuenta que no habíamos puesto los tornillos de plástico a la mother así que estaba haciendo corto con el metal de la case!, casi nos tiramos todo :muerto:
 
Estas me han pasado a mi:

Llamada del vigilante de una de las porterías:

-Aló? Jefe, esque se me desapareció la planillita esa en donde uno mete las placas de los carros que entran.
-Ah bueno, entonces busque en el escritorio una "cosita" que parece una hojita con cuadritos y una "x" en un ladito, dele click dos veces y listo.

Después de un rato de yo escuchar cajones y hojas vuelve al teléfono:

-"Yo lo único que veo es el teléfono, el directorio, el libro de minutas y unos lapiceros..."

Llamada del jefe enojado:

-Cómo puede ser posible que después de meterle tanta plata al antivirus ese, mi correo mantenga tan lleno de spam todos los días?
-A ver yo veo; métase a su cuenta por favor.

Empieza a teclear www.hotmail.com...

Mi hemano me llama al trabajo asustado, tartamudeando y notablementa aterrado:

-Aló? parce, esque yo prendí su computador, fuí al baño y cuando volví estaba negra la pantalla, parce que pena, pero le juro que yo no hice nada mas, ¿se dañaría?
-¿Ve algo en la pantalla?
-"Pues lo único que veo es un dibujo ahí que dice windows y cambia de lugar..."


Llamada de una amiga a la cual le armé una máquina con teclado y mouse inalámbricos:

-Eso no se mueve, ya le he hecho todo lo que me dijo y nada.
-Ponga el receptor en un otro usb.
-Si!!! ya se arregló, gracias, chao.

Vuelve a llamar como a la semana.

-Otra vez eso no se mueve...
-Ud. si cargó bien esas baterías???
-Esque toca ponerlas a cargar? Si estan nuevas!!...


Suerte.
 
Que nota todas las experiencias, me he reído mucho. En especial con las locuras de los de soporte telefónico que dan todas las descripciones y luego el envale por la misma línea.

Buen viento y buena mar...
 

Los últimos temas